Hola a todos/as! Ya sé que es un poco tarde , pero es que la edición de vídeo lleva su tiempo, y entre más pijotadas le añades a la post-producción, más tiempo has de dedicarle.
Al grano, durante la pasada Semana Santa, una pequeña representación del Comando CAT hizo una filmación on-board ruteando por la Alcarria Conquense (es decir, de Cuenca ), lo único anecdótico es que yo era el cámara y las tomas se realizaron en dos días diferentes y sobre dos V-Strom.
El vídeo en DVD tiene menú, música, y tomas muy chulas de parajes y moteros, participamos Dandi, Manolo y STROM-bit (yo).
Sé que es muy difícil haceros llegar este DVD porque pesa 2,66Gb y es una imagen grabada con el programa Nero. Quien quiera y se arme de paciencia puede descargarse la imagen y volcarla a un DVD, creo que os gustará, estos son los enlaces:
Descarga directa: http://83.61.23.177/mision_alcarria.nrg
Enlace e-mule: [url]ed2k://|file|mision_alcarria.nrg|2860744860|DCE01431833AB066D90B2ED16A9A6ABA|h=JW3N6YXJLEANEBQX4KAMUXIIPK6S326Z|/[/url]
Si alguien lo vé , ya diréis.
V's
DVD "Misión en la Alcarria"
-
- Pesao
- JuanAMB
- V.I.P.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#3 Re: DVD "Misión en la Alcarria"
Y digo yo, por que no la troceas y la subes a un Megaupload, un rapidshare o similar.
O de una tacada te sube a un Gigasize, lo comento porque, ni me la puedo bajar con un gestor, y me da un error 409, que es el de demasiadas conexiones
Si tienes posiblidad de pasarlo a un .avi te ocuparia la mitad con la misma calidad, pero seguro ya lo sabes
De paso para poner los dientes largos, podrias ponernos unos pantallazos
O de una tacada te sube a un Gigasize, lo comento porque, ni me la puedo bajar con un gestor, y me da un error 409, que es el de demasiadas conexiones
Si tienes posiblidad de pasarlo a un .avi te ocuparia la mitad con la misma calidad, pero seguro ya lo sabes
De paso para poner los dientes largos, podrias ponernos unos pantallazos
- JuanAMB
- V.I.P.
#4 Re: DVD "Misión en la Alcarria"
En esto estoy especialmente de acuerdo, un trailer subido a youtube seria lo suyo.angel escribió:De paso para poner los dientes largos, podrias ponernos unos pantallazos
Al estilo de este.