Allo Allo
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Allo Allo
Supongo que muchos la conocereis. Una serie de la BBC del 82 y que la hicieron durante 10 temporadas. En lo personal, es una serie que la habre visto por TV3 como 3 o 4 veces y siempre me he reido. Hace pocos meses me compre un pack de DVD's con las 4 primeras temporadas y esta semana he comprado otro pack con 4 temporadas mas. Solo me faltan dos temporadas que se ve que las han sacados sueltas. Estoy a la espera de que lleguen a la tienda.
¿porque os cuento esto? Rebuscando por youtube me he encontrado esta pequeña perla que la gente que haya disfrutado con esta serie seguro que sabra valorarla y quien no la haya visto, se la recomiendo. Un humor ingles que huye del simplismo de las "escenas de matrimonio". Seguro que lo disfrutareis
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
¿porque os cuento esto? Rebuscando por youtube me he encontrado esta pequeña perla que la gente que haya disfrutado con esta serie seguro que sabra valorarla y quien no la haya visto, se la recomiendo. Un humor ingles que huye del simplismo de las "escenas de matrimonio". Seguro que lo disfrutareis
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Tímido
#2 Re: Allo Allo
mmmmm no me hace gracia.......
jejejej pero porque no entiendo el ingles..
un saludo
jejejej pero porque no entiendo el ingles..
un saludo
-
- Pesao
#3 Re: Allo Allo
Hola.
En mi casa se descubrió esta serie cuando empezó a emitirse el canal de televisión Canal Sur, hace ya bastante añitos, y la verdad que recuerdo que nos gustaba bastante. Es bueno averiguar que se encuentra en You Tube.
Saludos.
En mi casa se descubrió esta serie cuando empezó a emitirse el canal de televisión Canal Sur, hace ya bastante añitos, y la verdad que recuerdo que nos gustaba bastante. Es bueno averiguar que se encuentra en You Tube.
Saludos.
- spauser
- V.I.P.
#4 Re: Allo Allo
Esta serie yo también la medio seguía en la TV3 y es una gran serie, buen sentido del humor.
.
.
.
Supongo que también seguirías la serie "Els joves" ¿verdad? Esos sí eran cafres en esencia pura , la de ganas que tengo de volver a ver algún capítulo de esa serie
.
.
.
Supongo que también seguirías la serie "Els joves" ¿verdad? Esos sí eran cafres en esencia pura , la de ganas que tengo de volver a ver algún capítulo de esa serie
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
#5 Re: Allo Allo
La leche .... que serie más buena. Digo como ROSMAN, la descubrimos cuando empezó a emitir Canal Sur ... y de esto ha llovido ya un poco, pero ha sido una serie que no se me olvidará nunca.
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#6 Re: Allo Allo
¿Escenas de matrimonio es humor?
- BLASFEMAN
- Cansino
#7 Re: Allo Allo
No se si a alguien le interesará esto, pero esque me lo he encontrado por casualidad
http://www.seriesyonkis.com/serie/allo-allo/
A ver si esta tarde me veo algun capitulo, que uno no es tan viejo como pa conocer estas cosas
Vss
A ver si esta tarde me veo algun capitulo, que uno no es tan viejo como pa conocer estas cosas
Vss
- spauser
- V.I.P.
#8 Re: Allo Allo
¡Qué putada, no está ninguna de las que estopy interesado!BLASFEMAN escribió:No se si a alguien le interesará esto, pero esque me lo he encontrado por casualidad
Vss
Ni ELS JOVES ni tampoco LOCO POR TI/BOIG PER TÚ tanto en castellano como en versión original... para una vez que tenía esperanzas, cero patatero
- BLASFEMAN
- Cansino
#9 Re: Allo Allo
Lo siento spauserspauser escribió:¡Qué putada, no está ninguna de las que estopy interesado!BLASFEMAN escribió:No se si a alguien le interesará esto, pero esque me lo he encontrado por casualidad
Vss
Ni ELS JOVES ni tampoco LOCO POR TI/BOIG PER TÚ tanto en castellano como en versión original... para una vez que tenía esperanzas, cero patatero
intentaré aplicarme mas la próxima vez
Vss
-
- Cansino
ELS JOVES??? MÍTICA!!!!! INSUPERABLE!!!!spauser escribió:Esta serie yo también la medio seguía en la TV3 y es una gran serie, buen sentido del humor.
.
.
.
Acabo de comprar toda la colección en DVD (en FNAC). Qué humor, qué mordacidad, qué música... QUÉ TIEMPOS!!!!!
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re:
Que niños? ya empezamos a tener una edad, eh?Storm escribió:ELS JOVES??? MÍTICA!!!!! INSUPERABLE!!!!spauser escribió:Esta serie yo también la medio seguía en la TV3 y es una gran serie, buen sentido del humor.
.
.
.
Acabo de comprar toda la colección en DVD (en FNAC). Qué humor, qué mordacidad, qué música... QUÉ TIEMPOS!!!!!
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- spauser
- V.I.P.
#12 Re: Re:
Sí, sí, todo lo que tú quieras pero series como esas ya no hacen ni de coña. La de fiestas que nos hemos montado los amigos y yo pensando en cómo lo harían esos descerebrados ... y por supuesto acabando fatal todos nosotros, como debe serhudsin escribió:Que niños? ya empezamos a tener una edad, eh?Storm escribió:ELS JOVES??? MÍTICA!!!!! INSUPERABLE!!!!spauser escribió:Esta serie yo también la medio seguía en la TV3 y es una gran serie, buen sentido del humor.
.
.
.