Salud.

Moderador: Emecé

Pues bueno carles de principio cuenta conmigo si no hay imprevistos, ya iras contando , saludos
 Pues bueno carles de principio cuenta conmigo si no hay imprevistos, ya iras contando , saludos  

ese día tengo a los del seguro en casa, por un escape de agua que tuvo el vecino y me tienen que pintar una pared y tal y tal......!!Cachis!!
  ese día tengo a los del seguro en casa, por un escape de agua que tuvo el vecino y me tienen que pintar una pared y tal y tal......!!Cachis!!  

otra vez sera,tenemos mas dias que chorizos
 otra vez sera,tenemos mas dias que chorizos  

, yo tambien te envie un e-mail con los dias que libraba este mes para coincidir, no se si te llego, pero da igual este miercoles de momento viento en popa, espero ese DVD con impaciencia, saludos
 , yo tambien te envie un e-mail con los dias que libraba este mes para coincidir, no se si te llego, pero da igual este miercoles de momento viento en popa, espero ese DVD con impaciencia, saludos  

, si subis directos por la autovia C-17 y parais a almorzar en Ripoll, quizas pueda llegar cuando esteis saliendo del almuerzo, saliendo de bcn sobre las 10 alli llegaria sobre las 11:30-11:40, el tramo de Campdevanol hacia La Pobla de Lillet, estrecho y revirado, mola
 , si subis directos por la autovia C-17 y parais a almorzar en Ripoll, quizas pueda llegar cuando esteis saliendo del almuerzo, saliendo de bcn sobre las 10 alli llegaria sobre las 11:30-11:40, el tramo de Campdevanol hacia La Pobla de Lillet, estrecho y revirado, mola   , de la Pobla a La Molina Gassssssss, cocacola y foto en el hotel Les Llosses, y collada abajo, gassssss y frenoooooosssssss, si no teneis decidido el sitio para comer uno bueno podria ser comer en Ventolà en Ca L'Ana, no está mal de precio y te puedes hinchar si quieres, despues de la comida relajaditos para la ciudad por la autovia, aunque si quedan ganas de curvas siempre se puede volver por el coll de Santigosa hacia Olot y bajar directos hacia Sant Hilari Sacalm.... y no digo mas que creo que despues de comer quedaran poquitas ganas.
 , de la Pobla a La Molina Gassssssss, cocacola y foto en el hotel Les Llosses, y collada abajo, gassssss y frenoooooosssssss, si no teneis decidido el sitio para comer uno bueno podria ser comer en Ventolà en Ca L'Ana, no está mal de precio y te puedes hinchar si quieres, despues de la comida relajaditos para la ciudad por la autovia, aunque si quedan ganas de curvas siempre se puede volver por el coll de Santigosa hacia Olot y bajar directos hacia Sant Hilari Sacalm.... y no digo mas que creo que despues de comer quedaran poquitas ganas.  

el fin de semana ya quedamos para la salida
 el fin de semana ya quedamos para la salida  

Pues en Ripoll no conozco casi nada, si vais bien de tiempo a 7 u 8 minutos en Vallfogona del Ripolles está el Biker's Bar que hacen buenos almuerzos, de todas formas si no os quereis desviar para almorzar algo en Ripoll no creo que haya demasiado problema, yo he estado en un par en el centro del pueblo, uno al lado de un parque lleno de palomasrabasadas escribió:el tema es en Ripoll,no tengo todavia claro donde desayunar¿alguna idea?
Pues eso durante el fin de semana concretamos el tema con los horarios.
 que hay y en otra ocasion al lado de la iglesia o catedral o lo que sea, pero tampoco me acuerdo ni cuales eran ni como eran.
  que hay y en otra ocasion al lado de la iglesia o catedral o lo que sea, pero tampoco me acuerdo ni cuales eran ni como eran.  

Bonita ruta, ahora lo más importante haber si tenemos suerte y el tiempo acompaña, saludos
 Bonita ruta, ahora lo más importante haber si tenemos suerte y el tiempo acompaña, saludos  

Carles, para quedar conmigo cap problem, a ver te cuento gasolinera petromiralles ( restaurant. los xops ) esta en la misma de C-17 dirección vic, osea pasando la salida de parets-montemlo a 2 Km más o menos,o justo en la salida de parets a la autovia que hay un lateral, restaurant y tiendas de muebles osea que me da igual que si me apuras te digo que en mi casa
 Carles, para quedar conmigo cap problem, a ver te cuento gasolinera petromiralles ( restaurant. los xops ) esta en la misma de C-17 dirección vic, osea pasando la salida de parets-montemlo a 2 Km más o menos,o justo en la salida de parets a la autovia que hay un lateral, restaurant y tiendas de muebles osea que me da igual que si me apuras te digo que en mi casa   
   o si no dime tú,por madurgar lo mismo cap problem ( si no surge nada de ultima hora, espero que no ) de todas formas el lunes  sobre las 21 horas de llamo OK,  saludos
  o si no dime tú,por madurgar lo mismo cap problem ( si no surge nada de ultima hora, espero que no ) de todas formas el lunes  sobre las 21 horas de llamo OK,  saludos  

Pues viendo vuestros horarios llegareis a almorzar sobre las 10 o 10:15, con lo que antes de las 11:15-11:30 no estareis de vuelta en Ripoll, intentaré estar sobre esa hora o un pelin antes, el sitio para quedar donde querais, en la plaza del ayuntamiento, en la estacion de autobuses, no se donde digais.rabasadas escribió:Jinete nocturno,dime como te incorporaras con nosotros.

ya he visto que habeis llegado bien y buena ruta que habeis pegado por la collada, la que tenemos pensado hacer el miercoles, tema comer yo no lo se, pero bueno seria un placer que vinieras jaume y poder compartir mesa y ruta, saludos
 ya he visto que habeis llegado bien y buena ruta que habeis pegado por la collada, la que tenemos pensado hacer el miercoles, tema comer yo no lo se, pero bueno seria un placer que vinieras jaume y poder compartir mesa y ruta, saludos  

Si cuentas un par de paraditas para hacer alguna fotillo, descansar, cigarrito pal que fume, y en el cruce del hotel una paradita para refrigerarse por dentro, en todo esto se puede ir otra horita, con lo que se haran sobre las 14:30 llegando a Ventolà o a Ribes, donde se decida, y para ti eso no es mas que un paseito, animaos y comemos juntos, que hace tiempo que no te veo ni a ti ni a Mercé.mamut escribió:De Vallfogona a La Molina, pasando por Campdevànol, Gombreny y La Pobla de Lillet hay unos 72 Kms. que se hacen en hora y media.
¿Y luego, por dónde tiráis ?
¿Por La Colla de Tosses para ir a comer a Ventolá? (son 35 kms.más y unos 40 minutos)En principio si para volver por la C-17