Pantalla de origen modificada
#26
jod*r, Yasimoto, pareces un paparazzi, sacando fotos a mi moto y yo sin cobrar exclusiva!!!
Pues mira, seguramente viste la moto cerca de donde la dejo para ir a currar, pero hiciste muy mal en no echarme un toque, hombre, que así nos hubiésemos conocido y departido...La próxima vez, ya sabes, avisa.
Saludos desde el cierzo que no cesa.
Pues mira, seguramente viste la moto cerca de donde la dejo para ir a currar, pero hiciste muy mal en no echarme un toque, hombre, que así nos hubiésemos conocido y departido...La próxima vez, ya sabes, avisa.
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- Yasimoto
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#27
Claro q lo pensé, pero no llevaba tu teléfono, ni siquiera sabía de quién podría ser. Otra vez será.cientovolando escribió:jod*r, Yasimoto, pareces un paparazzi, sacando fotos a mi moto y yo sin cobrar exclusiva!!!
Pues mira, seguramente viste la moto cerca de donde la dejo para ir a currar, pero hiciste muy mal en no echarme un toque, hombre, que así nos hubiésemos conocido y departido...La próxima vez, ya sabes, avisa.
Saludos desde el cierzo que no cesa.
#30
Hola todos,
No se para vosotros pero hablando de pantalla me di cuenta hace poco que demasiado es demasiado.
Ya estoy a punto de confundir mi moto y mi coche. Lo que quiero decir es que con una pantalla tan perfecta como
la estamos buscando todos, pues ne quedan sensacione.
Ni viento, ni ruido ni nada de todo que representa el placer de rodar con moto.
Tan protegido como soy tras mi pantalla, cruzo pueblos por los 120km/h sir darme ni cuenta.
Peor que cuando yo tenia el 1000 Fazer con su pequena pantalla de origen.
Vaya pensamiento profundo no Que opinais ?
Un saludo :wa)
No se para vosotros pero hablando de pantalla me di cuenta hace poco que demasiado es demasiado.
Ya estoy a punto de confundir mi moto y mi coche. Lo que quiero decir es que con una pantalla tan perfecta como
la estamos buscando todos, pues ne quedan sensacione.
Ni viento, ni ruido ni nada de todo que representa el placer de rodar con moto.
Tan protegido como soy tras mi pantalla, cruzo pueblos por los 120km/h sir darme ni cuenta.
Peor que cuando yo tenia el 1000 Fazer con su pequena pantalla de origen.
Vaya pensamiento profundo no Que opinais ?
Un saludo :wa)
#31
Pues sinceramente, yo no he notado nada de las "famosas" turbulencias, mido 1,78 m. poeso unos 64 kg. y la pantalla la llevo en el punto medio. siempre he estado acostumbrado a que el aire me pegue de frente al ir en moto y quizás por eso no las encuentro molestas.
Sinceramente yo por más que lo intento no encuentro molestia alguna y no noto ningún rebufo ni turbulencia de aire... quizás levante un poco más la pantalla por aquello de que con la visera levantada noto el aire en los ojos un poco y me faltaría levantarle un pelín para que deslice el aire por encima del casco pero nada más.
El casco es un Arai-Doohan del año de la parrala que a la mínima que pueda tengo que cambiar... supongo que por caducidad.
Por cierto ¿alguién sabe si es "necesario" cambiar el casco después de digamos unos 12 años? yo creo que sí pero me joroba dejar el casco para tirar y más este que está nuevecito y le tengo cariño especial.
V'sss a todos
Sinceramente yo por más que lo intento no encuentro molestia alguna y no noto ningún rebufo ni turbulencia de aire... quizás levante un poco más la pantalla por aquello de que con la visera levantada noto el aire en los ojos un poco y me faltaría levantarle un pelín para que deslice el aire por encima del casco pero nada más.
El casco es un Arai-Doohan del año de la parrala que a la mínima que pueda tengo que cambiar... supongo que por caducidad.
Por cierto ¿alguién sabe si es "necesario" cambiar el casco después de digamos unos 12 años? yo creo que sí pero me joroba dejar el casco para tirar y más este que está nuevecito y le tengo cariño especial.
V'sss a todos
- ALBERT
- V.I.P.
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- Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)
#32
Los cascos comercializados en España llevan todos una etiqueta exterior normalmente en la nuca del casco, que informan de su año de fabricación y demas normativas de homologacion Europeda E22/04 -05,solo valida en este caso para los cascos integrales.
El hecho de que un casco este homologado, implica que supera unos niveles minimos de proteccion establecidos por el reglamento correspondiente. Sirva como ejemplo el hecho de que la norma E22/04-05 establece los niveles de seguridad de los cascos para proporcionar proteccion ante choques directos de hasta 40 Km/h. aproximadamente.
Se frabrican en tres maneras principalmente:
-La fibra de vidrio: Es barata y permite tener una buena relacion de peso/prestaciones/dinerito
-La fibra de aramida ( Kevlar ) : Es mas cara pero tiene una rigidez mayor que la fibra de vidrio,con una protección de impactos bastante altas además de tener una relacion peso/prestaciones muy buena.
-La fibra de carbono: Normalmente no van sola en la composición de un casco,ya que por su elevado precio y su buena combinación con el Kevlar permiten realizar cascos muy ligeros, muy rigidos, con muy buena absorción de impactos..y caros..carisimos
A parte de esto,se te recomienda cambiar de casco cada 3 años por el deterioro que sufre normalmente,pero si el casco es de fibra en su calota,en el 95% de los casos no tienen caducidad.
Un saludo,y recuerda cuando compres tu nuevo casco...sea de fibra (Aramida o Carbono) y no de fibra de vidrio o PVC(plastico inyectado),duran menos a la larga aunque sean mas baratos
SACADO DE MOTOS.NET
El hecho de que un casco este homologado, implica que supera unos niveles minimos de proteccion establecidos por el reglamento correspondiente. Sirva como ejemplo el hecho de que la norma E22/04-05 establece los niveles de seguridad de los cascos para proporcionar proteccion ante choques directos de hasta 40 Km/h. aproximadamente.
Se frabrican en tres maneras principalmente:
-La fibra de vidrio: Es barata y permite tener una buena relacion de peso/prestaciones/dinerito
-La fibra de aramida ( Kevlar ) : Es mas cara pero tiene una rigidez mayor que la fibra de vidrio,con una protección de impactos bastante altas además de tener una relacion peso/prestaciones muy buena.
-La fibra de carbono: Normalmente no van sola en la composición de un casco,ya que por su elevado precio y su buena combinación con el Kevlar permiten realizar cascos muy ligeros, muy rigidos, con muy buena absorción de impactos..y caros..carisimos
A parte de esto,se te recomienda cambiar de casco cada 3 años por el deterioro que sufre normalmente,pero si el casco es de fibra en su calota,en el 95% de los casos no tienen caducidad.
Un saludo,y recuerda cuando compres tu nuevo casco...sea de fibra (Aramida o Carbono) y no de fibra de vidrio o PVC(plastico inyectado),duran menos a la larga aunque sean mas baratos
SACADO DE MOTOS.NET
- Luipy
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#33
ALBERT que te has equivocado de post :-3 :-3 que este va sobre pantallasALBERT escribió:Los cascos comercializados en España llevan todos una etiqueta exterior normalmente en la nuca del casco, que informan de su año de fabricación y demas normativas de homologacion Europeda E22/04 -05,solo valida en este caso para los cascos integrales.
El hecho de que un casco este homologado, implica que supera unos niveles minimos de proteccion establecidos por el reglamento correspondiente. Sirva como ejemplo el hecho de que la norma E22/04-05 establece los niveles de seguridad de los cascos para proporcionar proteccion ante choques directos de hasta 40 Km/h. aproximadamente.
Se frabrican en tres maneras principalmente:
-La fibra de vidrio: Es barata y permite tener una buena relacion de peso/prestaciones/dinerito
-La fibra de aramida ( Kevlar ) : Es mas cara pero tiene una rigidez mayor que la fibra de vidrio,con una protección de impactos bastante altas además de tener una relacion peso/prestaciones muy buena.
-La fibra de carbono: Normalmente no van sola en la composición de un casco,ya que por su elevado precio y su buena combinación con el Kevlar permiten realizar cascos muy ligeros, muy rigidos, con muy buena absorción de impactos..y caros..carisimos
A parte de esto,se te recomienda cambiar de casco cada 3 años por el deterioro que sufre normalmente,pero si el casco es de fibra en su calota,en el 95% de los casos no tienen caducidad.
Un saludo,y recuerda cuando compres tu nuevo casco...sea de fibra (Aramida o Carbono) y no de fibra de vidrio o PVC(plastico inyectado),duran menos a la larga aunque sean mas baratos
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Que buenos ratos!
- ALBERT
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#35
Y un poco más arribaLuipy650 escribió: ALBERT que te has equivocado de post :-3 :-3 que este va sobre pantallas
Sólo intentaba responder a eso :oops: :oops:Sputnik escribió: Por cierto ¿alguién sabe si es "necesario" cambiar el casco después de digamos unos 12 años? yo creo que sí pero me joroba dejar el casco para tirar y más este que está nuevecito y le tengo cariño especial.
V'sss a todos
Que caracter , tu
- joanstrom
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#36
Chachos; menos mal que habeis colgado fotos. Con tanta curvatura, abertura, labios ........... cualquiera diria que estais hablando de cualquier otra cosa en lugar de de pantallas. :-5
La verdad es queen mi caso si he notado algo las turbulencias (1,70) pero como vengo de una XT, eso si que es viento, turbulencias y tornados. :-2 Ahora esto de mi azulita me parece gloria.
Saludos VSSSSSSS
La verdad es queen mi caso si he notado algo las turbulencias (1,70) pero como vengo de una XT, eso si que es viento, turbulencias y tornados. :-2 Ahora esto de mi azulita me parece gloria.
Saludos VSSSSSSS
- Luipy
- V.I.P.
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#37
Perdon,perdon.....pense que querias responder al de arai o shoei...hoy estoy un poco espeso...no he tenido buen dia......vente a Somo y te invito :ch)ALBERT escribió:Sólo intentaba responder a eso :oops: :oops:Sputnik escribió: Por cierto ¿alguién sabe si es "necesario" cambiar el casco después de digamos unos 12 años? yo creo que sí pero me joroba dejar el casco para tirar y más este que está nuevecito y le tengo cariño especial.
V'sss a todos
Que caracter , tu
Que buenos ratos!