Saludos.
Moderador: Emecé
Ok,el belga escribió:si señorbuena compañia,buena ruta , etc.Pero haber si es verdad que no lo echamos en olvido y nos juntamos para echar un domingo por la sierra
y echa un buen rato,haber si se anima cicer,rafa etc.etc.cuatos mas mejor
y para que quede dicho el dia 7 de junio no podemos porque vamos a albacete a la carrera de camiones en autobus y a partir de ahi cuando querais , estamos en contacto
lo dicho un saludo y vssssssss.........pa tos
el belga escribió:ERRE QUE SI , Y ES LO QUE VOY A HACER DE AQUI EN ADELANTE PORQUE MI MUJER NO PUEDE ESTARSE MUCHO TIEMPO EN LA MOTO POR SUS PIERNASCARAJAULA DORMILON
¿será por el calor?el belga escribió:que le pasa al personal de almeria , que no rechistais ninguno![]()
![]()
Pués en la Sierra en Jaén no hacía "ni chispa" ....fali escribió:¿será por el calor?el belga escribió:que le pasa al personal de almeria , que no rechistais ninguno![]()
![]()
Pos no, no me ha llegadop nada.fali escribió:kunny, que te he mandado un privado, y no se si te a llegado macho, no os riais.
fali escribió:Felmoreno, macho que no me aclaro con lo de los privados. Pideme dos pares de guantes del mismo modelo, los que te dije más otros de la talla xs.
Rafa, nos tomamos un coffee una tarde de estas y hablamos de las novedades y me cuentaskunny13 escribió:.... pasaros por Compra Venta, Motos, ahí tenéis la explicación...
no me pico, tengo asumido que yo no voy de "competi" pero que soy mayorcito y estoy acostumbrao a ir solo y a mi ritmo a tós sitios, por lo que no hay por qué "condicionar" la conducción de nadie por un torponcillocecistrom escribió:![]()
....y vamos a ir quedando de como ir pá Jaén ,,,, que luego,, se nos hace de noche,por que hay que ir despacico,, viendo el paisaje y haciendo paraicas,,, que sino , la gente se nos estresaaaa...![]()
Felmo,,,, no te piques,, que es con cariño.......
Ala,,, a seguir y Vsss.,,,,,,,, pá tos,,,,
Espero noticias,,, vale ?
Sí, y ha he pagao y tó....cecistrom escribió:...,Felmoreno,,,,, Ebanistas y quién quiera,,,,,, sumarse.... Habeis visto el mensaje de Josepater con respecto a lo de Jaén ????...
A ver señores, con las artilleras siempre se va de turismo, ... aunque tampoco a paso de tortuga... je, je, jececistrom escribió:....., se nos hace de noche,por que hay que ir despacico,, viendo el paisaje y haciendo paraicas,,, que sino , la gente se nos estresaaaa... ...Felmo,,,, no te piques,, que es con cariño..........
FELMORENO escribió:....no me pico..., tengo asumido que yo no voy de "competi" ....
Por cierto Vuestros "trapillos" suciosFELMORENO escribió:....... a ver q tal te portas con el amigo Javi (ebanistas), ese lleva mas kms. que el talgo, y encima por aquella zona por lo que se conocerá la carretera... ..... anda "Lorenzo"... métete con uno de tu tamaño....![]()
![]()
![]()
...
Uff qué malajes de moteros habrá en ese pueblo ...FELMORENO escribió:....la última vez que hemos salío la jefa y yo, (a pozo alcón) tierra de ilustres moteros donde los haya... ...
Pués lo vemos, yo lo mismo me voy el viernes a Ubeda..., sino, salimos todos juntos pá allá el sábado por la mañana... Lo que sí habrá que hacer es pensar en una ruta serrana, evitando en lo posible autovía.... Salvo que salgamos tarde....cecistrom escribió:.... vamos a ir quedando de como ir pá Jaén ,,,,....
FELMORENO escribió:....... tiré por cherín, laroles, picena,... etc, luego pasando el puerto de la ragua, la calahorra,... etc etc, el embalse del negratín, en fin, la mar de chula la rutita,...