Nuevo matrimonio gomatico
-
- Asiduo
#1 Nuevo matrimonio gomatico
Buenas a tod@s,mi caso es el siguiente resulta que llevo montados los conti road -attack y dada la poca durabilidad del trasero frente al delantero ya llevo dos traseros y el delantero aguantara otro mas ,pero quiero presentarle otro que dure mas sin sacrificar agarre,mi conduccion no es a lo rossi pero tampoco es tranquila (paseo),los candidatos que barajo son un BT021,michelin road 2,dunlop Sportmax Roadsmart,o cualquier otro 100% asfalto que no desentone con el road delantero y me ofrezca el mismo agarre y seguridad que el conti actual.Gracias.
-
- Conocido
#2 Re: Nuevo matrimonio gomatico
Hola!!!. Yo he puesto dos pares de gomas más desde las mixtas iniciales. Llevo Michelin Pilot Road y estoy encantado, la rueda agarra muchísimo y aunque ahora ya me he acostumbrado recuerdo que al estrenarlas noté una mejora en la seguridad muy grande. No sé si hay Pilot Road 2, si es así te las recomiendo, las pistas no quiero ni verlas con nuestra moto y leyendo comparativas las Michelin P.R. superan al resto de marcas en asfalto.
Ah, me están durando 15000 km.
Un saludo.
Ah, me están durando 15000 km.
Un saludo.
La vida es aquello que va sucediéndote mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
-
- Asiduo
#3 Re: Nuevo matrimonio gomatico
Gracias fundidor ,por tu respuesta,la verdad es que estoy indeciso entre la Pilot road 2 y la bt021,porque lo que tengo claro es que quiero asfalto 100%,lo que mas me gusta del 021 es el precio pero si en prestaciones es superior el michelin no me importa invertir un poco mas ,quiero una rueda que cuando incline me de seguridad los conti lo hacen pero joer que el trasero se fulmina rapido( entre 5000 y 6000 ).Saludos
- fercoba
- V.I.P.
#4 Re: Nuevo matrimonio gomatico
yo solo tengo experiencia con el pilot road y ahora tengo montado road2 . El pilot road normal para mi vá de vicio ,¿ la duración?,pues mejor que el de serie ,lo cambié con 8000 km ,en este momento tengo puesto el pilot2 , de este no te puedo contar gran cosa pues solo le tengo 1200 km y hechos en salidas en grupo , por lo que el ritmo fué de paseo , aun asi te puedo decir que a falta de probarlo a "ritmo" , la primera impresion que me dió es de que es mas lento en la entrada en curba, pero ya te lo confirmaré mejor este lunes ,que este finde por fin regreso a la carretera y lo mas seguro es que con el mono que tengo un poco de fiesta tocará saludos
solo los peces muertos siguen la corriente
- ebanistas
- V.I.P.
#5 Re: Nuevo matrimonio gomatico
¿¿hay medidas en delantero y trasero para nuestra moto?fercoba escribió:....ahora tengo montado road2.........
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- el caudetano
- Conocido
#6 Re: Nuevo matrimonio gomatico
Ni te lo pienses, MICHELIN PILOT ROAD O PILOT ROAD II, los últimos no los he probado pero llevo los Pilot Road, tienen 36000 km. y al delantero todavía le queda bastante y el de detras algo menos. En definitiva calidad-precio-kilometros, repetiré en el próximo cambio.
- fercoba
- V.I.P.
#7 Re: Nuevo matrimonio gomatico
Para el trasero si , para el delantero no , se decia que lo podian fabricar pero por ahora toca esperar , yo en la delantera monto road normal . Puse en el trasero un road 2 por que ultimamente toca mucho viaje largo , con largos tramos de autopista a buen ritmo , y me fastidia la fea costumbre que tienen las gomas de nuestra V a ponerse planas a poco que le metas 2000km de autovia ,cargado hasta los topes y a todo trapo . La idea es que al ser mas duras por el medio , teoricamente duraran mas . Si es o no es cierto te lo contaré en unos kilometros compañero (espero que muchos ) . Saludosebanistas escribió:¿¿hay medidas en delantero y trasero para nuestra moto?fercoba escribió:....ahora tengo montado road2.........
solo los peces muertos siguen la corriente
-
- Asiduo
#8 Re: Nuevo matrimonio gomatico
Bueno pues al final me he decidido por el pilot road 2,aver que tal funciona la mezcla conti -michelin,asi que espero contar que la experiencia ha sido positiva.Gracias por vuestras aportaciones.Saludos.