S.O.S. PROBLEMILLA A LA VISTA
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#1 S.O.S. PROBLEMILLA A LA VISTA
Pues eso que marchando a 140 km y 5200 rpm la moto se para se uqeda sin ningun tipo de señal electrica y las agujas clavadas en la velocidad y las vueltas que he comentado antes
Alguien sabe de que se puede tratar necesito un angelito que me heche un cable
gracias
Alguien sabe de que se puede tratar necesito un angelito que me heche un cable
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#2 Re: S.O.S. PROBLEMILLA A LA VISTA
Pos seguramente se le ha ido la alimentación eléctrica. Verifica la tensión de la batería y si funciona el alternador. Verifica los fusibles. O que se ha soltado el cable de la bateria.....
No se si esta moto lleva un sensor de impacto que en caso de accidente para todo, no ha visto nada en el manual de usuario. Lo que sí lleva es un sensor de volteo que podía haber fallado y te pare el motor.
saludos,
Vss
No se si esta moto lleva un sensor de impacto que en caso de accidente para todo, no ha visto nada en el manual de usuario. Lo que sí lleva es un sensor de volteo que podía haber fallado y te pare el motor.
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#3 Re: S.O.S. PROBLEMILLA A LA VISTA
Uf, complicado de diagnosticar así... ¿Te ha pasado sólo una vez o más veces? Que te la miren en un taller, ¿no?
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#4 Re: S.O.S. PROBLEMILLA A LA VISTA
- Si que es grave el tema Tcpirracas.
- ¿ Has colocado últiamente algún accesorio eléctrico ?. Si es así es posible que se haya producido "un corte" si no estaba protegido por un fusible extra. Si lo has hecho hay que revisar la instalación.
- Si no has tocado nada te aconsejo lo que dice Mariano. Cuando sepas algo nuevo porfa dínoslo .
- Suerte.
- ¿ Has colocado últiamente algún accesorio eléctrico ?. Si es así es posible que se haya producido "un corte" si no estaba protegido por un fusible extra. Si lo has hecho hay que revisar la instalación.
- Si no has tocado nada te aconsejo lo que dice Mariano. Cuando sepas algo nuevo porfa dínoslo .
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#5 Re: S.O.S. PROBLEMILLA A LA VISTA
Eso va a ser del riego.
Tiene pinta de algun mal contacto electrico, los bornes de la bateria o la masa del chasis, pero desde casa sin ver la moto es muy dificil diagnosticar.
Tiene pinta de algun mal contacto electrico, los bornes de la bateria o la masa del chasis, pero desde casa sin ver la moto es muy dificil diagnosticar.
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#6 Re: S.O.S. PROBLEMILLA A LA VISTA
Pero es muy raro que, supuéstamente, quedánsose sin alimentación eléctrica las agujas no retornen a cero, que supongo que sería lo lógico no?tcpirracas escribió:...y las agujas clavadas en la velocidad y las vueltas que he comentado antes
gracias
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#7 Re: S.O.S. PROBLEMILLA A LA VISTA
Pero el problema es de la moto o del motorista quien se para de golpe?
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#8 Re: S.O.S. PROBLEMILLA A LA VISTA
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
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#9 Re: S.O.S. PROBLEMILLA A LA VISTA
Si se han quedado las agujas arriba parece más bien un problema de masas, en la electrónica de automoción (y eso incluye las motos) ya no se "da positivo" o alimentación a los dispositivos, los dispositivos se alimentan directamente desde que giras la llave de contacto y la centralita lo que hace es "cerrar" el circuito a masa. Revisa la masa de la batería y la de la centralita.
De todas formas te podría dar más pistas si me dices cuantas veces lo a hecho, ya que cambia mucho lo que puedes revisar de ser un fallo esporádico a uno más repetitivo.
Ah, comprueba bien la tensión de la batería, la electrónica es extremadamente sensible a las caidas de voltaje y una batería en no muy buenas condiciones puede tener caidas de voltaje. Ya nos contarás-
Por cierto, me acabo de acordar ahora de una Bandit 400 que tuve y que hacía algo parecido,se paraba con agujas arriba después de circular algo más de una hora y nunca sabías cuando te lo podía hacer, después de una revisión a fondo del cableado, el problema que encontré era óxido en los contactos de la centralita, después de limpiar a fondo los conectores y aplicar antióxido se acabó el problema.
Salu2
De todas formas te podría dar más pistas si me dices cuantas veces lo a hecho, ya que cambia mucho lo que puedes revisar de ser un fallo esporádico a uno más repetitivo.
Ah, comprueba bien la tensión de la batería, la electrónica es extremadamente sensible a las caidas de voltaje y una batería en no muy buenas condiciones puede tener caidas de voltaje. Ya nos contarás-
Por cierto, me acabo de acordar ahora de una Bandit 400 que tuve y que hacía algo parecido,se paraba con agujas arriba después de circular algo más de una hora y nunca sabías cuando te lo podía hacer, después de una revisión a fondo del cableado, el problema que encontré era óxido en los contactos de la centralita, después de limpiar a fondo los conectores y aplicar antióxido se acabó el problema.
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#10 Re: S.O.S. PROBLEMILLA A LA VISTA
- Partykular buen apunte.Partykular escribió:Si se han quedado las agujas arriba parece más bien un problema de masas, en la electrónica de automoción (y eso incluye las motos) ya no se "da positivo" o alimentación a los dispositivos, los dispositivos se alimentan directamente desde que giras la llave de contacto y la centralita lo que hace es "cerrar" el circuito a masa. Revisa la masa de la batería y la de la centralita.
De todas formas te podría dar más pistas si me dices cuantas veces lo a hecho, ya que cambia mucho lo que puedes revisar de ser un fallo esporádico a uno más repetitivo.
Ah, comprueba bien la tensión de la batería, la electrónica es extremadamente sensible a las caidas de voltaje y una batería en no muy buenas condiciones puede tener caidas de voltaje. Ya nos contarás-
Por cierto, me acabo de acordar ahora de una Bandit 400 que tuve y que hacía algo parecido,se paraba con agujas arriba después de circular algo más de una hora y nunca sabías cuando te lo podía hacer, después de una revisión a fondo del cableado, el problema que encontré era óxido en los contactos de la centralita, después de limpiar a fondo los conectores y aplicar antióxido se acabó el problema.
Salu2
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#11 Re: S.O.S. PROBLEMILLA A LA VISTA
El otro día me paso a mi en el coche, me volví loco mirando fusibles y al final fue lo más lógico, el borne de la batería se desconecto, puede ser eso revisarlo, nos vamos muchas veces a lo más difícil y luego a mi se me paso lo prioritario, pero quien iba a pensar que se podría soltar solo.
Espero que sea algo tan simple como eso y lo soluciones cuanto antes.
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#12 Re: S.O.S. PROBLEMILLA A LA VISTA
PARTYKULAR creo que ha dado la solución correcta.
Cuando en una instalación electrica de automoción no llega masa al cuadro de instrumentos lo primero que suele apreciar es la disposición ''anormal'' de las agujas.
Yo miraria tema de bornes o conectores negativos a bateria.
Cuando en una instalación electrica de automoción no llega masa al cuadro de instrumentos lo primero que suele apreciar es la disposición ''anormal'' de las agujas.
Yo miraria tema de bornes o conectores negativos a bateria.
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
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