Se admiten apuestas...... Luipyyyyyyyyyyy... je je
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Cóndor
- V.I.P.
#176 Re: Se admiten apuestas...... Luipyyyyyyyyyyy... je je
Menos de 10 minutos..... Cheri..... borra a Sharky
--JC
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- V.I.P.
#177 Re: Se admiten apuestas...... Luipyyyyyyyyyyy... je je
GOOOOOLLL
GOOOOOLLL
GOOOOOLLL
GOOOOOLLL
GOOOOOLLL
GOOOOOLLL
GOOOOOLLL
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#178 Re: Se admiten apuestas...... Luipyyyyyyyyyyy... je je
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENAA LOS GANADORES !!!!!!!!!!!!!
- Luipy
- V.I.P.
#179 Re: Se admiten apuestas...... Luipyyyyyyyyyyy... je je
Ha sido bonito mientras ha durado……aunque ha durado poco.
Enhorabuena al Barça y a todos mis amigos seguidores del Barça y gracias al Barça por esa apuesta de futbol espectáculo.
Al final el resultado es un claro reflejo de la diferencia de calidad ( también presupuesto) entre las dos plantillas.
AUPA ATHLETIC !!!!!
Enhorabuena al Barça y a todos mis amigos seguidores del Barça y gracias al Barça por esa apuesta de futbol espectáculo.
Al final el resultado es un claro reflejo de la diferencia de calidad ( también presupuesto) entre las dos plantillas.
AUPA ATHLETIC !!!!!
Que buenos ratos!
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#180 Re: Se admiten apuestas...... Luipyyyyyyyyyyy... je je
Merci Luis, pero en afición nos ganais por goleada (menos el burro ese de la lata).
Yo ya os lo decia que cambiaseis el resultado, pero no me haceis caso.
Yo ya os lo decia que cambiaseis el resultado, pero no me haceis caso.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Moderador
#181 Re: Se admiten apuestas...... Luipyyyyyyyyyyy... je je
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena al Atlhelic !!!!!!!!!!!!!
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#182 Re: Se admiten apuestas...... Luipyyyyyyyyyyy... je je
El mas aproximado, solo le han faltado 4 goles del BilbaoCheri escribió:
METRALLETA-----------------Athletic - 5 - Barça - 4
- Cóndor
- V.I.P.
#183 Re: Se admiten apuestas...... Luipyyyyyyyyyyy... je je
Admiro la aceptación caballeresca de esa pedazo de afición del ATHLETIC.....hoy, una vez más ha demostrado el porqué es un grande de la liga .
Ha gritado el nombre de su equipo en un momento en el que pocas aficiones lo harían..... aún se oye...... y no solo los athleticos lo gritan.
Aupa ATHLETIC......
Enhorabuena también al Barca y afición, sus méritos han sido la calidad y el espectáculo, y eso no dura siempre.....
Doy por saldada mi deuda... me conformo con lo que he visto y oído en esta final.
Un saludo a todos. --JC
Ha gritado el nombre de su equipo en un momento en el que pocas aficiones lo harían..... aún se oye...... y no solo los athleticos lo gritan.
Aupa ATHLETIC......
Enhorabuena también al Barca y afición, sus méritos han sido la calidad y el espectáculo, y eso no dura siempre.....
Doy por saldada mi deuda... me conformo con lo que he visto y oído en esta final.
Un saludo a todos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
-
- V.I.P.
#184 Re: Se admiten apuestas...... Luipyyyyyyyyyyy... je je
Yo tambien le doy un 10 a las aficiones, que se lo han merecido totalmente
Y tambien quiero darle las gracias a Guardiola, por su apuesta hacia el futbol espectaculo, y aunque casi no he visto futbol esta temporada, pero lo poco que he visto puedo decir que ha sido increible
Y tambien quiero darle las gracias a Guardiola, por su apuesta hacia el futbol espectaculo, y aunque casi no he visto futbol esta temporada, pero lo poco que he visto puedo decir que ha sido increible
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- Plegatin
- V.I.P.
#185 Re: Se admiten apuestas...... Luipyyyyyyyyyyy... je je
Enhorabuena a las aficiones , mucho más correctas y cordiales que los que llevan pantalón corto.
Gracias PEP , por el espectaculo que aportas.
Gracias PEP , por el espectaculo que aportas.
-
- Pesao
#186 Re: Se admiten apuestas...... Luipyyyyyyyyyyy... je je
bueno ...bueno uno que se rinde a la evidencia gracias al atletic por esos primeros veinte minutos y mi enhorabuena a los campeonesssssssssssssssssssss .
pero........................................ALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AUNQUE ESTE AÑO ESTEMOS EN HORAS BAJAS.
SALU2.
Condorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
pero........................................ALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AUNQUE ESTE AÑO ESTEMOS EN HORAS BAJAS.
SALU2.
Condorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
- sharkblack
- V.I.P.
#187 Re: Se admiten apuestas...... Luipyyyyyyyyyyy... je je
Pues la que se a liado aquí en mi pueblo a sido chica
Ésto parecía la verbena de San Juan, todavía están tirando cohetes y petardos.... y viendo por la televisión la plaza de Catalunya de Barcelona ya es para flipar la de gente que se a reunido allí, pero lo que más me a llamado la atención es la afición del Atletic, celebrando con el resto de Barcelonistas el resultado de su equipo, que no deja de ser SUB CAMPEÓN DE LA COPA DEL REY... Y eso significa mucho para su afición.
!!!VIVA EL ATLETIC DE BILBAO Y SU AFICIÓN!!!....si señor.
Ésto parecía la verbena de San Juan, todavía están tirando cohetes y petardos.... y viendo por la televisión la plaza de Catalunya de Barcelona ya es para flipar la de gente que se a reunido allí, pero lo que más me a llamado la atención es la afición del Atletic, celebrando con el resto de Barcelonistas el resultado de su equipo, que no deja de ser SUB CAMPEÓN DE LA COPA DEL REY... Y eso significa mucho para su afición.
!!!VIVA EL ATLETIC DE BILBAO Y SU AFICIÓN!!!....si señor.
Un apasionado más.......
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#188 Re: Se admiten apuestas...... Luipyyyyyyyyyyy... je je
Luis, aprovecha el post para abrir la porra para la supercopa de España.
ATLETIC - BARÇA
ATLETIC - BARÇA
- spauser
- V.I.P.
#189 Re: Se admiten apuestas...... Luipyyyyyyyyyyy... je je
¡¡¡Enhorabuena a los recién campeones de la Copa del Rey!!! La verdad es que ha ganado el mejor en el campo. Y al final tampoco mi descabellada porra ha ido lejos del resultado final...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- quentin
- V.I.P.
#190 ¡ ENHORABUENA BARCELONA !
Bueno.... David ha dado el primer golpe con la chinita... pero Goliath a cogido el bastón y le ha dado para el pelo....
La realidad nos ha dado un bofetón, mostrándonos la enorme diferencia que hay entre los 2 equipos... pero que nadie nos descarte para otra, que no será por falta de ganas!!!! (a ver si antes de 25 años... )
Felicitar al Barça como merecido campeón, y... ¡ Aupa Athletic !!
PD: ¿tengo derecho a una porción del queso, por acertar el resultado durante 20 minutos...?
La realidad nos ha dado un bofetón, mostrándonos la enorme diferencia que hay entre los 2 equipos... pero que nadie nos descarte para otra, que no será por falta de ganas!!!! (a ver si antes de 25 años... )
Felicitar al Barça como merecido campeón, y... ¡ Aupa Athletic !!
PD: ¿tengo derecho a una porción del queso, por acertar el resultado durante 20 minutos...?
- musker
- Cansino
#191 Re: Se admiten apuestas...... Luipyyyyyyyyyyy... je je
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#192 Re: Se admiten apuestas...... Luipyyyyyyyyyyy... je je
pues vaya mi*rda de porra que no gana nadie... si es que..... yo propongo extenderla a la FINAL DE LA CHAMPIONS ¡¡¡¡ y ya que propongo pues inicio.
CETTORK ..................... Manchester 1 - Barca 2
El siguiente???
El siguiente???
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#193 Re: Se admiten apuestas...... Luipyyyyyyyyyyy... je je
Ya hay un hilo abierto para este tema.cettork escribió:pues vaya mi*rda de porra que no gana nadie... si es que..... yo propongo extenderla a la FINAL DE LA CHAMPIONS ¡¡¡¡ y ya que propongo pues inicio.
El siguiente???
¿Vamos a poner ahora esto? porque tambien podriamos poner lo otro
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Mejor lo dejamos aqui, ¿no? fue un bonito partido de futbol para ensuciarlo con este par de perlas
-
- V.I.P.
#194 Re: Se admiten apuestas...... Luipyyyyyyyyyyy... je je
Mi enhorabuena a los autenticos campeones ..... las aficiones.
Sobre todo la del Althetic.
Todo un ejemplo de lo que deberia ser el deporte y la deportividad. A lo que se han sumado ambas plantillas saludando a sus propia aficion y a la contraria.
Y eso no en un partido cualquiera, si no en una final , con lo que hay en juego y la tension que se acumula, repito, todo un ejemplo para ir pasandolo en las escuelas.
Sobre todo la del Althetic.
Todo un ejemplo de lo que deberia ser el deporte y la deportividad. A lo que se han sumado ambas plantillas saludando a sus propia aficion y a la contraria.
Y eso no en un partido cualquiera, si no en una final , con lo que hay en juego y la tension que se acumula, repito, todo un ejemplo para ir pasandolo en las escuelas.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#195 Re: Se admiten apuestas...... Luipyyyyyyyyyyy... je je
Una fotillo desde la carpa montada para los que no tenían entrada para ver el partido, la verdad es que durante los tres días que han estado alojados en Valencia, no ha habido altercados de ningun tipo, eso sí, han acabado con toda la comida y bebida del centro de Valencia, parecían una pesadilla, en cada callejón habían 100 .
- musker
- Cansino
#196 Re: Se admiten apuestas...... Luipyyyyyyyyyyy... je je
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
- Grandote
- V.I.P.
#197 Re: Se admiten apuestas...... Luipyyyyyyyyyyy... je je
Yo apuesto por que terminannnnnnnn uhmmmmmmmmmmmmmmm
2-6
Sippppppppp, apuesto que gana el BArcelona y le va meter 6 a los del Bilbao y este pues se defiende y mete un par de ellos, pero fijo que terminan asi.....
2-6
Sippppppppp, apuesto que gana el BArcelona y le va meter 6 a los del Bilbao y este pues se defiende y mete un par de ellos, pero fijo que terminan asi.....
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- SHAUN
- Cansino
#198 Re: Se admiten apuestas...... Luipyyyyyyyyyyy... je je
Pa otra vez pondremos nosotros las reglas, jeje......
1.- VALE EL GOL DE ORO (solo en caso de que lo marque el Athletic)
2.- NO VALEN POSESIONES LARGAS.
¿Qué es eso de tener 80 minutos el balón? ¿pero jugamos todos o que pasa?
Cuando el barsa lleve con el balón 10 minutos, tarjeta amarilla al que tenga el balón. Y se le devuelve al Athletic.
Cuando sean 20 minutos, roja directa.
Se pita "retención" o "posesión indebida toca-huevos" o algo así.(como en balonmano)
3.- NO VALEN LOS GOLES ESTILO "PLAY-STATION".
El gol de falta de Xavi, tarjeta amarilla (por lo menos el portero estaba avisado de que iba a puerta, hay que ser deportivos)
¿alguien consiguió ver por dónde entró? ¿se fusionó con la escuadra? jod*r, es que eso no vale ...
El gol de Toure, roja directa. Vamos a ver, ese gol no lo mete ni Pelé en "Evasión o Victoria". ¡coñ*¡ ¿qué hace un defensa dejando tirados a 5 del Athletic y sacándose de no se donde ese torpedo al palo? Inaceptable, así no juego.
4.- NO VALE CORRER MÁS DE 5 METROS CON EL BALÓN PEGADO AL PIE.
¿pero ustedes han visto lo de Messi? Y venga y dale, y corre y el jod*d* balón le sigue. Lo jod*d* es que da igual lo que haga, se caiga, haga zig-zag, salte, baile el hula-hop, el balón lo sigue teniendo...
Roja directa, por listo. (hombre podríamos sacarle primero una amarilla para avisar y se quiere enmendar el hombre.)
5.- TODOS DEBEN JUGAR COMO ETOO.
¿pero no ven ustedes que para dar espectáculo no hay que marcar goles?
6.- NO VALEN GOLES TAN SEGUIDOS.
Que hay tiempo para todo por dios, que no hay que acelerarse y meter 2 goles en 3 minutos.
Anulados los dos.
Saludosss
Cuando el barsa lleve con el balón 10 minutos, tarjeta amarilla al que tenga el balón. Y se le devuelve al Athletic.
Se pita "retención" o "posesión indebida toca-huevos" o algo así.(como en balonmano)
El gol de falta de Xavi, tarjeta amarilla (por lo menos el portero estaba avisado de que iba a puerta, hay que ser deportivos)
¿alguien consiguió ver por dónde entró? ¿se fusionó con la escuadra? jod*r, es que eso no vale ...
El gol de Toure, roja directa. Vamos a ver, ese gol no lo mete ni Pelé en "Evasión o Victoria". ¡coñ*¡ ¿qué hace un defensa dejando tirados a 5 del Athletic y sacándose de no se donde ese torpedo al palo? Inaceptable, así no juego.
¿pero ustedes han visto lo de Messi? Y venga y dale, y corre y el jod*d* balón le sigue. Lo jod*d* es que da igual lo que haga, se caiga, haga zig-zag, salte, baile el hula-hop, el balón lo sigue teniendo...
Roja directa, por listo. (hombre podríamos sacarle primero una amarilla para avisar y se quiere enmendar el hombre.)
Que hay tiempo para todo por dios, que no hay que acelerarse y meter 2 goles en 3 minutos.
Anulados los dos.
Saludosss
El sufrimiento es pasajero, la gloria eterna
- Plegatin
- V.I.P.
#199 Re: Se admiten apuestas...... Luipyyyyyyyyyyy... je je
SHAUN escribió:Pa otra vez pondremos nosotros las reglas, jeje......
Anulados los dos.
Saludosss
Muy bueno, si señor, o se ponen reglas o los partidos se van al traste
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#200 Re: Se admiten apuestas...... Luipyyyyyyyyyyy... je je
Yo veo un empate con estas reglar.SHAUN escribió:Pa otra vez pondremos nosotros las reglas, jeje......
Anulados los dos.
Saludosss