Una cronica de ...hace 30 años
- RALPH
- Cansino
#26 Re: Una cronica de ...hace 30 años
angel nieto (Siroko 250,la abuela de las Kobas y JJcobas)que venia encendido despues de una tipica "mala salida" y que acabo en una grave caida al final de la recta del cementerio.
carlos cardustambien con Siroko
quique de juan yamaha tz 250 ¡¡que bueno era!!
- RALPH
- Cansino
#27 Re: Una cronica de ...hace 30 años
y termino con 2 fotos del 82
ricardo tormo y pedro cegarra(el mismo que vimos en el 79 con una bultaco de cross) peleando en la categoria de 125 ambos con sanvenero , eso si, la de tormo oficial.
otra foto del cartagenero ,observar las medidas de seguridad,las estructuras de hierro fueron las precursoras del "air fences"
como curiosidad decir que la moto de la ultima foto la volvi a ver en noviembre del año pasado en una reunion de motos clasicas de carreras que se celebra en el circuito de Cheste (dia de RICARDO TORMO,se llama la reunion) el actual dueño la a pintado con el color "cebra-oficial" como las motos de fabrica. aqui os dejo una foto tomada ese dia:
espero que os haya gustado.
ricardo tormo y pedro cegarra(el mismo que vimos en el 79 con una bultaco de cross) peleando en la categoria de 125 ambos con sanvenero , eso si, la de tormo oficial.
otra foto del cartagenero ,observar las medidas de seguridad,las estructuras de hierro fueron las precursoras del "air fences"
como curiosidad decir que la moto de la ultima foto la volvi a ver en noviembre del año pasado en una reunion de motos clasicas de carreras que se celebra en el circuito de Cheste (dia de RICARDO TORMO,se llama la reunion) el actual dueño la a pintado con el color "cebra-oficial" como las motos de fabrica. aqui os dejo una foto tomada ese dia:
espero que os haya gustado.
-
- Cansino
#28 Re: Una cronica de ...hace 30 años
La leche. Muchas gracias, RALPH.
- pumuki
- Moderador
#29 Re: Una cronica de ...hace 30 años
Muy buena esa crónica.
Como tengo la suerte de tenerte cerca, haber si nos juntamos con Crosby y los chicos del Cdo. (y todos los que se quieran unir, claro.. ) y rememoramos esas carreras delante de unas
Como tengo la suerte de tenerte cerca, haber si nos juntamos con Crosby y los chicos del Cdo. (y todos los que se quieran unir, claro.. ) y rememoramos esas carreras delante de unas
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- RALPH
- Cansino
#30 Re: Una cronica de ...hace 30 años
cuando quieras PUMUKI ,sera un placer conocerte y hablar... de motos por supuestopumuki escribió:Muy buena esa crónica.
- pumuki
- Moderador
#31 Re: Una cronica de ...hace 30 años
Seguro que, contigo y con Agus, lo único que me queda es aprender.RALPH escribió: cuando quieras PUMUKI ,sera un placer conocerte y hablar... de motos por supuesto
PD: ¡...yo pido las !!!!
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#32 Re: Una cronica de ...hace 30 años
Que cronica más bien traida.