He adquirido recientemente la V DL 650 y me la dan esta semana.
Mi pregunta es con estatura de 1.70 y un casco Arai Astro replica Kevin estaria bien servido contra el viento a 160 kms/h o necetito algun extra?
Claro me refiero que la moto con todo de serie!
V´ssssss
sobre aerodinamica!!
-
- Conocido
#1 sobre aerodinamica!!
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
Gladiator yo la verdad que por mi talla tengo pocos problemas con el Dios EOLO ese,pues mido 1.62 u menos y llevo la pantalla en la segunda posición.Prueba desde la más baja haber como vas y si no la subes haber que tal.Vsssss ;-) ........he leido la coletilla de tu mensaje y decirte que llevo 34 años en moto y con 18 o 20 modelos ...no recuerdo,pero es que ya soy madurito que no mayor einnnnnnn :-4 :-4
-
- V.I.P.
#3 Re: sobre aerodinamica!!
Gladiador escribió:He adquirido recientemente la V DL 650 y me la dan esta semana.
Mi pregunta es con estatura de 1.70 y un casco Arai Astro replica Kevin estaria bien servido contra el viento a 160 kms/h o necetito algun extra?
Claro me refiero que la moto con todo de serie!
V´ssssss
Yo me pondria calzoncillos y pantalon... por lo menos..no?, que te pueden detener por escandalo público!!!!
vale, ya me doy... :-3 :-3 :-3 :-3
-
- V.I.P.
Yo con 1,72 la llevo en la posición más baja y con arandelas de goma en los dos tornillos inferiores colocadas entre la araña y la pantalla y con un grosor de 1,5 cm. De esta manera se inclina la pantalla un pelin hacia el piloto y entra un poco más de aire por la parte inferior.
A mi me va bastante bien.
A mi me va bastante bien.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199