KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 15 MAYO

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#826 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 15 MAYO

Mensaje por hudsin »

Bueno, otro mas en casa. Pues para estar oxidado en los bolo, aun me he salido bastante dignamente.

El mes que viene, saltaran xispas. :grin:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
arrosca
Pesao
Pesao

#827 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 15 MAYO

Mensaje por arrosca »

Dos mas que estamos en casa, en unos pocos minutos las fotos.........
DL 650 K8 GRIS...............R 1200 GS ADVENTURE.....R 1200 GS ADVENTURE LC
ImagenImagenImagen
arrosca
Pesao
Pesao

#828 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 15 MAYO

Mensaje por arrosca »

El enlace de las fotos:

http://picasaweb.google.es/arrosca/Catv ... directlink

Con resultados incluidos.......
DL 650 K8 GRIS...............R 1200 GS ADVENTURE.....R 1200 GS ADVENTURE LC
ImagenImagenImagen
emilibrage
Pesao
Pesao
Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.

#829 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 15 MAYO

Mensaje por emilibrage »

Al final no he podido ir, la cena de anoche se alargo más de lo esperado :blush:
bdnstrom
Pesao
Pesao

#830 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 15 MAYO

Mensaje por bdnstrom »

sharkblack escribió:Seis en casa.... :fiestuki: !!Menuda fiesta nos hemos dado!! :yahoo:

Se busca rival para la próxima partida. :mrgreen: ...Aún que algun@s han estado cerca.... :yes: :good:

Tus deseos están cumplidos Nieves. :victory:

Reconocelo Ricart , :grin: han tenído que subir los de Badalona para meterte el susto en el cuerpo ,se te notaba la tensión en la cara en los últimos minutos :descojono: :descojono: :descojono: .

Gracias Ricart por el buen rato que pasamos :good: :friends: :friends:
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
alucinamaripili
Cansino
Cansino

#831 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 15 MAYO

Mensaje por alucinamaripili »

Bon dia a todoooooosss

Nos hemos levantado sin voz, pero al escribir no se nota (y no traspasa).

Ayer lo pasamos de conya, y los niños....ni os cuento.

A esperar la próxima, viendo los entrenos de le Mans

FORÇA DANI!!!

P.D.: Gracias por la fotos ....muy guapas
Última edición por alucinamaripili el 16 May 2009 10:23, editado 1 vez en total.
Disculpen que no me levante...
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

#832 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 15 MAYO

Mensaje por freebiker »

Bon dia, que ya me he levantado, la verdad es que no se que decir, esto cada vez es más grande jejejeje
Esperando la proxima.

vssssssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#833 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 15 MAYO

Mensaje por Canada »

Buenos días por la mañana, una que se acaba de levantar, es que no se pueden tener los móviles sin silenciar, que siempre hay algún desalmado que te llama para preguntarte alguna chorrada :bronca: y claro ya no he podido volver a dormirme :fie: , aquí el jefe alapahoe ese sí sigue durmiendo :angry:
Bueno que nosotros dos también lo pasamos genial, como siempre, pero Ricard que vamos a terminar alquilándole el local al Barrilet :descojono: , que barbaridad, parecía eso una boda gitana :descojono: , bueno que espero que os gusten las fotos que hemos hecho entre Oscar, Enrique, Enric, Robert y yo con la supercámara, por cierto Robert está hecho un pofesioná :ok: y que espero que a la siguiente me lo pueda montar para poder venir, porque sinó os voy a hechar mucho de menos.
Y que decir de los resultados, pues que estoy que me salgo de haber ganado aunque solo sea una partida a los grandes de las bolas :yahoo: eh! Joan :descojono:
Nos vemos cuidarsen :bye:
ImagenImagen
birel
V.I.P.
V.I.P.

#834 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 15 MAYO

Mensaje por birel »

Dentro de poco y a éste ritmo, nos cerrarán el rest. para nosotros, y si no al tiempo...... :shok:
Los bolos.....se notaba en el ambiente un afan de rebancha importante... :fie: tengo que felicitar al "señor del ala ancha" porque ha batido todos los recors, por ahora..... :angry: que los entrenos son para algo, y ya me dejaré caer por la zona con la excusa de ir a ver un cliente.... :grin: aparte de mi lesión claro que me ha impedido demostrar mi depurado estilo... :descojono:

Las womans.....ha habido de todo...la mejor creo Garcia Vico, si, si, la hermana de Javi :mrgreen:
Natalia muy bien, Isa nos ha sorprendido, Maria José que fuerza y que estilo..con lo finita que es la jodia.. :pardon:
y todas en general muy bien :clapping:

En mi grupo un poco de todo, el que menos ha "entrenado" ...Prony, estaba tenso, y con los centros de gravedad inclinados hacia los lados :grin: :grin:
STV en su linea, ahora cero patatero, ahora tiro ocho, en fin desmotivado, por decir algo :descojono:
Enric13 fue mejorando ha medida que discurría la partida, pero tambien se le notaba la falta de entreno.... :grin:
El Modereitor gloval, osea Hudsin :mrgreen: muy bien y con buen estilo, se nota que jugó cuando era pequeño a los bolos en su barrio ( el Clot) :grin:
Dejo para el final a Moon, la eterna sonrisa, pero...la chiquilla anoche ....solo al finalllll cuando se dió cuennn que la bola lo mejor era que fuera por el centro...nos sorprendió con algunos tiros bien dirigidos, eso si, nunca perdía la sonrisa :grin:

Resumiendo una noche coj...nuda, y esperando la siguiente :friends:
Por cierto...mención especial para Govijo y amigas, que se cascaron 300 km ida y vuelta para estar con nosotros :clapping:
Bueno Mamut y Mercé...que tambien se dieron un buen paseo...y es que engancha, coñe que si engancha. :good:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#835 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 15 MAYO

Mensaje por enric13 »

Bon dia, que pasada, al paso que vamos no cerraran el retaurante sino que nos adjuntarán la terraza, pedazo mesa la de anoche, la verdad es que damos :fie: tanto personal y como siempre los acompanyantes geniales :good: .

Estaba un poco cansado de la semanita que ha sido dura, pero vale la pena asistir al evento, cierto es que engancha, que sois geniales. :clapping: :clapping: :clapping:

Nos vemos en la próxima.

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
Luna
Conocido
Conocido

#836 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 15 MAYO

Mensaje por Luna »

Bueno pues yo he ido a la playita y entre el trasnoche y el madrugón estoy "molia" :boredom: y esta noche me voy de marcha, que hace tiempo que no

bailo y tengo el mono :dance: pero vale la pena con tal de haber pasado la noche con todos vosostros, vamos que...... Ricard, vete apuntandome para la

siguiente, que en esa no tengo que negociar con el encargado :descojono:

Un besazo para tod@s y hasta muy prontito.

Luna :heart:
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#837 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 15 MAYO

Mensaje por Kriston »

:shok: por dios a las 03:38 colgando las fotos, que suerte algunos de luego levantarse cuando querais, en fin la jornada a sido muy dura, la noche me confunde :descojono: :descojono: , lo dicho lo peor ya ha pasado ahora vasito de leche y a la camita y mañana a ver fotos y poner fotos y comentar la jugada, eso si hay que reconocer que las damas estan cogiendo el truquillo a los bolos hay la demostración de Isa, Anita buxcando strikers :descojono: :descojono: , como lo vea ya vereis, Natalia, Maria, Maria Jose y demás artuilleras en fin, que la noche se nos queda corta, tambien hay que decir que ayer no fue la mejor noche para Prony y esteban, que le haremos y en unas de estas Kdd´s mensuales tenemos que complacer al amigo Prony y luego despues de la partida ir al "chumino-negro", pues eso gracias por la noche que nos habeis hecho pasary lo dicho ricart a este paso alquilamos directamente el barrilet y la bolera :descojono: :descojono: , bueno me despido que tengo mucho, mucho, muchisimo sonso, hasta mañana ( que por cierto tambien curro " saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#838 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 15 MAYO

Mensaje por Kriston »

Pues nada me he picado he visto las fotos de Arrosca y Canada y he subido las mias y ahi va mi pequeña aportación http://picasaweb.google.es/cristobalb49 ... 0509VStrom#, espero que os gusten, y ya me direis si las veis, supongo que sin problemas, vamos digo yo, ahora si buenassss noches zzzzzzzzzzzz, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#839 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 15 MAYO

Mensaje por Mamut »

Bueno, bueno...nosotros también estamos en casa...
En casa de la Sharky's family.
De okupas. Vamos! abusando de las amistades todo éste fin de semana.

El Jefe Sharkblack me ha llevado a dar un rulo por el Montseny ésta mañana.
Aquello está hecho un asco:
todo lleno de customs aparcadas en un descampado y sus dueños aparcados también delante de unos platos de judías con butifarra que pa qué !!!
y además, bicicletas p'arriba y p'abajo todo el rato.
las curvitas.. bien, pero nada del otro mundo: creo que sólo he contado 48.392.

Pero tengo que reconocer que ha sido una salida perfecta:
Con el cow-boy haciéndome de liebre yo podía trazar con los ojos cerrados.
El dia, ideal y el paisaje espectacular: tan pronto disfrutas de unas vistas panorámicas desde Montserrat hasta el Pirineo nevado, resiguiendo con la vista toda la línea de costa, el mar y las inmensas llanuras del Vallés al pié de la montaña, como te quedas a oscuras el tramos de carretera completamente rodeados de bosque de castaños, olmos, encinas, robles que apenas dejan penetrar los rayos del sol. Un maravilla.
Gracias Ricard. Gracias amigo.

Y al regreso, una fabulosa comida preparada con todo el cariño por la buena amiga Freya. Gracias Natalia.

¿Qué más se puede pedir? Que la amistad no se acabe nunca !!!! :friends: :friends: :friends: :friends: :friends:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#840 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 15 MAYO

Mensaje por Canada »

Kriston escribió:Pues nada me he picado he visto las fotos de Arrosca y Canada y he subido las mias y ahi va mi pequeña aportación http://picasaweb.google.es/cristobalb49 ... 0509VStrom#, espero que os gusten, y ya me direis si las veis, supongo que sin problemas, vamos digo yo, ahora si buenassss noches zzzzzzzzzzzz, saludos :drinks:
Las fotos han salido muy chulas Cristobal, ya estaba yo esperando que las colgaras, pero pensé que hasta mañana na de ná, por aquello de las 12 h currando hoy, pero veo que piensas en nosotros, para que no hayamos tenido que esperar a mañana. Grácias y que descanses.
ImagenImagen
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#841 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 15 MAYO

Mensaje por Canada »

mamut escribió:Bueno, bueno...nosotros también estamos en casa...
En casa de la Sharky's family.
De okupas. Vamos! abusando de las amistades todo éste fin de semana.

El Jefe Sharkblack me ha llevado a dar un rulo por el Montseny ésta mañana.
Aquello está hecho un asco:
todo lleno de customs aparcadas en un descampado y sus dueños aparcados también delante de unos platos de judías con butifarra que pa qué !!!
y además, bicicletas p'arriba y p'abajo todo el rato.
las curvitas.. bien, pero nada del otro mundo: creo que sólo he contado 48.392.

Pero tengo que reconocer que ha sido una salida perfecta:
Con el cow-boy haciéndome de liebre yo podía trazar con los ojos cerrados.
El dia, ideal y el paisaje espectacular: tan pronto disfrutas de unas vistas panorámicas desde Montserrat hasta el Pirineo nevado, resiguiendo con la vista toda la línea de costa, el mar y las inmensas llanuras del Vallés al pié de la montaña, como te quedas a oscuras el tramos de carretera completamente rodeados de bosque de castaños, olmos, encinas, robles que apenas dejan penetrar los rayos del sol. Un maravilla.
Gracias Ricard. Gracias amigo.

Y al regreso, una fabulosa comida preparada con todo el cariño por la buena amiga Freya. Gracias Natalia.

¿Qué más se puede pedir? Que la amistad no se acabe nunca !!!! :friends: :friends: :friends: :friends: :friends:
Me alegro que os lo hayáis pasado tan bien, aunque no es de extrañar con la Sharky family y lo bien que tratan a sus amigos, no cabe más que pasárselo bien. Me alegré mucho de veros Jaume, hacía tiempo ya y como no pudimos acudir a la escudellastrom, así os pude ver a Mª Mercé y a tí. Saludos y nos vemos pronto. :drinks:
ImagenImagen
musicstrom
Tímido
Tímido

#842 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 15 MAYO

Mensaje por musicstrom »

Saludos a todos! vaya noche la de ayer....!!!!!! :good: :good: genial! y esta mañana a las 8h nos hemos tenido que levantar... :diablo: una vez puestos, com Luna, nos hemos ido a la playa! (pero sin Luna!jajaja). Ahora estamos rebentaicos!!!!
Felicidades a los fotografos de la velada, son muy xulas!!!
Ah! tengo una propuesta: que tal si la proxima vez organizamos campeonato chicas contra chicos???? (o al revés!) :clapping: :clapping:
Hasta la proxima kdd, que ya queda un dia menos!!!!! :drinks:
Ah, y los niños geniales! super simpaticos!. :friends:
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#843 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 15 MAYO

Mensaje por Kriston »

:yahoo: :yahoo: genial, hay que decirlo genial me lo pase, lo peor fue pasar la jornada laboral de 12 horas que se me hizo eterna, pero al final superado y despues de ver las fotos, dije que ostias por 10 minutos pongo las mias y a dormir, y asi fue desde las 20 horas hasta las 05:15 horas durmiendo y que grata noticias para los cules que cuando me he despertado y llegado al curro, a la sin jugar campeones de liga, eso si ahora a por las champios, y como se dice copa - liga y champions, y por cierto cuidadin con los rayos solares que tienen mala leche, para los que os podeis permitir ir a la playa a tomar los primeros baños solares, saludos compis :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#844 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 15 MAYO

Mensaje por Kriston »

:friends: Por cierto mucho gusto el conoceros personalmente jaume y Mª Merce, espero que nos veamaos mas seguidos y lo dicho si subo por andorra, ya se que tengo otros dos amigos más que visitar, saludos y buen viaje de regreso :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#845 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 15 MAYO

Mensaje por sharkblack »

Ya tenemos a Jaume y M.Mercé en ruta, a sido un fin de semana extraordinario :yes:

Todo un placer el teneros con nosotros pareja :friends:

Ayer en la ruta por el Montseny disfrutamos de una mañana preciosa, con cielos despejados, temperatura perfecta y mejor compañía, que gozada de paseo, ya tenía ganas de poder mostrar lo bonita que está la montaña en ésta época del año a alguien que de paisajes bonitos va sobrado, pero veo que te gustó Jaume :yahoo:

Todo un placer el poder rodar contigo. :yes:
Un apasionado más.......
prony
V.I.P.
V.I.P.

#846 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 15 MAYO

Mensaje por prony »

Que suerte haberos conocido.
Jordi "Prony"
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#847 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 15 MAYO

Mensaje por sharkblack »

Es mutuo Jordi.. :good: :friends:
Un apasionado más.......
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#848 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 15 MAYO

Mensaje por Canada »

prony escribió:Que suerte haberos conocido.
Jordi "Prony"
:friends: también lo ha sido para nosotros Jordi
ImagenImagen
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#849 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 15 MAYO

Mensaje por Kriston »

prony escribió:Que suerte haberos conocido.
Jordi "Prony"
:friends: Y para nosotros,eres genial, no cambies :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#850 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 15 MAYO

Mensaje por sharkblack »

Jarlllll...no veas como te están poniendo "prony"....a que mola..¿eh? :wink:
Un apasionado más.......
Cerrado