Orígenes del foro????? DUDA EXISTENCIAL...:blink:

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Orígenes del foro????? DUDA EXISTENCIAL...:blink:

Mensaje por 5deabril »

toofastjuanito escribió:jod*r ese hilo, me hizo recordar un monton de cosas seguidas... :drinks: si leo ese hilo otra vez este sabado, aparezco en sintra pa cenar!!!!! :blush: :mrgreen:

:mrgreen: ya sabia yo, que tu no podias dejar pasar la oportunidad de estar con la gente en una ocasion asi............ :mrgreen: sabes que lo vas a leer, lo sabessssss :clapping: :clapping:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Orígenes del foro????? DUDA EXISTENCIAL...:blink:

Mensaje por ACHY »

toofastjuanito escribió:.... si leo ese hilo otra vez este sabado, aparezco en sintra pa cenar!!!!! :blush: :mrgreen:
Ya lo puedes ir leyendo otra vez :mrgreen:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Orígenes del foro????? DUDA EXISTENCIAL...:blink:

Mensaje por Grandote »

yo ya he leido ese link,,, significa que tambien ire el sabado a SINTRA¿¿¿¿¿ :blush: :blush:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Orígenes del foro????? DUDA EXISTENCIAL...:blink:

Mensaje por Jinetenocturno »

Para los mas antiguos, nadie se acuerda que antes de lo de Yahoo algunos nos conocimos en el antiguo foro-club de motos.ws?? Era el unico sitio que se hablaba de esta moto es espanish, lo unico que habia era en ingles, aleman y holandes...

Yo en su dia consegui una camiseta de ese foro v-strom la cual todavia conservo.

Me suena que estabamos Pablo, Efe, Naz, y unos pocos mas, los primeros que compramos las Stroms del 2002 y 2003, no se, hace mucho tiempo fue a partir de finales de verano del 2003 que el mandamás de esa pagina se encontro ese verano un par de Stroms y decidió abrir el club en su pagina, aunque nunca tuvo mucha actividad, he entrado por ver como estaba y poner el enlace pero veo que han hecho un "restiling" de la pagina y ha desaparecido el historial antiguo. :blink:
Imagen
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Orígenes del foro????? DUDA EXISTENCIAL...:blink:

Nadie me ha visto nunca con esta camiseta? Y no os metais con que está arrugada que la he sacado del fondo del armario y no pienso plancharla. :descojono:

Imagen
Imagen
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Orígenes del foro????? DUDA EXISTENCIAL...:blink:

Mensaje por Luipy »

Jinetenocturno escribió: Imagen

Joe, un reliquia :shok: ............ si la subastas te forras. :mrgreen:
Que buenos ratos!
toofastjuanito

#32 Re: Orígenes del foro????? DUDA EXISTENCIAL...:blink:

Mensaje por toofastjuanito »

jinete, esta muy arrugada, deberias plancharla... :mrgreen:
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#33 Re: Orígenes del foro????? DUDA EXISTENCIAL...:blink:

Mensaje por angel »

Pero no se la dejes a too fast para lavarla que su lavadora se come las camisetas :mrgreen:

O eso dicen :descojono:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Garval
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Orígenes del foro????? DUDA EXISTENCIAL...:blink:

Mensaje por Garval »

Palabrita que no había oido nunca comentar lo de ese primer foro. Pensaba que había comenzado con lo de Yahoo un par de meses antes de entrar yo :blush:
Seguro que tampoco casi nadie sabía lo del foro de maxitrailmadrid en nuestros inicios. ¡Que tiempos...!

Por cierto la camiseta tiene un diseño bien chulo, la pena es que esté tan arrugada :fie: Podías plancharla, ya te vale :bronca:
:rofl: :rofl: :rofl:
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Orígenes del foro????? DUDA EXISTENCIAL...:blink:

Garval, estas seguro que no recuerdas ese foro, fue donde conoci a Naz (Jose Luis), que el aun sigue o seguia en el de TDM, alguna vez se habia hablado del foro, lo que pasa que como fue "externo" a lo que comenzó Pablo y la verdad, no tuvo movimiento apenas pues ahi quedó, en el olvido, lo que no consigo recordad quien mas habia, un tal miqueldl que creo que era de baleares o de alicante, recuerdo que fue uno de los primeros en tener la historia de las campanas de embrague, no lo recuerdo bien pero seriamos 8 o 10 como mucho .

Y yo si recuerdo de aquel comienzo vuestro en el foro maxitraildemadrid, y de Brutodl, Reiche, y compañia.... :ok:

Ahhhh, no insistais que no pienso planchar la camiseta, es mas, con laca la voy a guardar de nuevo en el armario. :descojono: :descojono:
Imagen
EfeDL
Cansino
Cansino

#36 Re: Orígenes del foro????? DUDA EXISTENCIAL...:blink:

Mensaje por EfeDL »

Yo la plancharia.

Yo tambien estaba en motos.ws, me acuerdo de Naz, que estubo en Albarracin. Le habia cambiado las pinzas de freno por unas de R1 ¿no?

Ya hace de eso casi 6 años, lo se porque me toca pasar la ITV la semana que viene. :mrgreen:
Socio MGM 5148
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”