nueva "ñapa" en pantalla
- RALPH
- Cansino
#1 nueva "ñapa" en pantalla
me he hecho con un trozo de metacrilato y me he "fabricao" estos acoples ,a ver si mi trabajo me permite salir algun dia y os cuento como va
desde el puesto de conduccion:
desde el puesto de conduccion:
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#2 Re: nueva "ñapa" en pantalla
- Guapo lo que has hecho RALPH; creo que Cóndor te dirá algo sobre el tema.
Carpe diem
-
- Conocido
#3 Re: nueva "ñapa" en pantalla
Desde luego en las fotos tiene muy buena pinta.. ya nos contaras...
Un saludo
Un saludo
-
- Conocido
#4 Re: nueva "ñapa" en pantalla
Podias poner medidas, tengo un trozo en el curro y si consigo las medidas no desperdicio lo que me queda , gracias.
Saludos.
Saludos.
Existe el infierno? ¿Existe dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?
--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
- Petao
- V.I.P.
#5 Re: nueva "ñapa" en pantalla
coñ* con to sus letras, seguro que va de lujo, cualquier cosa que nos quite el aire hace que mejore nuestero viaje o paseo con la V
V'sss
V'sss
- sanmarcos
- V.I.P.
#6 Re: nueva "ñapa" en pantalla
Has dado en el clavo!!!Por ahí es por donde se nos cuelan todas las turbulencias y ruidos!!!pon medidas que te lo copian todos los del foro!!!y si te dieran 1€ por cada copia(canón) te forrabas!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: nueva "ñapa" en pantalla
hey me has quitado la idea, llevo rondando hacer eso ya un par de semanas y te me has adelantado, pero gracias porque ya se la forma exacta, je je je, si esque solo me falta colocarle eso a la jaca
No conduces para ir, vas para conducir
-
- Pesao
- Contactar:
#8 Re: nueva "ñapa" en pantalla
Y la bola de remolque...draconemesis escribió:hey me has quitado la idea, llevo rondando hacer eso ya un par de semanas y te me has adelantado, pero gracias porque ya se la forma exacta, je je je, si esque solo me falta colocarle eso a la jaca
- RALPH
- Cansino
#9 Re: nueva "ñapa" en pantalla
celebro que os guste,medidas exactas pues no las se (y lo que es peor,soy un negao para esto de la informatica y ni siquiera se editar fotos para poner dichas medidas) pero no es en absoluto complicado :trozo de carton detras de la pantalla,dibujas sobre el la forma que quieras darle al chisme,trasladas al metacrilato y a cortar con la sierra de calar (velocidad media para no fundir el plastico y sierra con dientes finitos,vale la de aluminio)luego se redondean los cantos con radial y disco de lijas, o con lima,lija y mucha paciencia.
se me olvidaba,debajo de la parte que se solapa con la pantalla e pegado un trozo de airon fix negro lo que le da un aspecto mas "pro"
se me olvidaba,debajo de la parte que se solapa con la pantalla e pegado un trozo de airon fix negro lo que le da un aspecto mas "pro"
-
- V.I.P.
#10 Re: nueva "ñapa" en pantalla
Hoooooolaquetal
¿Ya has podido probar que tal va el invento?
¿Reduce las dichosas turbulencias?
Salut
¿Ya has podido probar que tal va el invento?
¿Reduce las dichosas turbulencias?
Salut
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- vientoymar
- V.I.P.
#11 Re: nueva "ñapa" en pantalla
Una de las cosas que tengo pendientes para algún año de estos
Mi idea era colocar "algo" entre el cubrepuños y el retrovisor...pero ahí también puede ser una solución. Ya nos comentarás que tal.