sobre aerodinamica!!

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Gladiador
Conocido
Conocido

#1 sobre aerodinamica!!

Mensaje por Gladiador »

He adquirido recientemente la V DL 650 y me la dan esta semana.
Mi pregunta es con estatura de 1.70 y un casco Arai Astro replica Kevin estaria bien servido contra el viento a 160 kms/h o necetito algun extra?
Claro me refiero que la moto con todo de serie!
V´ssssss
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
Rutero

Mensaje por Rutero »

Gladiator yo la verdad que por mi talla tengo pocos problemas con el Dios EOLO ese,pues mido 1.62 u menos :mrgreen: y llevo la pantalla en la segunda posición.Prueba desde la más baja haber como vas y si no la subes haber que tal.Vsssss ;-) ........he leido la coletilla de tu mensaje y decirte que llevo 34 años en moto y con 18 o 20 modelos ...no recuerdo,pero es que ya soy madurito que no mayor einnnnnnn :-4 :-4
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: sobre aerodinamica!!

Mensaje por DasaSW »

Gladiador escribió:He adquirido recientemente la V DL 650 y me la dan esta semana.
Mi pregunta es con estatura de 1.70 y un casco Arai Astro replica Kevin estaria bien servido contra el viento a 160 kms/h o necetito algun extra?
Claro me refiero que la moto con todo de serie!
V´ssssss

Yo me pondria calzoncillos y pantalon... por lo menos..no?, que te pueden detener por escandalo público!!!! :mrgreen: :mrgreen:

vale, ya me doy... :-3 :-3 :-3 :-3
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por joanstrom »

Por el foro veras muchos comentarios acerca de las turbulencias.
En mi caso 1,70 y la pantalla en la tercera posición las turbulencias se notan algo pero no llegan a molestar.

VSSSSSSSSSSSSSSS
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Yo con 1,72 la llevo en la posición más baja y con arandelas de goma en los dos tornillos inferiores colocadas entre la araña y la pantalla y con un grosor de 1,5 cm. De esta manera se inclina la pantalla un pelin hacia el piloto y entra un poco más de aire por la parte inferior.
A mi me va bastante bien.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Sputnik

Mensaje por Sputnik »

Yo con 1,78 no tengo mayores problemas con las turbulencias esas la verdad, la llevo en la intermedia de serie sin tocar nada y no noto nada molesto... supongo que será cuestión de velocidades muy elevadas, yo estoy acabando el rodaje y de momento no he notado nada.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”