Jo no puedo quedar con vosotros, tengo que estar a las 9 en Mollet, así que si no estoy a las once en Berga es que iré directamente al restaurante. lo siento :(Ronquidonocturno escribió:Al final va a venir alguien a Terrassa. Mas que nada, pq si nadie viene me apunto yo tambien a Martorell ....
Arrejuntamientos pa subir a la comida navideña comando CAT
Moderador: Emecé
- stormbringer
- Administrador
Je, je, je... cada vez somos más los que quedamos "bajo el puente" de Martorell !!. ;-)
.-1
.-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Asiduo
Bueno, ya queda menos
Alguen sabe como puede estar la carretera de LES LLOSSES, porque con las temperaturas que hay por la zona, habra que abrigarse mucho, y puede que algun tramo este helado, mas que otra cosa para ir mas seguros y tranquilos incluso y asi poder tomar alguna ruta alternativa.
A por cierto NUMERARSUS los que quedemos en Mataró más que otra cosa pa no dejarnos a nadie.

Alguen sabe como puede estar la carretera de LES LLOSSES, porque con las temperaturas que hay por la zona, habra que abrigarse mucho, y puede que algun tramo este helado, mas que otra cosa para ir mas seguros y tranquilos incluso y asi poder tomar alguna ruta alternativa.
A por cierto NUMERARSUS los que quedemos en Mataró más que otra cosa pa no dejarnos a nadie.

Buenas Siono, en principio tenemos que estar en Vic a las 9:30 o sea que nosotros tendriamos que salir de Girona a las 8:45 como muy tarde, asi que podriamos quedar en el Decathlon,Bahaus, Media Markt a las 8:35.siono1000 escribió:Giraslot1, dime hora y lugar en Girona, que si me quereis me arrejunto con vosotros.
Yo vengo de La Bisbal.
Lo mismo para ti Buti, si no sabeis donde es o quereis quedar en otro sitio decirlo.
:wa) :wa) :wa)
Correcamins,
Yo estos dias he estado por la zona, i por la noche llegamos a -7ºC, yo supongo que sobre la 9-9:30 estaremos a 2 0 3ºC por la zona de Vic, esto traducido en sensación de frio con movimiento se va por debajo los 0ºC seguro. :oops:
Lo de la ruta alternativa no es mala idea, pero cual, la que pasa por las LLOSES parece la mas transitada. :evil:
Toca abrigarse como una cebolla, por capas.
Del grupo de Mataró, seremos RAGA i JRPV, sin las queridas, que ya estan heladas.
Yo estos dias he estado por la zona, i por la noche llegamos a -7ºC, yo supongo que sobre la 9-9:30 estaremos a 2 0 3ºC por la zona de Vic, esto traducido en sensación de frio con movimiento se va por debajo los 0ºC seguro. :oops:
Lo de la ruta alternativa no es mala idea, pero cual, la que pasa por las LLOSES parece la mas transitada. :evil:
Toca abrigarse como una cebolla, por capas.

Del grupo de Mataró, seremos RAGA i JRPV, sin las queridas, que ya estan heladas.
Tranquilo campeón, también viene otro contigo para que no te aburras. No sé si es más niño que tu, eso si, es más bajitoBIBO escribió:BABY_STROM escribió:Hola moteros dicharacheros!!!!!!!!!![]()
Pués Karel, BIBO y yo subimos en el cocherito leré :-3
Nos vemos en el Restaurente!!!!!!!!! :-/ :-/ :-/
Saludos :wa)
Por cierto Pep, no se si te he comentado que a mi en coche me gusta ir comiendo galletas de esas que hacen mogollón de migas grasientas. Y crusanes que chorreen chocolate hasta el asiento.
Es que si no me aburro.

Sabes quién es????
Una pista, da vueltas por la noche y no es sonámbulo .-7
-
- Asiduo
- Contactar:
#84 salida
yo creo que sera mucho mejor la opcion de subir desde san quirze de vesora y pasar por vilada es mejor carretera y si no me equivoco entrando desde vic ganaremos tiempo si quedan dudas consulto a los coleegas de ripoll y alrrededores
lo que si me recomiendan con los que e comentado que comer a las 15 horas es justo pues depues se volvera muy tarde
lo que si me recomiendan con los que e comentado que comer a las 15 horas es justo pues depues se volvera muy tarde
Tengo ganas de vivir tengo ganas de disfrutar desde que tengo la vstrom no paro de gozar jejeje
#85 qdd Mataró
contar conmigo en Mataró, 8,30 en la rotonda auto d'ara de la N II. si no voy equivocado.
8,15 en el bar para el cafe caliente, caliente, caliente porque ara un frio de coj....s, coj...s, coj...s.
[/img]
8,15 en el bar para el cafe caliente, caliente, caliente porque ara un frio de coj....s, coj...s, coj...s.
[/img]
- fazerblanes
- V.I.P.
Pos como ke yo con el friskiki este que hace.... pos que no me levanto a las 8 pa cojé la amoto... que lo dicho... que lo más probable que nos veamos a la hora de papeà en el restaurante
.... a no ser que el der tiempo nos diga que este domingilio nos levantaremos con temperaturas primaveraaalessssss... pos eso ... que papeando nus vemos. Apa... Adeu :wa)

-
- Pesao
Pero hombre!, que está pasando con ese club V-Strom, parece que tenía que llamarse Lata-Strom :evil: . Hay que mantener vivo el espíritu motero .-1 , y si hace frío, pues te compras unos leotardos y te pones de ropa hasta el cuello, pero la V tiene que estar presente en tal evento .-1 , ni frío ni leches, a ver si dentro de poco quedaremos todos en coche para hablar de nuestras V's. :wh)
Ánimo, que nos pegamos un lingotazo :ch) (trifásico de anís del mono) en cualquier bar durante el camino y tema resuelto, si no no habrá risas que contar ;-6 ni anécdoatas que explicar :-8 . Esto..... ¿pararemos no Stormbinger :-5 ?, ..., espero que sí porque él manda :wh) .
Ánimo, que nos pegamos un lingotazo :ch) (trifásico de anís del mono) en cualquier bar durante el camino y tema resuelto, si no no habrá risas que contar ;-6 ni anécdoatas que explicar :-8 . Esto..... ¿pararemos no Stormbinger :-5 ?, ..., espero que sí porque él manda :wh) .
#88 Re: salida
Yo también lo pienso, creo que si pudieramos comer un poco antes, iriamos todos más tranquilos a la hora de volver a casa, ya que un Domingo, de noche, con el estómago lleno, con este frio y el tráfico de latas que bajarán de esquiar, puede ser una vuelta a casa para :-2buti escribió: lo que si me recomiendan con los que e comentado que comer a las 15 horas es justo pues depues se volvera muy tarde
-
- Cansino
Da vueltas por la noche? Más bajito que yo? Y no es sonambulo dices?BABY_STROM escribió:Tranquilo campeón, también viene otro contigo para que no te aburras. No sé si es más niño que tu, eso si, es más bajitoBIBO escribió:BABY_STROM escribió:Hola moteros dicharacheros!!!!!!!!!![]()
Pués Karel, BIBO y yo subimos en el cocherito leré :-3
Nos vemos en el Restaurente!!!!!!!!! :-/ :-/ :-/
Por cierto Pep, no se si te he comentado que a mi en coche me gusta ir comiendo galletas de esas que hacen mogollón de migas grasientas. Y crusanes que chorreen chocolate hasta el asiento.
Es que si no me aburro.
Sabes quién es????
Una pista, da vueltas por la noche y no es sonámbulo .-7
MMMMMMM no se, no se ...
NOOO, NO puede ser, NOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!....................
CARMEN DE MAIRENA NOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!
NO ME HAGAS IR EN EL COCHE CON CARMEN DE MAIRENA, TIOOOOO !!!!
Eres un poquito cabr*ncete eh baby, suerte que va a venir con nosotros La Cristi y va a poner orden,que si no, nos damos de ostias en el coche ....

-
- Asiduo
- Contactar:
#90 arrejuntamiento
Bueno a ver si con esto consigo ya que marquemos los de girona , mataro y alrrededores para el arrejuntamiento y ruta las pondre en el orden de mejor satisfaccion segun mi criterio contando que el punto de encuentro seria el desguace LA GLEVA pues es lo primero que se encuentra nadamas entrar en la carretera de ripoll osease al dejar la carretera ancha y empezar la estrecha
ES UNA SUGERENCIA
a) sant hipolit de voltrega,sorreig,alpens,borreda,vilada,berga km 67 esta es la de mas curvitas no muchas:-6 .-1 .-1
b) sant hipolit de voltrega,sant quirze de besora,sant agusti de lluÇanes,alpens borreda,vilada,berga 60 km :-/
c) sant hipolit de voltrega,sant boi de lluÇanes,prats de lluÇanes , gironella,berga 62 km .-7
d)sant hipolit de voltrega,sant genis saldevesa,olost,prats de lluÇanes, gironella ,berga 61 km :-/
las dos de gironella a berga si no fallan mis informes esta en obras :-3
Un aviso para los que van en coche si mis informes no fallan estan reformando la carretera en el trozo de gironella hasta berga lo que por la tarde se puede hacer eterna la vuelta :-2 :-3 :-3 .-4
VENGA TIOS QUE QUEDAN POCOS DIAS[/b] .-1 ;-3 :ch)
ES UNA SUGERENCIA
a) sant hipolit de voltrega,sorreig,alpens,borreda,vilada,berga km 67 esta es la de mas curvitas no muchas:-6 .-1 .-1
b) sant hipolit de voltrega,sant quirze de besora,sant agusti de lluÇanes,alpens borreda,vilada,berga 60 km :-/
c) sant hipolit de voltrega,sant boi de lluÇanes,prats de lluÇanes , gironella,berga 62 km .-7
d)sant hipolit de voltrega,sant genis saldevesa,olost,prats de lluÇanes, gironella ,berga 61 km :-/
las dos de gironella a berga si no fallan mis informes esta en obras :-3
Un aviso para los que van en coche si mis informes no fallan estan reformando la carretera en el trozo de gironella hasta berga lo que por la tarde se puede hacer eterna la vuelta :-2 :-3 :-3 .-4
VENGA TIOS QUE QUEDAN POCOS DIAS[/b] .-1 ;-3 :ch)
Tengo ganas de vivir tengo ganas de disfrutar desde que tengo la vstrom no paro de gozar jejeje
- ..::Iridium::..
- Cansino
Ronquidonocturno yo a las 10 estaré en el Don Candido de Terrassa kon mi DL-650 preparada, nu vemus...
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
-
- V.I.P.
Ok, alli estaremos conti y yo, de momento, arturo please pon que ruta pensais hacer y a ver si nos encontramos por el camino .......::Iridium::.. escribió:Ronquidonocturno yo a las 10 estaré en el Don Candido de Terrassa kon mi DL-650 preparada, nu vemus...
-
- Conocido
#93 Re: qdd Mataró
Ens hi veiem.matarostrong escribió:contar conmigo en Mataró, 8,30 en la rotonda auto d'ara de la N II. si no voy equivocado.
[/img]
Nos vemos ahí.
Socio Mutua Motera 9376
-
- Asiduo
Bueno, no se si alguien a visto el tiempo hoy por la mañana en TV3, pero resulta que en Vic esta cayendo una boira gebradora que no veas, esta todo el centro de la ciudad completament helado, no se como estaran las carreteras de la zona, pero seguro que contra mas arriba más heladas, si el tiempo sigue asi, es decir las noches despejadas es posible que el domingo este todo helado y con niebla tipica de la zona, otra ruta alternativa seria subir direccion Vic y girar direccion Manresa por la crta de Collsuspina, Moia, Manresa, es una crta bastante transitada y poco hombria por lo de las heladas, y sino nos rejuntamos en el hotel Don Candido de Terrasa con el resto de la grupo.
ESTAMUS EN CUNTACTO ;-)
ESTAMUS EN CUNTACTO ;-)
Pues sí, tengo un colega que baja cada dia de Taradell a Mataró y me ha dicho que esta mañana parecia que habia nevado en la comarca de Osona, así que la ruta que se proponia en principio, podria ser una pista de hielo el Domingo por la mañana.
La ruta que propone Capdetrons me parece una buena opción en caso que el Domingo el tiempo continue igual.
Ja en parlarem :wa)
La ruta que propone Capdetrons me parece una buena opción en caso que el Domingo el tiempo continue igual.
Ja en parlarem :wa)
- stormbringer
- Administrador
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- stormbringer
- Administrador
#97 Re: salida
Creo que tenéis razón...Raga escribió:Yo también lo pienso, creo que si pudieramos comer un poco antes, iriamos todos más tranquilos a la hora de volver a casa, ya que un Domingo, de noche, con el estómago lleno, con este frio y el tráfico de latas que bajarán de esquiar, puede ser una vuelta a casa para :-2buti escribió: lo que si me recomiendan con los que e comentado que comer a las 15 horas es justo pues depues se volvera muy tarde
Estoy intentando adelantar la comida a las 14.00, aunque será dificil porque hay un turno de 13.00 a 15.00 (+/-). ;-)
Esta noche, sobre las 23.00, me contestarán. :P
En cuanto sepa algo os informo !!.

:wa) :wa)
Pues a mi tambien me parece una buena idea tirar direccion Manresa, pues por lo que han dicho los del tiempo, el Domingo como poco seguira como hasta ahora aunque lo mas provable es que bajen mas las temperaturas por la noche, y aunque yo me considero bastante temerario creo que seria una gran temeridad pasar por esas carreteras de montaña, sin saber lo que nos espera detras de cada curva,(que seguro al 100x100 que sino todo el recorrido, pero buena parte de el o como minimo algunas curvas estaran heladas) y con la posibilidad de tirar al traste la comida por si alguien se cae.correcamins_Vstrom escribió:Bueno, no se si alguien a visto el tiempo hoy por la mañana en TV3, pero resulta que en Vic esta cayendo una boira gebradora que no veas, esta todo el centro de la ciudad completament helado, no se como estaran las carreteras de la zona, pero seguro que contra mas arriba más heladas, si el tiempo sigue asi, es decir las noches despejadas es posible que el domingo este todo helado y con niebla tipica de la zona, otra ruta alternativa seria subir direccion Vic y girar direccion Manresa por la crta de Collsuspina, Moia, Manresa, es una crta bastante transitada y poco hombria por lo de las heladas, y sino nos rejuntamos en el hotel Don Candido de Terrasa con el resto de la grupo.
ESTAMUS EN CUNTACTO ;-)
Es mi opinion, ahora que hable el pueblo a ver que le parece.
:wa) :wa) :wa)
- ..::Iridium::..
- Cansino
bueno entonzes a parte de Ronki y yo a las 10 en DON CANDIDO TERRASSA kien estara? Ke se pronuncie ahora o k kalle para siempre. 

Welcome to the real world...
-
- Asiduo
VEAMOS ATENTOS LOS QUE QUEDAMOS EN MATARO A LOS 8:30 GASOLINERA MEROIL
VEAMOS LA RUTA QUE HE PROPUESTO, SUBIENDO POR TONA, MOIA, MANRESA Y BERGA, SE TARDARIA SOBRE 2 HORITAS Y POCO.
RECUENTO 8:30:
EL Q SUSCRIBE (CORRECAMINS)
RAGA
JRPV
CAPDETRONS
MATAROSTRONG
FOLKITO
XORI
8:45 - GRANOLLERS SEGUNDA ROTONDA
ACUEN
GIRASLOT Y CIA, EN TONA +-9:20
YA TE DIRE EXACTAMENT DONDE ME PARECE QUE VINIENDO DE VIC ES LA SALIDA DE SEVA/TONA
SI A TODO EL MUNDO LE VA BIEN LO DAMOS POR BUENO, SI HAY ALGUNA PROPUESTA ALTERNATIVA, DECIRLO HORA, PQ DECIDIR EL MISMO DOMINGO SERA UN LIO PARA QUEDAR CON GIRASLOT
VEAMOS LA RUTA QUE HE PROPUESTO, SUBIENDO POR TONA, MOIA, MANRESA Y BERGA, SE TARDARIA SOBRE 2 HORITAS Y POCO.
RECUENTO 8:30:
EL Q SUSCRIBE (CORRECAMINS)
RAGA
JRPV
CAPDETRONS
MATAROSTRONG
FOLKITO
XORI
8:45 - GRANOLLERS SEGUNDA ROTONDA
ACUEN
GIRASLOT Y CIA, EN TONA +-9:20
YA TE DIRE EXACTAMENT DONDE ME PARECE QUE VINIENDO DE VIC ES LA SALIDA DE SEVA/TONA
SI A TODO EL MUNDO LE VA BIEN LO DAMOS POR BUENO, SI HAY ALGUNA PROPUESTA ALTERNATIVA, DECIRLO HORA, PQ DECIDIR EL MISMO DOMINGO SERA UN LIO PARA QUEDAR CON GIRASLOT