BOICOOOOOOOOOOOOT !!!!!

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#1 BOICOOOOOOOOOOOOT !!!!!

Mensaje por ALBERT »

NOVIEMBRE 28, 2005
El difícil boicot catalán

Me ha llegado por correo electrónico y no sé quién es el autor. Corto y pego

Jose Maria Lerdo se levantó tarde para ir a su "trabajo" de funcionario en Nuevos Ministerios. El día anterior había descubierto que su despertador estaba fabricado en la Zona Franca de Barcelona y decidió prescindir de él, optando por el del móvil, pero este era Siemens con Menú posible en catalán, así que pensó que le despertara Telefonica... pero recordó que el Director era Catalán, así que rebuscó por casa un despertador chino, pero como no tenía batería y había olvidado que no usaba luz porque la controlaba la pérfida Gas Natural-La Caixa-El Tripartito Catalan, no le sirvió de nada enchufarlo a la corriente para cargarlo.
Tiritando de frío, pues no usaba calefacción por estar en manos de los catalanes, se dirigió al baño. Cuando estaba a punto de defecar descubrió que la taza era de la empresa catalana Roca por lo que optó por hacer sus necesidades en medio del pasillo. Iba a limpiarse sus partes, pero tuvo que desistir al comprobar que el envase del papel higiénico le advertía que había sido fabricado en Capellades (Barcelona).
No se duchó ya que le habían dicho que Aigües de Barcelona controlaba toda la distribución de aguas en España. Iba como mínimo a peinarse y perfumarse pero comprobó que sólo disponía de Colonias Puig. Irritado, con efluvios inquietantes en su cuerpo y sin limpiar fue a prepararse un café, pero advirtió que no podía porque tenía Cafés Pont y el agua era Font Vella. Así que se dispuso a tomar un nescafé, pero... Nestle fabrica en Catalunya... así que se dijo... pues tomaré un colacao... pero, tambien desistió a ver que estaba hecho también en Catalunya...
Asqueado optó por vestirse prescindiendo de esa camisa que tanto le gusta fabricada en Igualada y de esos zapatos menorquines, que no son catalanes-catalanes pero también allí hablan catalán y hay que castigarlos. Se puso unas zapatillas deportivas... de mercadillo, ya que observó en la caja que sus favoritas Nike eran distribuidas por una empresa catalana y salió a la calle de esta guisa, con su traje y su corbata, todo orgulloso y mal oliente.
Fue a buscar el coche pero recordó que tenía un Seat fabricado en Martorell y optó por coger el Metro: al parecer mucha gente estaba con lo de El Boicot ya que este estaba abarrotado. Atendríais que verlo, dando tumbos por el metro abarrotao por no tocar ni los barrotes ni los asientos fabricados en Sant Celoni... Que pena! Después de una larguíiiiiiiiisima jornada laboral hablando de fútbol, toros, tías, catalanes y vascos con dos o tres cesantes, después de renegar de Fernando Alonso al enterarse que el Jefe del equipo técnico era catalán... regresó a su casa notando que los hedores corporales subían por momentos. Por suerte en el trabajo tenían Agua Pascual y había podido echar un trago.
Se imponía visitar el súper: su compra tardó unas tres horas, después de haber repasado concienzudamente todas las etiquetas de los productos. No pudo quedarse ese chocolate que tanto le gustaba pues estaba hecho en Esplugues de Llobregat, ni con las patatas chips, ni con el fuet. Además de cargar con toda la compra a peso... al ver que el carrito estaba fabricado en Terrassa. Observó que el guardia de seguridad no le perdía de vista a partir de la segunda hora.
Al día siguiente, hediendo como un gorrino fue a casa de su suegra para una celebración familiar. Esta se echó para atrás nada más olerlo. Daba asco!!! Él, en vez de cava, había traído sidra barata como obsequio.
Definitivamente, la suegra pensó que su hija se había equivocado de hombre..."Ya se lo decía yo a mi Paquita, ese Manolo no te interesa".
Pero aun fue peor... cuando comenzó a tramitar el divorcio y a renegar de sus hijos, al recordar que su mujer se apellidaba se segundo... Milà...
Al fin del día nuestro héroe ejpañó se metió en la cama, no sin antes tirar a la basura las sabanas y el edredón fabricados en Montornés, hambriento, asquerosamente sucio, con la boca rasposa y seca, y con una mala baba impresionante, pero orgulloso de ser un buen español como la copa de un pino.
Pero Nuestro Sr. Lerdo tiene un grave problema con la Justicia..., desde que se ha enterado que la bandera de España es en origen la de la marina mercante catalana, esta buscado por la policía... ya que bandera que ve, bandera que quema... en fin...
Publicado por Ignacio Escolar a las Noviembre 28, 2005 01:44 PM |
;-6 ;-6
muxotrom
Tímido
Tímido

Mensaje por muxotrom »

:mrgreen: :mrgreen: mu buenoooooooooo :mrgreen:
En mi casa además de todo eso vivo con una CATALANAAAAAA :D :D
Visca Catalunya, bon nadal. :ch) :-1 :-1 Desde Galicia. :wa) :wa)
Rutero

Mensaje por Rutero »

Pos yo que zoy Andalú,vivo en Valencia,trabajo en una empresa de Madrid y,mis mejores amigos son catalanes,toy confundio :cry: con esto del boicot,ante la duda chinchin ;-)
Raga

Mensaje por Raga »

;-6 ;-6 Muy bueno !!!! ;-6 ;-6

.-8 Brindo con cava Catalán por el sentido del humor.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Yo no haré boicot, prefiero atender a mi paladar que a mi falso orgullo a la hora de elegir un espumoso. Y la mejor forma de demostrar que Cataluña es España, es brindar con cava catalán... y si es posible, con marisco gallego.

Aunque sí me gustaría que desde los sectores industriales de dentro de Cataluña se le diera un toque a cierto dirigente de ERC.

Saludos.
Witty

Mensaje por Witty »

Pues lo siento, yo no beberé cava catalán, porque me gustan más los espumosos de la tierra (Burbujas Cantosan o Palacio de Bornos). I´m sorry ;-) También prefiero Pan Manrique a Panrico (el primero es de mi Valladolid natal) y otro muchos ejemplos. Ahora bien, a mí que no me quiten mi Solomoto30 (que es de Barcelona), jeje ;-)
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

. Ahora bien, a mí que no me quiten mi Solomoto30 (que es de Barcelona), jeje ;-)[/quote]

Ahí las dao, hay que saber reconocer lo bueno :mrgreen: :mrgreen:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Pues si hace falta mas sentido del humor y menos crispacion, es un post muy gracioso ;-)
impulsor

Mensaje por impulsor »

Esto del boicot es una gilipollez, si una empresa no da beneficios el que sale perjudicado es el currante, nunca el empresario.
A mi lo del boicot me parece una pataleta.
FELICES NAVIDADES A TOA ESPAÑA.
supergon12

Mensaje por supergon12 »

Pues a mi el boicot tambien me parece contraproducente para todos, igual que me parece un imbéc*l el protagonista de la historia que nos cuenta el amigo Albert, igual que tampoco me parecen imprescindibles los productos o infraestructuras catalanas para vivir lleno de plenitudes y comodidades, del mismo modo en que no son imprescindibles ninguno de los producidos en otras comunidades españolas. Un fuerte abrazo a toda la comunidad catalana, (que a mi particularmente me esta dando tantas satisfacciones) con el mas sincero deseo de que realmente nos miremos unos a otros como miembros de un mismo hogar en el que vivimos todos y aunque cada uno tenga su habitacion todos nos sentamos en la misma mesa. Bones festes i bon cap d´any
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

supergon12 escribió: Bones festes i bon cap d´any
.-8 .-8 .-8 .-8 .-8 .-8 estas pa ti, a ver si cunde tu ejemplo.

Nos vemos el domingo !!!!

Ah y lo mismo deseo al tod@s los foreros y personas del mundo mundial.

Feliz navidad y prospero año nuevo !!!!!!!!
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

supergon12 escribió:Pues a mi el boicot tambien me parece contraproducente para todos, igual que me parece un imbéc*l el protagonista de la historia que nos cuenta el amigo Albert, igual que tampoco me parecen imprescindibles los productos o infraestructuras catalanas para vivir lleno de plenitudes y comodidades, del mismo modo en que no son imprescindibles ninguno de los producidos en otras comunidades españolas. Un fuerte abrazo a toda la comunidad catalana, (que a mi particularmente me esta dando tantas satisfacciones) con el mas sincero deseo de que realmente nos miremos unos a otros como miembros de un mismo hogar en el que vivimos todos y aunque cada uno tenga su habitacion todos nos sentamos en la misma mesa. Bones festes i bon cap d´any
Pos mira, como ke mu bien dicho!
Brindo por eso.. Con Cava Catalán, ke ta mu weno. Y con sidra el gaitero tambien, hale.. :mrgreen: :mrgreen:

.-8 .-8 .-8 .-8 .-8 .-8 .-8 .-8 .-8

Vssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

supergon12 escribió:Pues a mi el boicot tambien me parece contraproducente para todos, igual que me parece un imbéc*l el protagonista de la historia que nos cuenta el amigo Albert, igual que tampoco me parecen imprescindibles los productos o infraestructuras catalanas para vivir lleno de plenitudes y comodidades, del mismo modo en que no son imprescindibles ninguno de los producidos en otras comunidades españolas. Un fuerte abrazo a toda la comunidad catalana, (que a mi particularmente me esta dando tantas satisfacciones) con el mas sincero deseo de que realmente nos miremos unos a otros como miembros de un mismo hogar en el que vivimos todos y aunque cada uno tenga su habitacion todos nos sentamos en la misma mesa. Bones festes i bon cap d´any
Que bonito !!!!!!!!!!!!!!. :D :P :D
Eres un monstruo !!... nos vemos !!. ;-)
.-8
Y pa estas fiestas (como pal resto del año)... productos españoles, como el cava catalán !!. :mrgreen:

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
giraslot1

Mensaje por giraslot1 »

El Domingo terminaremos el beso que empezamos en el cava-strom!
Eres un monstruo .-3
:wa) :wa) :wa)
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Hay boicots mas antiguos que el del cava catalan:

http://www.libertaddigital.com/noticias ... 64455.html

Si quereis un cava bueno probad este:

http://valdorba.org/basondoa/
Sputnik

Mensaje por Sputnik »

Que se dejen de chorradas y tengan dos dedos de frente para hacer las cosas... si un empresa vende su producto exclusivamente en suelo de una región donde se hablan dos tres o cuatro idiomas lo més lógico es que etiquete en sus productos en todos ellos, digo yo que es lo normal.

Si te dedicas a vender internacionalmente o en zonas muy amplias donde la variedad de idiomas dificultaría el etiquetado (porque hay demasiados vaya) pues oye... pon los idiomas más hablados y que mayor número de consumidores entiendan y listos.

Vamos yo creo que es de sentido común... no se trata de etiquetar todo en un solo idioma ni de hacer etiquetas que tengan que atarse a la botella en forma de librito de instrucciones...

Lo que hay que ser es más serio y dejarse de tonterías, el día que en España no haya paro, la seguridad social no tenga listas de espera, me quiten todos los puntos negros de las carreteras, tenga accesoa una vivienda y trabajo dignos todo el mundo... entonce y solo entonces me preocuparé de que una etiqueta venga en uno u otro idioma o de si mi región debe ser nación, entidad o lo que sea. Cada comunidad es lo que es independientemente de lo que diga un papel... la identidad la marca el pueblo y no la constitución ni el estatut, creo que primero hay que gastar energías en problemas más acuciantes.

V'sss
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”