Croquetas

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
charlybosky
Cansino
Cansino

#1 Croquetas

Mensaje por charlybosky »

Vamos a ver cómo puedo explicar yo esto sin alargarme mucho ......... :angry:

El caso es que llevo bastante tiempo, como unos doce o trece años +/-, con una gran duda respecto a las croquetas, nadie ha sabido nunca darme una respuesta 100% veraz, todos dicen eso del “ Yo creo que…..”, ”Un amigo mío dice …….. “ Mi vecino vio una vez un documental en el que decían…….” , pero nadie es capaz de poner la mano en el fuego para afirmarlo. :ok:

Recuerdo que incluso hace tiempo tuve una gran discusión en un bar con unos amigos, porque no nos poníamos de acuerdo, no llegamos a las manos pero casi, si que hubo alguna patada en las espinillas de esas traicioneras, seguimos siendo amigos, pero ya no tocamos ese tema……….. :drinks:

………….. y como ya estoy un poco cansado del temita y creo que aquí en este foro hay gente seria y formal con la que se puede conversar y seguramente entenderán algo de este asunto, de ahí que me haya atrevido a plantear esta duda aquí para ver si me podéis ayudar, y dejar las cosas claritas ya de una vez . …………… :good:

La pregunta sobre mi duda es bastante escueta pero a la vez extensa………… y es esta:

¿ Las croquetas crecen en las ramas o salen de las raíces? :good:

Empieza el debate y por favor solo pido respuestas formales y con fundamento que el tema se bastante serio. :bronca:
Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Croquetas

Mensaje por 5deabril »

charlybosky escribió:Vamos a ver cómo puedo explicar yo esto sin alargarme mucho ......... :angry:

El caso es que llevo bastante tiempo, como unos doce o trece años +/-, con una gran duda respecto a las croquetas, nadie ha sabido nunca darme una respuesta 100% veraz, todos dicen eso del “ Yo creo que…..”, ”Un amigo mío dice …….. “ Mi vecino vio una vez un documental en el que decían…….” , pero nadie es capaz de poner la mano en el fuego para afirmarlo. :ok:

Recuerdo que incluso hace tiempo tuve una gran discusión en un bar con unos amigos, porque no nos poníamos de acuerdo, no llegamos a las manos pero casi, si que hubo alguna patada en las espinillas de esas traicioneras, seguimos siendo amigos, pero ya no tocamos ese tema……….. :drinks:

………….. y como ya estoy un poco cansado del temita y creo que aquí en este foro hay gente seria y formal con la que se puede conversar y seguramente entenderán algo de este asunto, de ahí que me haya atrevido a plantear esta duda aquí para ver si me podéis ayudar, y dejar las cosas claritas ya de una vez . …………… :good:

La pregunta sobre mi duda es bastante escueta pero a la vez extensa………… y es esta:

Empieza el debate y por favor solo pido respuestas formales y con fundamento que el tema se bastante serio. :bronca:

:blink: :shok: charly..........o yo estoy demasiado cansada o con los nervios de mañana ..................pero creo que estoy interpretando entre lineas..............:nono: , en fin!!!!!!!!!! que la croqueta la llevas tu................... :yes:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Croquetas

Mensaje por Mariano.- »

¿Tan pronto?
ImagenImagenImagen
Cheri
Moderador
Moderador

#4 Re: Croquetas

Mensaje por Cheri »

¿Que pasa con los profiteroles......??????? :shok:

Los mios con nata............................................... :blush2:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Croquetas

Mensaje por Luipy »

charlybosky escribió: La pregunta sobre mi duda es bastante escueta pero a la vez extensa………… y es esta:

Hola Charly.

Yo siempre lo he tenido muy claro, las croquetas crecen en las ramas y aqui tienes una muestra clara:

Imagen

Como puedes apreciar en la foto se ve claramente la croqueta y la rama, en este caso de pino.

Creo que lo que te lleva a la confusion son las cocletas, estas es posible que crezcan ( o decrezcan, no lo tengo claro ) bajo tierra.

Espero que esto te sirva.

Un saludo.
Que buenos ratos!
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Croquetas

Mensaje por Mamut »

esooo...
y las cocretas ? (ya puestos a preguntar...) :blink:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Croquetas

Mensaje por sharkblack »

Pues yo creo.....!!no!!...!!afirmo!!..que tu mismo te contestas con tu pregunta. :yes:

Está claro que l@s croquetas salen de las raíces para posteriormente crecer en las ramas, es ley de vida. :clapping:
Un apasionado más.......
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Croquetas

Mensaje por hudsin »

Que es malo tener tiempo libre. :no:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Croquetas

Mensaje por PERIGUAY »

joderrrr y luego os meteis(algunos) conmigo por el avatar.................. :angry:
....... pero me gustaría saber lo que fuman algunos ............ :mrgreen:
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#10 Re: Croquetas

Mensaje por cantinacachorro »

charlybosky escribió:Vamos a ver cómo puedo explicar yo esto sin alargarme mucho ......... :angry:

te voy a dar un consejo llama a amonte que conose un sitio en rota que ponen croquetas y tiene que saberlo porque estube ayi un dia y sacaban croquetas en cantidades industriales :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
SIBERIANWOLF
Tímido
Tímido

#11 Re: Croquetas

Mensaje por SIBERIANWOLF »

¿ QUE SON CROQUETAS...?
jose13
Asiduo
Asiduo

#12 Re: Croquetas

Mensaje por jose13 »

jod*r, y me he leido toda la parrafada, ya te vale. :descojono: :descojono: :descojono:

Vsssssssssss y :drinks:
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Croquetas

Mensaje por Eddyman00 »

¿has buscado la respuesta en la Wikipedia? ¡Ahí está todo!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Fluzito
Cansino
Cansino

#14 Re: Croquetas

Mensaje por Fluzito »

Interrumpo mi retiro espiritual de concentración y estudio para ayudar a charlybosky a desentrañar el misterio que se oculta tras el resultado de sus momentos de más íntima introspección.
Amigo, has llegado a uno de esos puntos donde la verdad se ofusca si accedemos a ella; por ello te mostraré el camino por el que debes seguir tus meditaciones y, por favor, no te alejes de él ya que los límites que lo conforman son peligrosos para la mente e, incluso, para el cuerpo.

La croqueta no nace, se hace.

A partir de ahí puedes seguir tus pesquisas por los derroteros más intrincados y serpenteantes de tu mente pero, te repito, ¡cuidado!.

Un bichito volador dixit.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Croquetas

Mensaje por shannen »

Pues.... a mi me nacen en el congelador!!!! no sé si tendrá relación porque es justo después de que Carlos vaya al súper...... :shok: :shok: :grin: :drinks:
CARPE DIEM
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Croquetas

Mensaje por Jinetenocturno »

Pa mi que va a ser falta de riego en la base del aristides de ahí que se produzca dicho fenomeno. :clapping:

Por cierto Shannen, yo soy carlos, te puedo enseñar el carné del videocluss pa que lo compruebes, y no tengo culpa de que despues de ir al super te nazcan dentro del congelador, no haberte comprao ningun congelador... :descojono:

Por cierto charly, este tipo de preguntas quien mejor te las puede contestar es el sabio y catedratico en filiopologia Don Servan Aranguren, el mismo autor de la investigacion y tesis de los 24 pliegues de las chapas de San Miguel. :drinks:
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Croquetas

Mensaje por Grandote »

Hola amigos, yo estoy con Shannen, en mi casa salen casi siempre del congelador...... :descojono: algunas veces, despues de hacer Cocido, no se que extrano fenomeno se produce con lo que ha sobrado, que despues de un rato y observar movimiento en la cocina, han desaparecido los trozos de carne, chorizo, pollo, falda de ternera, jamon, etc.... y aparecen las "interfectas" Croquetas... de lo que deduzco que las Croquetas pasan hambre y/o frio en el congelador y salen a comerse el cocido....

Creo........ :shok:

Habre si alguien nos aclara esta gran duda, que preocupa a mas gente de lo que yo pensaba.....

Un saludo...

Pdta: Pienso que este hilo deberia calificarse de fijo, importante, de extrema urgencia y casi de obligada lectura,,,es más cada vez que alguien se registre o identifique en el foro, automaticamente tendria que salir un link a ese mensaje.... :descojono:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
raspao
Conocido
Conocido

#18 Re: Croquetas

Mensaje por raspao »

Ja ja ja ja ja, Sois la ostia :descojono: , me lo he leido todo con la mi*rda de las croquetitas, :shok: tema para no dormir.

Yo no sé de donde sale, lo unico que puedo aportar de pista es que todas suelen ser del mismo tamaño ( algo estraño) y siempre estan en grupo (seguramente tramando la invasión de la tierra y derrotar al hombre) y por ultimo salen de una nave espacial de tamaño grande, alargada y en su interior siempre hace frio, jod*r me estoy dando miedo yo mismo :shok: :shok:

Solo puedo aportar eso no es mucho pero puede servir para saber su procedencia. Suerte con la busqueda y tened mucho cuidado :fie: :fie: :fie:
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Croquetas

Mensaje por Pérezman »

Yo las he visto nacer en la Thermomix y luego se liberan por una manga pastelera en forma de chorizos y llegar un loc@ y hacerlas cachos :fie: :fie: :fie: :fie: :fie: :fie: :fie:

Amos, como cabras estamos

El día que se nos ocurra con los flamenquines!!!
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
salva650
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Croquetas

Mensaje por salva650 »

Importante tema este charly , la cosa tiene mas miga de lo que parece e incluso hay foros y blogs que hablan del tema http://www.fotolog.com/saladestudio/26386417 , yo como profano del tema que soy solo me dedico a comerlas sin preguntarme nada mas , pero te prometo que de aqui en adelante las mirare con otros ojos.
Gracias por iluminarnos y hacernos pensar con tu sapiencia
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Croquetas

Mensaje por 5deabril »

:shok: joeee!! si que ha dado de si el tema .....Croqueta, mas comunmente llamada por algunos, en algunas zonas......Cocretas :fie: ende luegooooo!!!!! lo que hace el aburrimiento :pardon:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
GALICIAN
Cansino
Cansino

#22 Re: Croquetas

Mensaje por GALICIAN »

Normalmente, se hacen pero me consta que en algunos lugares nacen, crecen y se ponen así.... :mrgreen:

Imagen

¡¡..media docenita para mí con dos birras frías...!!

Como sé que seré "ajusticiado" por un alto porcentaje de miembros y miembras del foro.... si puede ser..., que me ejecuten al alba después de una racioncita de "croquetas" de esas... :mrgreen:

Vsss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
PESCAILLA
Cansino
Cansino

#23 Re: Croquetas

Mensaje por PESCAILLA »

El problema es que hay croquetas de varios tipos .

Una clase, salvaje por supuesto, se cria bajo tierra. Estas son las que te ponen frías y te dicen que son del dia anterior y que hoy están mas buenas que tienen mejor sabor. Mienten, son cocretas de raices.

Otra clase, la mas conocida es la que salen en las ramas. Es la típica croqueta calentita que ponen en tu casa recolectadas y calentadas por tu madre o en los bares con una buena cervecita. Estas son como los chinos, que parecen que son todas iguales pero no se parecen en nada. Son de un paladar exquisito y para mi las preferidas.

Luego tenemos las importadas que son las que nos encontramos en los congeladores e intentan hacernos creer que son caseras, pero ya vienen prefabricadas de paises extranjeros, además metidas en bolsas sin etiqueta para disimular su procedencia. Atención a estas últimas, porque pueden transmitir la gripe croquetera, que es una mutación de la gripe del pollo del puchero/cocido.

Por último están las crocretas que son las croquetas con algún tipo de mutación, como por ejemplo una croqueta de raiz calentada en el microondas, o una croqueta de rama con ketchup, mostaza o algún sucedaneo por encima.... vamos una aberración que deberemos evitar siempre que podamos. No dejaros engañar y solo tomar las auténticas.

Bueno espero que con estas explicaciones mas o menos quede claro tema
ImagenImagen
¡¡¡¡estas carreteras son las que me gustan!!!
charlybosky
Cansino
Cansino

#24 Re: Croquetas

Mensaje por charlybosky »

Bueno, pues ahora sí que lo tengo más clarito, :good: ………………….vamos!! que lo que tengo más clarito es que nadie lo sabe, nadie puede poner la mano en el fuego, no hay nadie que pueda decirme mirándome a los ojos sin temor a equivocarse, si crecen en las ramas o salen de las raíces, la diversidad de opiniones es un dato relevante. :ok:

Pero bueno, muchas gracias a todos por el intento de aclarármelo, me he quedado con muchas ganas de saber la opinión del sabio y catedrático en filiopología D. Servan Aranguren, pero supongo que este señor tampoco escribe por escribir, tendrá que analizar la información y verificar todos los datos antes de decantarse por una respuesta. :drinks:

No sé, pero también se me ha pasado por la cabeza en mandarle un Email a Iker Jiménez de Cuarto milleniun, ya que es un hecho un poco fuera de lo normal, no?? Como lo veis?? ……. :blink: por supuesto ya de camino también le preguntaría por ese rumor que corre por internet que dice que desde primero de año el jamón a taquitos lo han declarado pescado azul, por lo visto llevaban años de reivindicaciones con el tema y ya lo han conseguido, o eso dicen por ahí!! :blush:

Bueno, lo dicho, muchas gracias y seguimos investigando …… ( si alguien tiene alguna nueva pista por favor que nos la haga llegar) :shok:
Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#25 Re: Croquetas

Mensaje por angel »

Grandote escribió:Hola amigos, yo estoy con Shannen, en mi casa salen casi siempre del congelador...... :descojono: algunas veces, despues de hacer Cocido, no se que extrano fenomeno se produce con lo que ha sobrado, que despues de un rato y observar movimiento en la cocina, han desaparecido los trozos de carne, chorizo, pollo, falda de ternera, jamon, etc.... y aparecen las "interfectas" Croquetas... de lo que deduzco que las Croquetas pasan hambre y/o frio en el congelador y salen a comerse el cocido....

Creo........ :shok:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”