FOTOS -Ruta por Ávila Sábado 10 Dic-
-
- Cansino
#1 FOTOS -Ruta por Ávila Sábado 10 Dic-
Bueno chicos, pues aquí os cuelgo las pocas fotillos de mi cámara.
Resumiendo: Buena ruta, excelente compañía y mucho cachondeo.
No me extiendo más que voy pelao de tiempo. Nos vemos en la comida del sábado ;-)
Forza Chuecateam!!!!!! .-7 .-7 .-7
Resumiendo: Buena ruta, excelente compañía y mucho cachondeo.
No me extiendo más que voy pelao de tiempo. Nos vemos en la comida del sábado ;-)
Forza Chuecateam!!!!!! .-7 .-7 .-7
Con crónica y todo (estilo Falki ):
Todo comienza con varias llamadas telefónicas cuando alguno de sus miembros estaba en la ducha :-5 , por lo que decidimos quedar en Ávila. Como podemos apreciar, el que levanta la mano es un auténtico dictador (va cubierto con la braga - :oops: - para que no se le conozca). Los demás, que también van cubiertos, le aguantan hasta el punto de hacerse una foto tras el pertinente café y risas antes de la ruta....
Todo comienza con varias llamadas telefónicas cuando alguno de sus miembros estaba en la ducha :-5 , por lo que decidimos quedar en Ávila. Como podemos apreciar, el que levanta la mano es un auténtico dictador (va cubierto con la braga - :oops: - para que no se le conozca). Los demás, que también van cubiertos, le aguantan hasta el punto de hacerse una foto tras el pertinente café y risas antes de la ruta....
Al final de la ruta, perdimos (aunque sería mejor que nos perdío a nosotros) a PIMPO, que, como sabéis, se ha cambiado a una Multistrada 1000. ¡Pa que quieres más, le quitas las rectas de Valladolid y le das las curvas de Ávila y ya no espera a nadie, ni a la entrada, ni a la salida de los pueblos.... :-3
Esperando ocurrío esto...
Esperando ocurrío esto...
-
- Cansino
Witty escribió:Por finalizar, buen tiempo, buenas curvas y cachondeo guay (gente de lo mejor) PUES PA QUE QUIERES MÁS.
CONCLUSIÓN: Puede que se llegue a formar el Comando Chueca (ya os diré por qué ). Cómo lo ves, Falki?
Muy buena la crónica mi generalísimo
Yo creo que con un poquito de crema todo es posible :-5 .-7
En cuanto al dragoncito de Pirelli......pues la verdad es que lo puse pa acojonar al personal ;-) ...ya sabes, por si alguien me quiere adelantar que se lo piense dos veces, pero parece que no da resultado .-7
Enga chicos! , que alguien más se dé de alta en la Mutua Cervecera que las birras son gratis ;-)
Abrazos.