seveyn escribió:Y no se os olvide pasarlo genial y disfrutar de todo
Nieves, no dudes que haremos un enorme esfuerzo para cumplir tus recomendaciones....
Moderador: Moderadores
seveyn escribió:Y no se os olvide pasarlo genial y disfrutar de todo
Creo que es el jueves por la tarde, asi que ya sabes, si vas el viernes es posible que solo encuentres los huesos de los jamones....Cantru el stromeño escribió:No me he enterado muy bien de qué día estaréis en Montánchez, el viernes? a ver si puedo pasarme y saludaros.
cettork escribió:Bueno, pues tal y como he comentado a algunos en las últimas brujas, me tengo que caer de SINTRA dado que la clavada en la revisión moteril se ha llevado mis reservas para la HISPANOLUSA. Asi que ... lo dejaremos para la Nacional de este año. jeje. Pasadlo bien los que vayais.
Vssssssss
Tu ultimamente vienes demasiado a buscar gresca, no jodio??? Te diría una de las maravillosas frases de Winlob "cuando te coja te voy a pegar una paliza que te va a salir pelo", pero.... como no sales.... pues nada chaval... que te traere esas fotos.v-dso escribió:cettork escribió:Bueno, pues tal y como he comentado a algunos en las últimas brujas, me tengo que caer de SINTRA dado que la clavada en la revisión moteril se ha llevado mis reservas para la HISPANOLUSA. Asi que ... lo dejaremos para la Nacional de este año. jeje. Pasadlo bien los que vayais.
Vssssssss
Tienes razón Cettork con lo que me dijistes, mira que eres facilón facilón,
Bueno, pues que lo paseis de p. madre, .......y anda Currito....., aunque se que no te gusta, .......a ver si haces algunas fotitos que las veamos los demás
Un saludo