fali escribió:Hombre yo desde aqui tengo 2´30h a Granada, mas o menos, ¿cuanto hay desde Almeria?, creo que no habrá mucha diferencia, no se.FELMORENO escribió:hombre, el mismo día voy yo (si no se tuerce ná) y seguramente cecistrom, pero yo que sé, venirte desde cuevas, hasta aquí..., te vas a pegar otra hora y pico mas...lo de la hora, todavía es pronto, pero bueno, tranquilo que conforme se vaya acercando la fecha, iremos concretando mas cosas... Eso sí, si te vas a venir conmigo, tienes que estar preparado para un ritmo INFERNAL
![]()
![]()
![]()
(o sea que si fumas, vete pensando en instalarle a la moto un cenicerito
![]()
) Saludos.
y por lo del ritmo, no hay problema, mi v hasta 90 km/h llega.
![]()
Ah!!, yo no fumo, solo lo ha dejado caer pa que lo pille el que quiera.
Komando INDALO (ALMERIA)
Moderador: Emecé
-
FELMORENO
- Cansino

- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#351 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
-
fali
- Tímido

-
belgastrom
- Conocido

#353 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
esta tarde no a habido ruta ,tu sabes que nosotros los domingos salimos por la mañana tempranito(a las 8 )estabamos andando overa,seron,las menas (cafecito)gergal,tabernas y garrucha (cervecita y tapita ) y terminar en cuevas 220 kms de nada
y a ti te gusta mucho la cama y no te levantas a esa hora
y respecto a lo de granada,sabes que nos vamos el dia antes y como la señora sabemos como esta, sabiamos que no te venias
solo te hace falta buscarte compañia para subir porque volver estamos nosotros

-
fali
- Tímido

#354 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
el belga escribió:esta tarde no a habido ruta ,tu sabes que nosotros los domingos salimos por la mañana tempranito(a las 8 )estabamos andando overa,seron,las menas (cafecito)gergal,tabernas y garrucha (cervecita y tapita ) y terminar en cuevas 220 kms de naday a ti te gusta mucho la cama y no te levantas a esa hora
y respecto a lo de granada,sabes que nos vamos el dia antes y como la señora sabemos como esta, sabiamos que no te venias
solo te hace falta buscarte compañia para subir porque volver estamos nosotros
![]()
vale, vale. que ya lo se hombre. que es cachondeo.
¡KOMANDO INDALO!
- 5deabril
- V.I.P.

#355 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=36097
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
belgastrom
- Conocido

#356 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
toc,toc,toc,hay alguien ahi,
donde estais metiosssssssssssssssss,que nadie dice nada
felmoreno ,rafa , ceci,vito , fali, despertar que ya es de dia
vssssssssssssssspa tos
-
fali
- Tímido

-
fali
- Tímido

#358 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
¡KOMANDO INDALO!
-
fali
- Tímido

#359 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Estoy de negociaciones
para ver si cuelgo las fotos o no, si las negociaciones no llegan a buen puerto no os preocupeis que las colgaré.

¡KOMANDO INDALO!
-
FELMORENO
- Cansino

- Contactar:
#360 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
- kunny13
- V.I.P.

- Contactar:
#361 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
¡¡Qué verguenza !!
Ayer a la tarde me encuentro con el Fali, en el Carrefour, y cuando va y me saluda, me quedo en blaco, sabiendo que le conocía, pero no me acordaba de qué..Fali, tío...............
¡¡¡ No es mi culpaaaaaa !!!!!!
.............es que iba de guapo, y claro, de vestío de moto, a ir de guapo, pero guapo, guapo que iba el tío.
Luego me llevé la correespondiente de mi mujer, que si soy un maleducao, que si vaya cabeza que tengo, etc,etc.
Pero es algo innato en mí, después de 13 años juntos, sigo confundiendo a su familia, caso hermanos con hermanas, siempre me vuelve a presentar a todos en celebraciones, porque no recuerdo quienes son...........en fin.
Fali, la próxima,será distinta ( espero que no me pase )............................lo mismo te confundo con alguine de un Banco
Esto lo cuento, porque mi mujer acaba de decirme: " ¿ Le has pedido perdón al muchacho que te encontraste ayer?
.............y como sé que luego me vuelve a preguntar, pos p'a no mentirla.
Ayer a la tarde me encuentro con el Fali, en el Carrefour, y cuando va y me saluda, me quedo en blaco, sabiendo que le conocía, pero no me acordaba de qué..Fali, tío...............
¡¡¡ No es mi culpaaaaaa !!!!!!
Luego me llevé la correespondiente de mi mujer, que si soy un maleducao, que si vaya cabeza que tengo, etc,etc.
Pero es algo innato en mí, después de 13 años juntos, sigo confundiendo a su familia, caso hermanos con hermanas, siempre me vuelve a presentar a todos en celebraciones, porque no recuerdo quienes son...........en fin.
Fali, la próxima,será distinta ( espero que no me pase )............................lo mismo te confundo con alguine de un Banco
Esto lo cuento, porque mi mujer acaba de decirme: " ¿ Le has pedido perdón al muchacho que te encontraste ayer?
.............y como sé que luego me vuelve a preguntar, pos p'a no mentirla.
¡¡¡FALI, MIL PERDONES !!!!
- cecistrom
- Conocido

- Ubicación: Cecilio. En el Surrr,,,,, Aguadulce, Almería//Comando INDALO.
#362 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Ayyyyyyyyyyyyyy¡' que cabecica,,, tenemos algunos.........
Bueno lo del domingo, joer lo tengo chungo,, chungo,,, me parece que tengo a mi amigo "Paco" durante tóoo el fin de semana instalandome dormitorio de mi pequeñajo...
Como no ocurra un milagro,,, me quedo sin viaje
Ya os iré contando,, conforme se acerque el día "D".
La vida se te pasa en un suspiro......¡VIVELA¡
-
belgastrom
- Conocido

#363 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
alelulla por fin algien respira despues de tanto tiempo que creia que el comando indalo habia desaparecido
pos ci el sabado despues de recojer la cocina cargar la moto y despues pa ya tranquilicos,con sus correspondientes paradas hasta la zubia.una duchita y a cenar tapeo
despues mas tapeo
despues mas tapeo
despues brugal
despues mas brugal
despues mas brugal
y despueeeeeeeeeeeeeees a la cama y despues??????????????????????????????????????????????????????????????sin comentarios
si todo sale bien,que alguna mi*rda vendra y lo jodera todo.vssssssssssssss pa tos
-
fali
- Tímido

#364 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
¡¡Que no hombre, que no pasa nada!!, que me has visto una vez y es normal que no te acordaras de mi, no te preocupes.kunny13 escribió:¡¡Qué verguenza !!
Ayer a la tarde me encuentro con el Fali, en el Carrefour, y cuando va y me saluda, me quedo en blaco, sabiendo que le conocía, pero no me acordaba de qué..Fali, tío...............![]()
![]()
¡¡¡ No es mi culpaaaaaa !!!!!!.............es que iba de guapo, y claro, de vestío de moto, a ir de guapo, pero guapo, guapo que iba el tío.
Luego me llevé la correespondiente de mi mujer, que si soy un maleducao, que si vaya cabeza que tengo, etc,etc.![]()
Fali, la próxima,será distinta ( espero que no me pase )............................lo mismo te confundo con alguine de un Banco![]()
Esto lo cuento, porque mi mujer acaba de decirme: " ¿ Le has pedido perdón al muchacho que te encontraste ayer?![]()
.............y como sé que luego me vuelve a preguntar, pos p'a no mentirla.![]()
¡¡¡FALI, MIL PERDONES !!!!
AAAAAHHHH!! Dile a tu mujer que no te he perdonado
¡KOMANDO INDALO!
-
fali
- Tímido

#365 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
A ver muchachos, yo ya me he echo a la idea de que el domingo por la mañana me voy pa Alhendin, si me tengo que ir solo me voy solo, pero si alguno de vosotros vais y no os importa ir acompañados, po quedamos y nos vamos juntos, otia! 
¡KOMANDO INDALO!
-
fali
- Tímido

#366 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Para mi, lo mismo da que lo mismo tiene, irme por Almeria que por Baza. 
¡KOMANDO INDALO!
-
belgastrom
- Conocido

#367 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
pero as visto a la hora que se va el felmoreno y compañia a las siete de la mañana
y con le que te gusta la cama
me parece que vas a ir solo fali.llaves tu, a las 4.30 h el despertador
mientras se levanta,se peina,se echa sus desodorantes,se viste,lava la moto,le echa gasolina,total las 6h y a las 7 h estate en roquetas pa irte con la peña.hasta que no te vea alli no me lo creo 
-
fali
- Tímido

#368 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Hombre, como tu bien sabes, a pesar de que ultimamente estoy haciendo un esfuerzo los domingos y me estoy levantando "temprano", me gusta la moto, pero pa levantarme a las 5 de la mañanael belga escribió:pero as visto a la hora que se va el felmoreno y compañia a las siete de la mañana![]()
y con le que te gusta la cama
me parece que vas a ir solo fali.llaves tu, a las 4.30 h el despertador
mientras se levanta,se peina,se echa sus desodorantes,se viste,lava la moto,le echa gasolina,total las 6h y a las 7 h estate en roquetas pa irte con la peña.hasta que no te vea alli no me lo creo
¡KOMANDO INDALO!
-
belgastrom
- Conocido

#369 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
eso si que es verdad,estas haciendo un esfuerzo
o te estas acostumbrando a dormir menos
para lo que te se avecina

- vito
- Asiduo

#370 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Saludosssssssssssssssssssss.
Solo llamo para decirle al Belga que """PARA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" , que todos sabemos que El Fali, es un poco perro para levantarse, pero va a llegar un momento que se va a
Fali no le hagas mucho caso, que está emocionado con pillar la moto el sábado y no está mucho en sus cabales....
Haz como si hicieses la cuarta imaginaria y te vas con Felmoreno.... y vete acostumbrando a las imaginarias, que en esta "mili" de bebés e hijos pequeños no tienes ningún amigo furriel que te libre de las imaginarias.
AHHHHHHHHHHH y como soy del Barça, hoy me despido con un Agur vasco.
Solo llamo para decirle al Belga que """PARA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" , que todos sabemos que El Fali, es un poco perro para levantarse, pero va a llegar un momento que se va a
Fali no le hagas mucho caso, que está emocionado con pillar la moto el sábado y no está mucho en sus cabales....
Haz como si hicieses la cuarta imaginaria y te vas con Felmoreno.... y vete acostumbrando a las imaginarias, que en esta "mili" de bebés e hijos pequeños no tienes ningún amigo furriel que te libre de las imaginarias.
-
FELMORENO
- Cansino

- Contactar:
#371 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
yo ya lo he comentado, y esa sigue siendo mi intención, saldré a las 7 mas o menos, pero desde las menos cuarto estaré en la ES ejido oeste (al laito de la autovia y el carrefour) por si algún espontáneo se apunta a la aventura... y a las 7 mas o menos salgo pitao... que alexmalafollá dice q pasa lista bien tempranito, y hay unos churros mañaneros que me pienso agenciar...vito escribió:
-
belgastrom
- Conocido

#372 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
se me olvidaba felicitar al fali , que hoy cumple añoshttp://www.vstromclub.es/posting.php?mode=smilies&f=45#
y no se si os lo he comentado alguna vez pero al fali no le gusta madrugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

y no se si os lo he comentado alguna vez pero al fali no le gusta madrugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr -
fali
- Tímido

#373 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Rafa (kunny), he visto lo de tu kit M del serie 5, estoy interesado en el, tengo un coche identico. A ver si hablamos.
¡KOMANDO INDALO!
-
fali
- Tímido

#374 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
Rafa, veo que tenemos gustos muy parecidos respecto a las maquinas.
Por cierto muy buenas maquinas.
Por cierto muy buenas maquinas.
¡KOMANDO INDALO!
-
Javiestrom
- V.I.P.

#375 Re: Komando INDALO (ALMERIA)
primera ruta de la gamba 2009 http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 38&start=0