Hacer inyeccion si pongo filtro BMC?

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Hacer inyeccion si pongo filtro BMC?

Mensaje por boolean »

Ayer en el taller fui a comprar un filtro de aire para la revision de los 48000 y me comentó que si le queria poner un BMC (60€) pero que tenia que hacerle si o si la inyección (otros 60€) ya que si no la moto no termina de ir fina del todo.

Que opinais? no del filtro que esto ya se ha hablado mucho en el foro, si no al que tenga que hacerle inyeccion si o si
Con esto me estaba diciendo que el cambio de poner un filtro abierto realmente se nota si se hace inyección? o que si no se lo hago el motor puede pasarle algo?

Gracias
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Hacer inyeccion si pongo filtro BMC?

Mensaje por enric13 »

Bon dia Xavi, yo no hace mucho hice la de los 24000 y en el taller comente que tenia un K&N y me dijerón que lo podia haber llevado que ellos me lo hubieran puesto, no comentarón nada de inyección, les dije que ya estaba bien así ya que lo cambiaria yo en casa y así el desechable de suzuki lo tendria para cuando limpiara el K&N si tengo que usar la moto mientras se seca (no la uso a diario pero por si se da el caso).

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
sergio_650
Cansino
Cansino

#3 Re: Hacer inyeccion si pongo filtro BMC?

Mensaje por sergio_650 »

No se si habra que ajustarla pero 60 € por enchufar la maquineta ...
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#4 Re: Hacer inyeccion si pongo filtro BMC?

Mensaje por angel »

Dices que la moto no va fina ¿ le has hecho los reglajes correspondientes? ¿te habia dado algun problema con anterioridad?

La centralita puede cnmpensar un exceso o un defecto de aire hacia cierto punto, si que podria ser por el filtro, pero mi opinion es que no viene de ahi el problema.

¿Mas barato?, consiguete un filtro original, colocalo y compara
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Cerrado

Volver a “MOTOR”