FOTOS -Ruta por Ávila Sábado 10 Dic-

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
falki
Cansino
Cansino

#1 FOTOS -Ruta por Ávila Sábado 10 Dic-

Mensaje por falki »

Bueno chicos, pues aquí os cuelgo las pocas fotillos de mi cámara.

Resumiendo: Buena ruta, excelente compañía y mucho cachondeo.

No me extiendo más que voy pelao de tiempo. Nos vemos en la comida del sábado ;-)

Forza Chuecateam!!!!!! .-7 .-7 .-7

Imagen

Imagen

Imagen
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
Witty

Mensaje por Witty »

Con crónica y todo (estilo Falki :mrgreen: ):

Todo comienza con varias llamadas telefónicas cuando alguno de sus miembros estaba en la ducha :-5 , por lo que decidimos quedar en Ávila. Como podemos apreciar, el que levanta la mano es un auténtico dictador (va cubierto con la braga - :oops: - para que no se le conozca). Los demás, que también van cubiertos, le aguantan hasta el punto de hacerse una foto tras el pertinente café y risas antes de la ruta....

Imagen
Witty

Mensaje por Witty »

Falki y artillera en armoniosa pose para salir en la foto......primer repostaje antes de ponernos en ruta...

Imagen
Witty

Mensaje por Witty »

Llegada al Tiemblo.....en plena marcha.

Imagenç
Witty

Mensaje por Witty »

Vamos a ver, en qué quedamos, es el Husky o el Coyote?

Imagen

Tendrá que aclararlo Santi en persona
Witty

Mensaje por Witty »

..... :evil: grrrrrrr, el ImageShack está petao´....

Imagen
Witty

Mensaje por Witty »

Sin comentarios, Falki tío....esto lo tienes que explicar, porque el bicho es bastante feo :lol:

Imagen
Witty

Mensaje por Witty »

Al final de la ruta, perdimos (aunque sería mejor que nos perdío a nosotros) a PIMPO, que, como sabéis, se ha cambiado a una Multistrada 1000. ¡Pa que quieres más, le quitas las rectas de Valladolid y le das las curvas de Ávila y ya no espera a nadie, ni a la entrada, ni a la salida de los pueblos.... :-3

Esperando ocurrío esto...
Imagen
Witty

Mensaje por Witty »

...e, incluso, tuvimos un encuentro inesperado con nuestro amigo Teneré....(jdr. hacía un año casi).

Imagen
Witty

Mensaje por Witty »

Por finalizar, buen tiempo, buenas curvas y cachondeo guay (gente de lo mejor) PUES PA QUE QUIERES MÁS.

CONCLUSIÓN: Puede que se llegue a formar el Comando Chueca (ya os diré por qué :lol: ). Cómo lo ves, Falki?
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Witty escribió:Por finalizar, buen tiempo, buenas curvas y cachondeo guay (gente de lo mejor) PUES PA QUE QUIERES MÁS.

CONCLUSIÓN: Puede que se llegue a formar el Comando Chueca (ya os diré por qué :lol: ). Cómo lo ves, Falki?

Muy buena la crónica mi generalísimo :mrgreen:

Yo creo que con un poquito de crema todo es posible :-5 .-7

En cuanto al dragoncito de Pirelli......pues la verdad es que lo puse pa acojonar al personal ;-) ...ya sabes, por si alguien me quiere adelantar que se lo piense dos veces, pero parece que no da resultado .-7

Enga chicos! , que alguien más se dé de alta en la Mutua Cervecera que las birras son gratis ;-)

Abrazos.
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”