SEGURIDAD

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
titomeno
Tímido
Tímido

#1 SEGURIDAD

Mensaje por titomeno »

Hola amigos, tengo una duda y es que he puesto el asiento de la v-1000, en la mia que es de 650, noto que el asiento es algo mas ancho que el sullo origuinal quiero decir que sobresale de los plasticos un poco y pregunto que si alguien lo tiene cambiado me digan si es fiable o no.porque comodo es bastante, ah y otra cosa no somos capazes de poner el de la 650 a la 1000, bueno gracias por vuestras aclaraciones de antemano,,,,
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: SEGURIDAD

Mensaje por Alan44 »

Desconozco cómo es el asiento de la 1000, pero creo que tu te podrías estar contestando. Si el de la 650 es mas pequeño (mas estrecho) seguramente no se pueda poner a la hermana mayor. En cuanto a dejarlo puesto en la 650, deberías fijarte que las 4 cojidas mas la de la llave encajen perfectamente, porque en caso contrario corres el riesgo de que se te desplace estando en movimiento y puedas llevarte algún susto.

Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#3 Re: SEGURIDAD

Mensaje por angel »

Pues si que es intercambiable, de hecho mas de un usuario ha hecho el cambio con un compañero. Te recomiendo lo cuelgues en compraventa una vez hayas hecho tus averiguaciones.

Respecto al tema comodidad, ahi yo no te puedo ayudar
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”