Asiento de gel original, primeras impresiones y fotos
-
- Conocido
#26 Re: Asiento de gel original, primeras impresiones y fotos
Sañudos
Boolean, Spoulak, podriais indicarme donde lo comprasteis en ebay, soy muy torpe y no hay manera de que lo pueda localizar al precio que comentas Boolean.
Mis posaderas os lo agradeceran eternamente
Muchas gracias
Boolean, Spoulak, podriais indicarme donde lo comprasteis en ebay, soy muy torpe y no hay manera de que lo pueda localizar al precio que comentas Boolean.
Muchas gracias
-
- Conocido
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#28 Re: Asiento de gel original, primeras impresiones y fotos
Lo siento dinosaurio no logro dar con el enlace,.... en el historial de Ebay ya no me sale la compra y nome acuerdo del nombre del vendedor. A ver si alguien que tambien se lo haya comprado te puede hechar una mano
-
- Conocido
#29 Re: Asiento de gel original, primeras impresiones y fotos
dinosaurio escribió:Sañudos
Muchas gracias
Yo lo compré de ebay en estados unidos el enlace...
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/_Motorcy ... 240%3A1318
puesto aquí creo que han sido 180€ con gastos de envío y ha tardado poco más de una semana...
P.D. el otro día estuve cindo horas y media disfrutando el asiento... xDDD práctiamente seguidas, qué ruta!!!
Salu2
-
- Conocido
-
- Asiduo
#31 Re: Asiento de gel original, primeras impresiones y fotos
Hola a todos,, muchas gracias a Boolean y Spoulak por las instrucciones que me mandasteis por m p,, compre el asiento, pero no hice bien el tema de los gastos de envio,, y se pusieron en contacto conmigo el viernes pasado para que les mandara por paypal los 47,00 € del envio a fuera de EEUU,, y asi lo hice,, en total rondara los 187.00 €,,,, estoy esperando ansioso su llegada,,,,, cuando este en mi poder os comentare como va,,,,, creo que mi hueso sacro lo va a agradecer,,,,, un saludo a todos ,,,,
#32 Re: Asiento de gel original, primeras impresiones y fotos
Creo que también había algún sitio donde tú mandabas tu asiento, te lo arreglaban, le ponían las planchas de gel o algo parecido y te lo volvían a enviar.... no recuerdo bien...
Es que tengo el asiento de la 650 y el de la 1000 que compré de segunda mano... y si me pido otro de gel a usa... me voy a juntar con 3 asientos!!!!
Es que tengo el asiento de la 650 y el de la 1000 que compré de segunda mano... y si me pido otro de gel a usa... me voy a juntar con 3 asientos!!!!
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#33 Re: Asiento de gel original, primeras impresiones y fotos
si pillas el de gel el de la 1000 lo colocas rapido a alguien, van muy buscados,... el otro ya es otro cantar. A no ser que pilles a alguien que le interese un asiento para algun invento o que se le haya rajado/roto/etc el suyo de la 650 y busque otro igual,... te va a ser mucho mas dificil de colocar. Vendiendo los dos recuperas lo que te va a costar el de gel en USAJosePater escribió:Es que tengo el asiento de la 650 y el de la 1000 que compré de segunda mano... y si me pido otro de gel a usa... me voy a juntar con 3 asientos!!!!
a mi me costó 165€, vendí el de la 650 por 80€, si vendes el de la 1000 por 100-120€ (por eso de la oferta y la demanda, al ir mas buscados puedes pedir mas), ya tienes 180-200€,... dudo mucho que te cueste mas de 180€ el asiento en USA aprovechqando el cambio actual.
-
- V.I.P.
#34 Re: Asiento de gel original, primeras impresiones y fotos
Ese soy yoboolean escribió: si pillas el de gel el de la 1000 lo colocas rapido a alguien, van muy buscados,... el otro ya es otro cantar. A no ser que pilles a alguien que le interese un asiento para algun invento o que se le haya rajado/roto/etc el suyo de la 650 y busque otro igual,... te va a ser mucho mas dificil de colocar. Vendiendo los dos recuperas lo que te va a costar el de gel en USA
a mi me costó 165€, vendí el de la 650 por 80€, si vendes el de la 1000 por 100-120€ (por eso de la oferta y la demanda, al ir mas buscados puedes pedir mas), ya tienes 180-200€,... dudo mucho que te cueste mas de 180€ el asiento en USA aprovechqando el cambio actual.
En cuanto lo realice ya os tendré al tanto
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje