DVD "Foto de grupo COMANDO CAT"
-
- Pesao
#1 DVD "Foto de grupo COMANDO CAT"
Hola a todos/as! A título personal he realizado un vídeo en DVD que dura 22 minutos sobre la magnífica reunión del Comando CAT para efectuar la foto oficial de grupo, pero la edición de vídeo lleva su tiempo, y entre más pijotadas le añades a la post-producción, más tiempo has de dedicarle.
El vídeo en DVD tiene música, fotos y vídeo.
Sé que es muy difícil haceros llegar este DVD porque pesa 1,27Gb y es una imagen grabada con el programa Nero. Quien quiera y se arme de paciencia puede descargarse la imagen y volcarla a un DVD, creo que os gustará, estos son los enlaces:
Descarga directa: http://83.61.23.177/foto_grupo.nrg
EDITADO: Siguiendo las recomendaciones de Hans os lo he comprimido en DIVX, aquí os lo paso:
Descarga directa del DIVX: http://83.61.23.177/foto_grupo.divx
Descarga directa del DIVX comprimido en AVI (ocupa sólo 212 Mb): http://83.61.23.177/foto_grupo.avi
EDITADO 2: RECOMIENDO USAR EL GESTOR DE DESCARGAS FLASHGET Y DESCARGAROS EL .AVI
Si alguien lo vé , ya diréis.
V's
Algunos Planos:
El vídeo en DVD tiene música, fotos y vídeo.
Sé que es muy difícil haceros llegar este DVD porque pesa 1,27Gb y es una imagen grabada con el programa Nero. Quien quiera y se arme de paciencia puede descargarse la imagen y volcarla a un DVD, creo que os gustará, estos son los enlaces:
Descarga directa: http://83.61.23.177/foto_grupo.nrg
EDITADO: Siguiendo las recomendaciones de Hans os lo he comprimido en DIVX, aquí os lo paso:
Descarga directa del DIVX comprimido en AVI (ocupa sólo 212 Mb): http://83.61.23.177/foto_grupo.avi
EDITADO 2: RECOMIENDO USAR EL GESTOR DE DESCARGAS FLASHGET Y DESCARGAROS EL .AVI
Si alguien lo vé , ya diréis.
V's
Algunos Planos:
Última edición por STROM-bit el 19 May 2009 16:47, editado 4 veces en total.
-
- V.I.P.
#2 Re: DVD "Foto de grupo COMANDO CAT"
Muchas Gracias
En cuanto se haya descargado lo miro sin falta
Que ganas tengooooooooooooo
V'ssssssssssssss compañero
En cuanto se haya descargado lo miro sin falta
Que ganas tengooooooooooooo
V'ssssssssssssss compañero
- sharkblack
- V.I.P.
#3 Re: DVD "Foto de grupo COMANDO CAT"
Gracias Joan Pere, ésto si es un buen regalo
Voy a descargarlo, me muero de ganas por verlo
Voy a descargarlo, me muero de ganas por verlo
Un apasionado más.......
- prony
- V.I.P.
#4 Re: DVD "Foto de grupo COMANDO CAT"
Una preguntilla.........alguien que lo haya descargado o lo vaya a descargar y lleve el portátil el Viernes, me dejará copiarlo en mi pendrive???
Gracias
Jordi "prony"
Gracias
Jordi "prony"
- HansLeMans
- V.I.P.
#5 Re: DVD "Foto de grupo COMANDO CAT"
Muchas gracias Strom-bit! Seguro que está de lujo!!
Tengo muchas ganas de verlo, aunque eso sí, lo he intentado descargar y me va un poco lento, o sea que aplazaré la descarga o haré el movimiento Prony (pero otro viernes)
Para ahorrar espacio/tiempo ¿pq no lo comprimes a formato AVI-DivX y así lo reduces de tamaño? Bueno, es una idea, que supongo que ya habrás tenido suficiente curro con todo el lío...
Saludos y muchas gracias por el esfuerozo!
Tengo muchas ganas de verlo, aunque eso sí, lo he intentado descargar y me va un poco lento, o sea que aplazaré la descarga o haré el movimiento Prony (pero otro viernes)
Para ahorrar espacio/tiempo ¿pq no lo comprimes a formato AVI-DivX y así lo reduces de tamaño? Bueno, es una idea, que supongo que ya habrás tenido suficiente curro con todo el lío...
AMM 14.658
-
- Asiduo
-
- Pesao
#7 Re: DVD "Foto de grupo COMANDO CAT"
Muchas gracias Hans, siguiendo tus recomendaciones lo he comprimido en DIVX, aquí os lo paso:HansLeMans escribió:Muchas gracias Strom-bit! Seguro que está de lujo!!
Enlace e-mule del DIVX: [url]ed2k://|file|foto_grupo.divx|735044572|26DA1539766D5DEF34AED70595BC4C6B|h=HBQ2HFZ4PXUQ5DZQOOS46RFOWEK65FHN|/[/url]
V's
- seveyn
- Administrador
#8 Re: DVD "Foto de grupo COMANDO CAT"
Descargando Strom-bit, será un placer tenerlo en mi colección.
Moltes grácies
Moltes grácies
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
#9 Re: DVD "Foto de grupo COMANDO CAT"
¿pregunta? alguien a podido descargarlo, yo no, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- V.I.P.
#10 Re: DVD "Foto de grupo COMANDO CAT"
Descargado y visto por fin
me ha encantado
Muchas gracias compañero
me ha encantado
Muchas gracias compañero
-
- Nuevo
#11 Re: DVD "Foto de grupo COMANDO CAT"
Bueno acabo de descargarlo y está genial, gracias al gran trabajo de strom-bit.
Espero que todos lo disfruteis, esta muy bien.
strom-bit, enhorabuena te lo has currado, felicidades.
- Canada
- V.I.P.
#12 Re: DVD "Foto de grupo COMANDO CAT"
Pues nosotros lo hemos puesto ya a descargar por 2ª vez, porque a la 1ª no ha habido manera, aún le quedan 10 horas, ya os diré si al final se ha podido, que ganas tengo
- sharkblack
- V.I.P.
#13 Re: DVD "Foto de grupo COMANDO CAT"
Nosotros estamos igual Isa, a ver si de una vez......!!que ganas que tengo de verlo por dios!!
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#14 Re: DVD "Foto de grupo COMANDO CAT"
Pues eso me voy a poner manos a la obra haber si ahora lo puedo bajar, ya contare, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- Canada
- V.I.P.
#15 Re: DVD "Foto de grupo COMANDO CAT"
Menos mal, pensaba que era la única o que estaba haciendo algo mal. Saludos nenessharkblack escribió:Nosotros estamos igual Isa, a ver si de una vez......!!que ganas que tengo de verlo por dios!!
-
- V.I.P.
#16 Re: DVD "Foto de grupo COMANDO CAT"
Tranquila, que a mi me esta pasando lo mismo,voy a poner el enlace directo a ver si entre todos hacemos algo, cuando lo tenga aviso y copias, saludosCanada escribió:Menos mal, pensaba que era la única o que estaba haciendo algo mal. Saludos nenessharkblack escribió:Nosotros estamos igual Isa, a ver si de una vez......!!que ganas que tengo de verlo por dios!!
K8 DL 650 "La Pelayo"
- sharkblack
- V.I.P.
#17 Re: DVD "Foto de grupo COMANDO CAT"
El primero que lo tenga que de el toque y que nos cuenteeeee...arf arf, que ganas.
Por cierto, los que ya lo han descargado que den algún detalle jolines, que me puede la impaciencia y estoy que muerdo..
Por cierto, los que ya lo han descargado que den algún detalle jolines, que me puede la impaciencia y estoy que muerdo..
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#18 Re: DVD "Foto de grupo COMANDO CAT"
aqui ni dios dice nada, toy de los nervios, solo puedo decir que por emule de momento na de na, y por enlace directo 5 %, en fin a ver mañana cuando venga del curro si tengo alguna alegria y os cuento algo y copys, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- V.I.P.
#19 Re: DVD "Foto de grupo COMANDO CAT"
Yo use el flasget y descargo en 4 horitas de naKriston escribió: aqui ni dios dice nada, toy de los nervios, solo puedo decir que por emule de momento na de na, y por enlace directo 5 %, en fin a ver mañana cuando venga del curro si tengo alguna alegria y os cuento algo y copys, saludos
Suerte compañero
-
- Pesao
#20 Re: DVD "Foto de grupo COMANDO CAT"
thor escribió:Descargado y visto por fin
me ha encantado
Muchas gracias compañero
Muchas gracias a los dos, mis horitas me costó montarlo, pero nada del otro mundo. Espero que lo disfrutéis y que os veáis en el montaje.stromjoe escribió:Bueno acabo de descargarlo y está genial, gracias al gran trabajo de strom-bit.
Al resto, sólo deciros que paciencia, lo tengo publicado en el servidor web de mi empresa con una ADSL de 20Mb, pero creo que lo más idóneo será que uséis, como Thor, un gestor de descarga tipo Flashget. Venga que ya queda menos.
PD: Ricard, para que veas que tú también sales, te adjunto un fotograma
- sharkblack
- V.I.P.
#21 Re: DVD "Foto de grupo COMANDO CAT"
!!Gracias por el detalle company!!
!!Quiero verlo, quiero verlo, quiero verlo, quiero verlo!!....aaaaaarrrrgggg...que ganas...
!!Quiero verlo, quiero verlo, quiero verlo, quiero verlo!!....aaaaaarrrrgggg...que ganas...
Un apasionado más.......
-
- Asiduo
#22 Re: DVD "Foto de grupo COMANDO CAT"
He podido ver el DVD después de la interminable espera y la verdad felicitarte por este gran trabajo .
- Canada
- V.I.P.
#23 Re: DVD "Foto de grupo COMANDO CAT"
Esto....ejemmmmm...yo va a ser que con el nivelazo que aquí el compi strom-bit presenta, va a ser que mejor no pongo el que he gravado yo
Esto no se hace nen, ahora que hago yo con lo bien que ha quedado el tuyo
Bueno decirte que has hecho un supertrabajo y agradecerte lo bonito que ha quedado, grácias me ha encantado, sobretodo a arrosca que chupa cámara el tío oyes, yo si es por salir, yo no estuve ese día claro tanto gravar a todo el mundo, se me olvidó gravarme a mí
Para mi colección de vídeos de mis mejores momentos.
Isa.
Esto no se hace nen, ahora que hago yo con lo bien que ha quedado el tuyo
Bueno decirte que has hecho un supertrabajo y agradecerte lo bonito que ha quedado, grácias me ha encantado, sobretodo a arrosca que chupa cámara el tío oyes, yo si es por salir, yo no estuve ese día claro tanto gravar a todo el mundo, se me olvidó gravarme a mí
Para mi colección de vídeos de mis mejores momentos.
Isa.
- HansLeMans
- V.I.P.
#24 Re: DVD "Foto de grupo COMANDO CAT"
No hagas la llorona y cuelga los vídeos ya tu también El de Strom-bit seguro que tiene nivel por lo que se comenta (aún no lo he podido descargar ) pero seguro que los vuestros no tienen desperdicioCanada escribió:Esto....ejemmmmm...yo va a ser que con el nivelazo que aquí el compi strom-bit presenta, va a ser que mejor no pongo el que he gravado yo
Asín que, espavilando...... (ya sabes, cuando los tengas a punto, avisas)
AMM 14.658
-
- V.I.P.
#25 Re: DVD "Foto de grupo COMANDO CAT"
Venga isa, cuelga el tuyo no seas asi, seguro que lo descargamos antes, yo de momento na de na, ahora otra vez lo he puesto por el enlace directo, a ver que pasa y por el otro lado na de na, ¿ vosotros por donde lo habeis bajado ? directo ó mula , saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"