Hace un par de dias estuve mirando casco para sutituir el NZI del accidente.Tiene que ser integral, y lo usaría por ciudad y trayectos cortos.
En la tienda que miré me ofecieron el EXO-1000 en azul metal.
El casco tiene muy buena pinta, lleva gafas escamoteables , pantalla fotosensible, sistema interior inflable para una mejor adaptabilidad,
Lleva certificación T.U.V. que me da tranqilidad en materia de seguridad, no me pareció incómodo, aunque un poco "dificil" de poner.
La pantalla la desmontó y la retorció, aun así conservaba su posición, sin grietas ni arrugas ...es un poco pesado, pero lo quiero como un
segundo casco...en un principio.¿Hay alguien que lo tenga o lo haya probado?, el precio que me dan es de 250e, iba a comprarme otro igual
que el que tenia, pero por ese precio me pareció un buen producto y así cambiaba de casco
Cascos SCORPION,¿que tal?
-
- Pesao
- Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...
- spauser
- V.I.P.
#2 Re: Cascos SCORPION,¿que tal?
Yo también los he tenido en la mano, nada más, y su aspecto la verdad es que convence. Lo único es que a mí nadie me hizo esa serie de pruebas in situ que a ti sí. El único pero que yo le ví en su momento fue que era algo voluminoso y pesado... pero ambas cosas no empañan lo que aparenta un gran producto. Aunque desgraciadamente no te sé decir qué tal van porque no he tenido ninguno
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Rafastrom
- V.I.P.
#3 Re: Cascos SCORPION,¿que tal?
Aun no hay muchas opiniones, pero no parecen muy convincentes para un casco de ese precio: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1242060342
-
- Pesao
- Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...
#4 Re: Cascos SCORPION,¿que tal?
RAFASTROM, Si te fijas, ha posteado un tal "j.britten" ...Rafastrom escribió:Aun no hay muchas opiniones, pero no parecen muy convincentes para un casco de ese precio: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1242060342
Puse este post para ver si alguien de este foro lo había probado... de todas formas, pese a lo que dice el compañero, estoy tentado a comprarlo,
No hace mucho que tengo un LS2 SINGLE MONO para dejárselo a algún amigo para dar una vuelta, y yo mismo lo he usado unas cuantas veces,
con un resultado satisfactorio pese a costar solo 80 euros
De todas formas, no tengo prisa, a lo mejor espero que pase el verano, mientras esperaré opiniones de otros usuarios
Se que es jugar a la ruleta rusa, pero puedo asumir ese riesgo
- Rafastrom
- V.I.P.
#5 Re: Cascos SCORPION,¿que tal?
no me había fijado. Ya decía yo que era casualidad.