JORNADA RACING ALCARRÁS
- Dl650Girona
- Cansino
#1 JORNADA RACING ALCARRÁS
Hola Compañeros,
Tengo prevista una rodada en el mes de mayo en Alcarrás, lo organiza la peña del inserso con la que salgo a veces los domingos, la media de edad debe estar sobre los 40.
Habrá motos de todo tipo, pero sobre todo son nakeds, hay pilotos rápidos y menos rápidos, pero lo más importante, es que a todos nos gusta disfrutar pero llegando a casa enteritos y sin haber puteado a nadie. La prueba es que ya hemos estado en Alcarrás 4 veces sin percance alguno.
Normalmente la rodada será con pista abierta, ya que no se van a superar los 40 pilotos, esto quiere decir que puedes rodar el tiempo que te venga en ganas o aguantes. No pongo el día para intentar que no se nos cuele nadie, ya que la pista no la tendremos en exclusiva. La rodada no será ni en sábado ni en domingo.
He pensado que quizás a alguno de vosotros, os gustaría saberlo con antelación suficiente para poder asistir, eso si, ruego discreción y seriedad.
El precio es bastante asequible, si estás interesado y quieres más detalles, mandame un mail a jcp.foros(arroba)ya(punto)com.
Un saludo y hasta pronto.
Tengo prevista una rodada en el mes de mayo en Alcarrás, lo organiza la peña del inserso con la que salgo a veces los domingos, la media de edad debe estar sobre los 40.
Habrá motos de todo tipo, pero sobre todo son nakeds, hay pilotos rápidos y menos rápidos, pero lo más importante, es que a todos nos gusta disfrutar pero llegando a casa enteritos y sin haber puteado a nadie. La prueba es que ya hemos estado en Alcarrás 4 veces sin percance alguno.
Normalmente la rodada será con pista abierta, ya que no se van a superar los 40 pilotos, esto quiere decir que puedes rodar el tiempo que te venga en ganas o aguantes. No pongo el día para intentar que no se nos cuele nadie, ya que la pista no la tendremos en exclusiva. La rodada no será ni en sábado ni en domingo.
He pensado que quizás a alguno de vosotros, os gustaría saberlo con antelación suficiente para poder asistir, eso si, ruego discreción y seriedad.
El precio es bastante asequible, si estás interesado y quieres más detalles, mandame un mail a jcp.foros(arroba)ya(punto)com.
Un saludo y hasta pronto.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
- Dl650Girona
- Cansino
#2 Re: JORNADA RACING ALCARRÁS
Bueno, me he dado cuenta que quizás no interesa mucho el tema..............perooooooooooo ¿ande estan los quemadillos del sector Cat?.........si, esos que a veces nos la jugamos donde no deberíamos.
Una oportunidad de rodar en circuito con gente conocida o al menos no peligrosa, no aparece cada día y se recuerda durante mucho tiempo, ¿acaso ya no se acuerda nadie de cuando fuimos a Montmeló?...........creo que lo pasamos de vicio y sin caidas que estropearan el día.
Por los motivos ya expuestos, no puedo publicar la fecha exacta, pero doy más datos por MP o correo electrónico.
Un saludo
Una oportunidad de rodar en circuito con gente conocida o al menos no peligrosa, no aparece cada día y se recuerda durante mucho tiempo, ¿acaso ya no se acuerda nadie de cuando fuimos a Montmeló?...........creo que lo pasamos de vicio y sin caidas que estropearan el día.
Por los motivos ya expuestos, no puedo publicar la fecha exacta, pero doy más datos por MP o correo electrónico.
Un saludo
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
- ALBERT
- V.I.P.
#3 Re: JORNADA RACING ALCARRÁS
Hola . He oido algo de carbonillas ??
entre semana lo tengo fatal .... algunos tenemos que trabajar para pagarnos los vicios
Que disfrutéis un montón .... y si fuera el dia 1 pegame un toque
Cuida't
entre semana lo tengo fatal .... algunos tenemos que trabajar para pagarnos los vicios
Que disfrutéis un montón .... y si fuera el dia 1 pegame un toque
Cuida't
- Dl650Girona
- Cansino
#4 Re: JORNADA RACING ALCARRÁS
Hola Compañeros,
Aqui os dejo algunas instantaneas de la Tiger en Alcarrás.
No repetí los tiempos que había hecho en años anteriores con la Gsxr 750, pero tampoco estuve tan lejos, unos 4 segundos de nada, en cualquier caso, cumplió con creces mis expectativas, el paso por curva fue muy similar, tan solo le faltaba potencia en las rectas, a final de la recta principal llegaba sobre los 195 km/h reales, cuando con la gsx eran 210 km/h.
Gsx 750 con semimanillares, 1:56
Gsx 750 con manillar alto, 1:57
Tiger, 2:01
Ya me conoceis, voy rapidillo para ser madurito, pero tampoco soy ningún crack.
Un saludo y a ver si para otro día os animais.
Aqui os dejo algunas instantaneas de la Tiger en Alcarrás.
No repetí los tiempos que había hecho en años anteriores con la Gsxr 750, pero tampoco estuve tan lejos, unos 4 segundos de nada, en cualquier caso, cumplió con creces mis expectativas, el paso por curva fue muy similar, tan solo le faltaba potencia en las rectas, a final de la recta principal llegaba sobre los 195 km/h reales, cuando con la gsx eran 210 km/h.
Gsx 750 con semimanillares, 1:56
Gsx 750 con manillar alto, 1:57
Tiger, 2:01
Ya me conoceis, voy rapidillo para ser madurito, pero tampoco soy ningún crack.
Un saludo y a ver si para otro día os animais.
- HansLeMans
- V.I.P.
#5 Re: JORNADA RACING ALCARRÁS
Ostras Joan! Sigues siendo un crack!!
Me alegro que fuera todo bien
Un abrazo
Me alegro que fuera todo bien
Un abrazo
AMM 14.658
- Jinetenocturno
- V.I.P.
#6 Re: JORNADA RACING ALCARRÁS
Ostras Joan, no sabia nada ni habia visto este post, me sabe mal no haberme enterado, bueno tampoco creo que hubiera ido a correr, quizas si a haceros una visita pero bueno.....
Por cierto, estas oxidao cuatro segundazos mas!!!! vaya churro de moto que te has comprao, corrias mas con la marauder.
Por cierto, estas oxidao cuatro segundazos mas!!!! vaya churro de moto que te has comprao, corrias mas con la marauder.
-
- Cansino
#7 Re: JORNADA RACING ALCARRÁS
muy guapas las fotos joan ...
esta vez me he quedado con las ganas .... a ver si para la proxima
esta vez me he quedado con las ganas .... a ver si para la proxima
- Mamut
- V.I.P.
#8 Re: JORNADA RACING ALCARRÁS
40 ????
Inserso ????
Qué sabrás tú de eso.....
Inserso ????
Qué sabrás tú de eso.....
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- V.I.P.
#9 Re: JORNADA RACING ALCARRÁS
jod*r Joan, veo que sigues "en forma", me vas a tener que dar una clases, pq a mi se me esta olvidando ya eso de ir en moto .....
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: JORNADA RACING ALCARRÁS
Yo cuando sea mayor quiero ser como tu, o por lo menos aprender a conducir.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Dl650Girona
- Cansino
#11 Re: JORNADA RACING ALCARRÁS
Pues ya sabes mi teléfono Ronqui, y de paso pruebas una Tiger 1050R,Ronquidonocturno escribió:jod*r Joan, veo que sigues "en forma", me vas a tener que dar una clases, pq a mi se me esta olvidando ya eso de ir en moto .....
Es que ultimamente no hay salidas como se hacian antes................aquellas en las que Alex siempre decia............gassssssssssssssssssssss, me da la impresión que estais envejeciendo demasiado rápido. jejejeje.
Jinetenocturno escribió:Por cierto, estas oxidao cuatro segundazos mas!!!! vaya churro de moto que te has comprao, corrias mas con la marauder
Es lo que tiene volver a manillares altos, pero no me arrepiento, la Tiger es casi una R que sirve para todo. A ver si nos arrejuntamos un día de estos pa quemar gasofa en curvas.
Un saludo
- sharkblack
- V.I.P.
#12 Re: JORNADA RACING ALCARRÁS
Ya estáis tardando en proponer una salida como dios manda, por carreteras solitarias y curvitas de las buenas, que ya a pasado el invierno y lo de la edad no es excusa.....
¿Por que no éste finde?....que más adelante aprietan los calores y se me derriten las ideas..
¿Por que no éste finde?....que más adelante aprietan los calores y se me derriten las ideas..
Un apasionado más.......
- HansLeMans
- V.I.P.
#13 Re: JORNADA RACING ALCARRÁS
Sobretodo, si montáis una salida de esas "de antes"... no pongáis nada de parar a comer!!
AMM 14.658
- ..::Iridium::..
- Cansino
#14 Re: JORNADA RACING ALCARRÁS
¿¿¿ He oido GASSSSS!!! ???
Amos montemos una gorda de las que dice el vaquero, una de las de antes
¿Sabado o Domingo?
Abro lista:
1.- ..::Iridium::..
P.D: Por cierto Joan, las fotos espectaculares eres mi ídolo
Amos montemos una gorda de las que dice el vaquero, una de las de antes
¿Sabado o Domingo?
Abro lista:
1.- ..::Iridium::..
P.D: Por cierto Joan, las fotos espectaculares eres mi ídolo
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
- sharkblack
- V.I.P.
#15 Re: JORNADA RACING ALCARRÁS
A mi me da igual el sábado que el domingo (de momento) que decida la mayoría, así que si alguien propone una ruta de las buenas, yo me apunto fijo.
Ya somos dos Albert a ver si alguien más tiene ganas de curvas..........
Ya somos dos Albert a ver si alguien más tiene ganas de curvas..........
Un apasionado más.......
- ..::Iridium::..
- Cansino
#16 Re: JORNADA RACING ALCARRÁS
OK, pondré un post especifico para que la gente se apunte Ricard, nos vemos...
Welcome to the real world...
- Dl650Girona
- Cansino
#17 Re: JORNADA RACING ALCARRÁS
Lo siento mucho, ahora parece que he tirado la piedra y escondo la mano...................pero justo los días que vienen no puedo salir, tengo que compensar a la pariernta con mis mimos, primero por lo del día entero que pasé en Alcarrás, y luego, porque si el tiempo lo permite el 30 me voy al Tourmalet con los de Triumph, a batir mi record personal de kms en un día.
Un saludo y perdón de nuevo.
Un saludo y perdón de nuevo.
- ALBERT
- V.I.P.
#18 Re: JORNADA RACING ALCARRÁS
Fotos ma guapas, Joan.
Si hasta parece que sepas ir en moto.
Desdeluego el fotografo era muy bueno
Si hasta parece que sepas ir en moto.
Desdeluego el fotografo era muy bueno
- ALBERT
- V.I.P.
#19 Re: JORNADA RACING ALCARRÁS
Joan... cuando vuelvas, cuentame como está el recorrido.Dl650Girona escribió:el 30 me voy al Tourmalet ....
Estoy montando la Transpi 2009 y me interesa mucho saber como está el Tourmalette, Aspin, etc, etc
Merci
-
- Conocido
#20 Re: JORNADA RACING ALCARRÁS
jod*r, como va el Rajoy con la Tiger...
Eso si Joan, has perdido segundillos. Yo estoy hecho un perdedor, ahora solo me dedico a mariconear con la moto, ya sabes, menos de 15º no salgo de casa.
La semana que viene llevo el hierro a la revisión y ya no lo toco más hasta el 24 de junio que me voy a Nord Kapp. Cuando vuelva, me estoy planteando una Monster 1100S, y a lo mejor me apunto a vuestras rodadas de fósiles, imserso's y puretas varios, por aquello que ya tengo una edad y mis reflejos no son como antes. Y que esos 3 segundos que dices que has perdido respecto a la gixxer, hay que recuperarlos, es decir, necesitas una buena rueda delante tuyo, así que me ofrezco voluntario, juas juas juas!!!
Si es cierto que hecho de menos aquellas salidas "como Dios manda". Cero fotos, parar para mear y poner gasolina, y el resto del día, darle al mango y llegar a casa hecho una p..a m...a. Cuando vuelva en Julio, intentaré contactar con vosotros y montar una salidita guapa, si puede ser por Francia, que el otro dia fuí a rodar solo por allí y está todo tremendo.
Un saludo agüelo carbonilla, nos vemos pronto!
Eso si Joan, has perdido segundillos. Yo estoy hecho un perdedor, ahora solo me dedico a mariconear con la moto, ya sabes, menos de 15º no salgo de casa.
La semana que viene llevo el hierro a la revisión y ya no lo toco más hasta el 24 de junio que me voy a Nord Kapp. Cuando vuelva, me estoy planteando una Monster 1100S, y a lo mejor me apunto a vuestras rodadas de fósiles, imserso's y puretas varios, por aquello que ya tengo una edad y mis reflejos no son como antes. Y que esos 3 segundos que dices que has perdido respecto a la gixxer, hay que recuperarlos, es decir, necesitas una buena rueda delante tuyo, así que me ofrezco voluntario, juas juas juas!!!
Si es cierto que hecho de menos aquellas salidas "como Dios manda". Cero fotos, parar para mear y poner gasolina, y el resto del día, darle al mango y llegar a casa hecho una p..a m...a. Cuando vuelva en Julio, intentaré contactar con vosotros y montar una salidita guapa, si puede ser por Francia, que el otro dia fuí a rodar solo por allí y está todo tremendo.
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
- Dl650Girona
- Cansino
#21 Re: JORNADA RACING ALCARRÁS
Holaaaaaaaaaa Alex, que gusto volver a leerte por aquí..............ya quisiera el Rajoy poder seguirme siquiera el rebufoAlexDL1000 escribió:jod*r, como va el Rajoy con la Tiger...
Tengo claro que en Alcarrás me costará mucho conservar el mismo ritmo con la tiger que el que tenía con la susi, le faltan 25 caballos y en la recta se notan. Pero........se como añadir facilmente 20 caballos a la tigresa, estoy esperando a tener más kms y mejorar la suspensión trasera, que de serie es ya muy justa para el circuito.
Espero volver a verte pronto en una salidilla de esas que nos gustan, sin fotos y pocos testigos, un abrazo muy fuerte Alex.
Lo siento Albert, el otro día acabamos por no ir al Tourmalet ya que no estaba abierto a la circulación hasta primeros de junio, aunque quizás mejor así, ya que los 851 kms que me zampé me dejarón k.o., si llegamos a ir al Tourmalet eran 1050 y creo que me hubieran tenido que devolver a casa en la grua