Ayuda con alarma

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
PALENTINO
Conocido
Conocido

#1 Ayuda con alarma

Mensaje por PALENTINO »

Buenas, estoy pensando en poner alarma a la V y por mas post que leo no se que hacer, que si scorpio, o localizador gps ?????????????????????? :shok: :shok: :shok: :shok:
Necesito que me recomendeis, claro quiero algo bueno, bonito y barato, o no muy caro...

ah, tengo pensado instalarla yo asi que no sea muy complicada de montar. Por ahi habia un post del brico pero ahora veo que está eliminado.

Mi v es del 2009, por si os sirve de orientación

Muchas gracias :drinks: :drinks:
CAMPO DE RUGBY YA!
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Ayuda con alarma

Mensaje por JUSTITO »

ESTA ES LA QUE YO TENGO. al igual que muchos compañeros.No es la scorpio pero hasta ahora hace su funcion.
Es como todo,cuanto mejor..mas cara. :mrgreen:
Espero que te sirva. :drinks:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
vestrum
Pesao
Pesao

#3 Re: Ayuda con alarma

Mensaje por vestrum »

Yo estaba igual que tu y despues de pensarlo mucho me he decidido por la scorpio. El precio es un factor importante, pero si sale la compra conjunta podemos ahorrar más de 100€. He abierto un post en compras conjuntas en el que hay algo de informacion sobre esta alarma. La opinion de los que la llevan me ha ayudado a decidirme.
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”