FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO
-
- Tímido
#126 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-28 DE JUNIO
Hola , Compañeros no tengo el gusto de conocerles , pero yo me apunto a la foto, asi participo y les conosco, si todo sale bien, me dicen eso si hay que estar ahi o nos vamos en grupo, a mandar, lo que si, yo soy novato y muy lento. Muchas gracias y hasta la fecha
Un abrazo muy fuerte
Un abrazo muy fuerte
- Grandote
- V.I.P.
#127 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-28 DE JUNIO
Hola Fabu, pues aqui es bienvenido todo el mundo y mas si traes un jamon bajo el brazo....
Haber si se hace la fotito ya que se va a caducar la tarjeta de memoria del curro,,, eso si no se pierde mientras viene a hacer la foto=??????
Estate pendiente de las salidas que se preparan y en alguna de ellas pues nos conocemos...
Un saludo.
Haber si se hace la fotito ya que se va a caducar la tarjeta de memoria del curro,,, eso si no se pierde mientras viene a hacer la foto=??????
Estate pendiente de las salidas que se preparan y en alguna de ellas pues nos conocemos...
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#128 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-28 DE JUNIO
Fabu, adelante, pasa y acomodate, apuntado, eso si como dice Grandote, un jamoncejo no vendria mal para tener al grupo contentillos ehhhhhhhhhh
- Mon
- V.I.P.
#129 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-28 DE JUNIO
Que venga acompañado de un queso, que para eso estaremos en la cuna del producto,
-
- Tímido
#130 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-28 DE JUNIO
Muchas gracias por la bienvenida, con lo de las raquetas espero sujetarlas bien a la moto. Mientras voy haciendo rodaje para estar a la altura :
-
- Cansino
#131 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-28 DE JUNIO
Fabu compañero lo primero como te habras dado cuenta estos solo piensan en comer eso no esta bien lo suyo es comer buen jamoncito y acompañarlo osea que te toca jamon y buenas que sino pasa mu mal el jamon en fin bienvenido a este gran grupo y ya nos iremos viendo que veras que bien te lo pasas.
- ferkz
- V.I.P.
#132 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-28 DE JUNIO
Intentaré ir "casí" con toda seguridad.
- La Coyote
- V.I.P.
#133 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-28 DE JUNIO
Chicos ¡¡ si es que na más pensais en comer !!!! ...¿ que no sabeis que los líquidos son de extrema importancia ?. Pos eso trae el jamoncito.... y el queso..... que ya pillaremos el líquido elemento . Nos vemos pa la afotillo, ya sea de frente o de culo ¡ quedaremos bien de cualquier angulo SOMOS LOS VENAOS ¿no?
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#134 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-28 DE JUNIO
muy bueno,
Venga que esa semana me quito la escayola por las buenas o por las malas, pero voy en moto voy haciendo rehabilitación
Venga que esa semana me quito la escayola por las buenas o por las malas, pero voy en moto voy haciendo rehabilitación
- LOVELENNON
- V.I.P.
#135 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-28 DE JUNIO
La Coyote escribió: Chicos ¡¡ si es que na más pensais en comer !!!! ...¿ que no sabeis que los líquidos son de extrema importancia ?. Pos eso trae el jamoncito.... y el queso..... que ya pillaremos el líquido elemento . Nos vemos pa la afotillo, ya sea de frente o de culo ¡ quedaremos bien de cualquier angulo SOMOS LOS VENAOS ¿no?
Muy bueno Inma....eres la mejor.....
-
- Cansino
#136 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-28 DE JUNIO
Lidya si te parece he preparado un menu para tan gran ocasion y con lo comilones que son esta gente creo que se queda muy bien y se ajusta al presupuesto que me dijiste si te parece te lo mando por privado y lo pones a ver que le parece al personal. Saludos a tod@s.
- Mon
- V.I.P.
#137 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-28 DE JUNIO
Por privado y por publico, que queremos ir relamiennnnnnnnnnnndonos ya, eeeeiiiiiiiimmmmmmmmm,
- LOVELENNON
- V.I.P.
#138 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-28 DE JUNIO
Ok Toni, mandamelo pues..........TONIFGJ escribió:Lidya si te parece he preparado un menu para tan gran ocasion y con lo comilones que son esta gente creo que se queda muy bien y se ajusta al presupuesto que me dijiste si te parece te lo mando por privado y lo pones a ver que le parece al personal. Saludos a tod@s.
Se que he estado un poco out últimamente y os pido perdón por ello, espero que pueda estar más operativa a partir de ahora.
Gracias por los preparativos que estais haciendo, os agradezco muchísimo toda la ayuda que me estaís prestando..........la verdad es que lo estaís haciendo todo solos.....GRACIAS!!!!!!!!.
Creo recordar que el tema de la fecha se quedo un poco en el aire..........si seguis queriendo cambiarla al día 14 de junio por mi no hay problema, porque se que dije que Curro venia a hacer la foto pero no va a ser así, con lo que podemos poner la que mejor venga para todos. Algunos que bajamos a los aniversarios de otros comandos no podriamos el fin de semana del 20 y 21, con lo que cambiamos al día 14 o dejamos el día 28 como está??.........decidirlo vosotros.
-
- Cansino
#139 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-28 DE JUNIO
Yo por mi el 14 pero vamos lo que decida la mayoria Lydia te mando el menu y lo pones al princio para que se vea mejor. Vsssssssss para todos.
- QUIXOTE
- Cansino
#140 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-28 DE JUNIO
Igualmente lo que diga la mayoría, pero creo que el 14 mejor, va a hacer menos calor no?
- LOVELENNON
- V.I.P.
#141 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Venga yo también voto por el 14.........que hablen los demás......vamos animaros.....
Actualizados los votos hasta aquí.
Actualizados los votos hasta aquí.
- QUIXOTE
- Cansino
#142 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Vamos animaros a votar, que los de por aqui ya estamos preparando algunas cositas.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#143 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Por mi cualquiera de los 2, quizás el 28 estuviera con moto, pero no es seguro, me quitan 3 dias antes la escayola y no se como andare de fuerzas en la mano izquierda.
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#144 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Hola!
Pues creo que el 14 tambien puedo yo, asi que igual voto por el 14.
Saludos.
Animo Rafa, espero que puedas venir!!
Pues creo que el 14 tambien puedo yo, asi que igual voto por el 14.
Saludos.
Animo Rafa, espero que puedas venir!!
- LOVELENNON
- V.I.P.
#145 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Rafa de momento pongo tu voto para el día 28 y ya me dirás seguro que día quieres, porque visto que te quitan la escayola 3 días antes, me parece a mi que no estarás en condiciones de coger la moto, pero la decisión es tuya precioso. Recuperate bien que luego vienen las sorpresas.Rafa-Vstrom escribió:Por mi cualquiera de los 2, quizás el 28 estuviera con moto, pero no es seguro, me quitan 3 dias antes la escayola y no se como andare de fuerzas en la mano izquierda.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#146 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Votación actualizada hasta aquí.
- ingwarr
- Asiduo
#147 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Yo por mi también voto el 14, porque el 28 de Junio estoy en una boda y no podría estar en la foto oficial, aunque mañana para la avanzadilla, ahí estaré, jejejeje.
Vsssssss
Vsssssss
- La Coyote
- V.I.P.
#148 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
por mi estupendo lo que decida la mayoria , cualquiera de las dos fechas son buenas.... pero como "mi misión" es seguir siempre al Correcaminos tendré que ver que dice, creo que lo mismo que yo...... pero bueno Ya os lo notificará el.
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- LOVELENNON
- V.I.P.
#149 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Apuntado el voto de ingwarr.
Ok Inma, esperaré a que Rodolfo nos diga fecha....
Actualizado hasta aquí.
Ok Inma, esperaré a que Rodolfo nos diga fecha....
Actualizado hasta aquí.
- Correcaminos
- V.I.P.
#150 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Beep-beeeeeeeeeeeep aqui estoy:
A mi me da lo mismo, pero veo que hay mayoria que puede el 14, pues el 14 mismo, que ademas segun pasan los dias hace mas y mas calor.
Venga, mi voto para el 14
A mi me da lo mismo, pero veo que hay mayoria que puede el 14, pues el 14 mismo, que ademas segun pasan los dias hace mas y mas calor.
Venga, mi voto para el 14
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017