Motor en marcha, tanque lleno, cadena de pirulín (

Moderador: Moderadores
¿Donde estas escondido???. Lo importante es que hayas elegido bienSecreta-v escribió:Ya andareis de camino a Sintra.....ya me gustaría estar con vosotros, pero hay veces que no se puede y hay que elegir![]()
Pasádlo bien, tened cuidado en la carretera y espero que sea un finde inolvidable como siempre, que recuerdos......
Espero poder contártelo pronto, y con respecto a tomarnos algo por ti..... ¿lo dudabas?Secreta-v escribió:Un abrazo y ya contareis como ha ido....tomamarse algo por mi no?
litri escribió:Os cuento...... ayer ( es que no he podido conectarme antes ) tuvimos un pequeño percanze a unos 60 km antes de llegar a sevilla en una de las pedenias , BUTANITO se paso de frenada en un semáforo y se llevo por delante a santi que estaba parado en él .
El golpe no tubo mucha importancia ,por que en realidad le dio en la maleta lateral lo que provocó la caida de ambos , nada de gravedad solo que NOE se llevo un golpe en el pie izquierdo , sin aparente importancia que solo por precaución según me llamo SANTI a noche fueron al hospital a que le hizieran una revisión.
Peor parado salió la moto de BUTANITO que tras el golpe partió el macarrón del radiador y el liquido refrigerante , con lo cual la moto llego a sanlucar de barrameda en grua y el en taxi
En fin nos llevamos un pequeño susto que solo quedo en eso ......espero y deseo que lo de NOE no sea nada .
saludos
Joe!!! tu tambien??? pues creo que nos paso a todos los grupos de andalucia en la bajadaCisco escribió:Pues también me entero ahora, siento lo que os ha pasado y me alegro de que todo quedara en un susto sin consecuencias graves.
Y es que son cosas que pasa, a mi casi me pasa pero con un trailer, pero pude detener la moto a tiempo.
Bueno espero que Noemi se recupere pronto y que los daños de las motos sean pocos.
Nos vemos Vsss.