PUCELANOS Y AMIGUETES. JUEVES 23 ABR. RUTA PERICO DELGADO

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Witty
Cansino
Cansino

#1 PUCELANOS Y AMIGUETES. JUEVES 23 ABR. RUTA PERICO DELGADO

Mensaje por Witty »

Hago un "propongo", como dice una que yo me se, a quién quiera que se apunte, nos hacemos una rutita larga este jueves. Aviso que no va a hacer malo y va a mejorar el tiempo de cara al inicio de semana, por lo que creo que es ideal, día de fiesta para los Castellano-Leoneses, ganas de moto a rabiar....

Espero respuestas :bye:
Última edición por Witty el 17 Abr 2009 12:03, editado 1 vez en total.
Rider
Nuevo
Nuevo

#2 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. JUEVES 23 ABR. (VILLALAR) RUTA LARGA?

Mensaje por Rider »

Uno que se raja ! :fie: :fie: :fie:
pitufo_gruñon
Conocido
Conocido

#3 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. JUEVES 23 ABR. (VILLALAR) RUTA LARGA?

Mensaje por pitufo_gruñon »

No prometo nada , siendo fiesta y con la chica que reparte de baja ... :angry: me tocará pringar a base de bien , estaré pendiente por si al final puedo :good:
El autentico y genuino PITUFO GRUÑON descarte imitaciones
JAVI_BIKER

MOTO ?? CUAL DE TODAS ?? LAS DOS VSTROM , LA BMW O LA BANDIT QUE TENGO AHORA , AINSSSS MI VSTROM :(
Witty
Cansino
Cansino

#4 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. JUEVES 23 ABR. (VILLALAR) RUTA LARGA?

Mensaje por Witty »

Os viene mejor el domingo día 26?......
Fredsson
Asiduo
Asiduo

#5 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. JUEVES 23 ABR. (VILLALAR) RUTA LARGA?

Mensaje por Fredsson »

Como decía Raphael...¿qué sabe nadieeeeee?
No puedo dar una respuesta aún.
:fie:
Witty
Cansino
Cansino

#6 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. JUEVES 23 ABR. RUTA PERICO DELGADO

Mensaje por Witty »

Si, amigos, la Ruta "Perico-Delagado" llegó a nuestras "pantallas" (Navacerrada, Canencia, Morcuera, etc), todos puertos de la provincia de Madrid, en donde no es fiesta el jueves, por lo que estaremos bastante a nuestro aire.

He quedado con Román (de momento somos dos seguros), el jueves 23 de abril a las 9:30 en la gasolinera Esso del Pinar de Jalón. Daremos cuenta de unos cientos de km., pararemos a comer por ahí y volveremos por la tarde.

El tiempo será bueno y creo que viene bien a todo el mundo (Pitufo, otras veces la hemos hecho juntos y tienes, para volver, la autovía de Burgos, que te deja en Aranda en un plis plas si tus obligaciones no te lo impiden).

Sobre el resto espero respuestas, aunque Zp creo que no viene.

:bye:
pitufo_gruñon
Conocido
Conocido

#7 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. JUEVES 23 ABR. RUTA PERICO DELGADO

Mensaje por pitufo_gruñon »

Witty escribió:Si, amigos, la Ruta "Perico-Delagado" llegó a nuestras "pantallas" (Navacerrada, Canencia, Morcuera, etc), todos puertos de la provincia de Madrid, en donde no es fiesta el jueves, por lo que estaremos bastante a nuestro aire.

He quedado con Román (de momento somos dos seguros), el jueves 23 de abril a las 9:30 en la gasolinera Esso del Pinar de Jalón. Daremos cuenta de unos cientos de km., pararemos a comer por ahí y volveremos por la tarde.

El tiempo será bueno y creo que viene bien a todo el mundo (Pitufo, otras veces la hemos hecho juntos y tienes, para volver, la autovía de Burgos, que te deja en Aranda en un plis plas si tus obligaciones no te lo impiden).

Moi , si parte de mi problema también es salir tan temprano estando a 100 kms de casa , a mi me es imposible salir a esas horas. Me explico , para estar en Valladolid a las 9:30 tengo que salir de aqui una hora antes y a esa hora aún no he acabado de currar.
Cuando tiramos hacia el norte es distinto , porque salgo a la misma hora que vosotros pata quedar en un punto intermedio, ya es una hora mas y me viene justo.
El autentico y genuino PITUFO GRUÑON descarte imitaciones
JAVI_BIKER

MOTO ?? CUAL DE TODAS ?? LAS DOS VSTROM , LA BMW O LA BANDIT QUE TENGO AHORA , AINSSSS MI VSTROM :(
Witty
Cansino
Cansino

#8 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. JUEVES 23 ABR. RUTA PERICO DELGADO

Mensaje por Witty »

pitufo_gruñon escribió:
Witty escribió:Si, amigos, la Ruta "Perico-Delagado" llegó a nuestras "pantallas" (Navacerrada, Canencia, Morcuera, etc), todos puertos de la provincia de Madrid, en donde no es fiesta el jueves, por lo que estaremos bastante a nuestro aire.

Moi , si parte de mi problema también es salir tan temprano estando a 100 kms de casa , a mi me es imposible salir a esas horas. Me explico , para estar en Valladolid a las 9:30 tengo que salir de aqui una hora antes y a esa hora aún no he acabado de currar.
Cuando tiramos hacia el norte es distinto , porque salgo a la misma hora que vosotros pata quedar en un punto intermedio, ya es una hora mas y me viene justo.
Bueno,....pues na´....por cierto, el tiempo para ese fin de semana se vuelve a estropear, de ahí hacerla el jueves. Tampoco hay que forzar - que se recupere la parienta. :bye:
Fredsson
Asiduo
Asiduo

#9 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. JUEVES 23 ABR. RUTA PERICO DELGADO

Mensaje por Fredsson »

Yo voy, pero regreso a comer a casa (esté donde esté) y Rider haría lo mismo, ya que no tenemos a todos los astros alineados a nuestro favor y sólo nos dan la "condicional" con regreso a comer.
Menos es nada.
Por otra parte, ¿se prodría quedar a las 09:00 en lugar de las 09:30 hrs?
Así ganamos tiempo, ya que llegar hasta Segovia es un rato largo...
Witty
Cansino
Cansino

#10 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. JUEVES 23 ABR. RUTA PERICO DELGADO

Mensaje por Witty »

Fredsson escribió:Yo voy, pero regreso a comer a casa (esté donde esté) y Rider haría lo mismo, ya que no tenemos a todos los astros alineados a nuestro favor y sólo nos dan la "condicional" con regreso a comer.
Menos es nada.
Por otra parte, ¿se prodría quedar a las 09:00 en lugar de las 09:30 hrs?
Así ganamos tiempo, ya que llegar hasta Segovia es un rato largo...
Estamos en contacto por e-mail, ok. De momento, para los que quieran unirse a mayores y no confundir al personal que pueda llegar a apuntarse a la "gesta", a las 9:30 el jueves en la gasolinera de siempre (la resalté en negrita en algún mensaje anterior).

Ya somos cuatro: Rider y Freddson; Román y el menda - por parejas, que mola más :friends: :mrgreen:
Kdc
Tímido
Tímido

#11 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. JUEVES 23 ABR. RUTA PERICO DELGADO

Mensaje por Kdc »

hola.
Soy de Palencia y me gustaria ir con vosotros.
Seria la primera vez y no se donde está esa gasolinera. Si alguien me puede indicar como llegar desde Palencia. Intentare buscarla por internet.
La hora de salida prefiero a las 9:30 si no hay incoveniente
Un saludo
Kdc
Tímido
Tímido

#12 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. JUEVES 23 ABR. RUTA PERICO DELGADO

Mensaje por Kdc »

vale creo que ya se que Gasolinera es.
Es la gasolinera que esta muy cerquita de la rotonda para coger la carretera de Segovia???
Necesito conformirmacion de que realmente se va a salir
Fredsson
Asiduo
Asiduo

#13 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. JUEVES 23 ABR. RUTA PERICO DELGADO

Mensaje por Fredsson »

Sí, creo que sabes cual es.
Como supongo que vendrás por la autovía dirección a Salamanca, salte de la misma en la siguiente salida a la de Parquesol/Estadio, cruzas el Pisuerga por el puente de Hispanoamérica (el que se parece al de la Barqueta de Sevilla) y continúa recto, pasas Vallsur (Eroski), pasas el Polígono de Argales y después el cruce que va hacia Laguna de Duero (en el que hace esquina el Colegio San Agustín), y a 300 metros verás a la izquierda la gasolinera Esso. No tiene pérdida.
Si te pasas, te irías hacia el Polígono de San Cristóbal y la carretera de Segovia.
Sé puntual, porfa.
Ciao.
Witty
Cansino
Cansino

#14 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. JUEVES 23 ABR. RUTA PERICO DELGADO

Mensaje por Witty »

Bueno, pues fue estupendo el día - por cierto, llegué con la cara roja como un pimiento de llevar el caso levantado casi todo el camino, el solete, siiiiii.

Este fin de semana pongo el único testimonio gráfico del evento, ok?

Fue un placer conocerte - por segunda vez :grin: - Javi C.. A ver si repetimos, un saludo,
JUAILLO
Tímido
Tímido

#15 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. JUEVES 23 ABR. RUTA PERICO DELGADO

Mensaje por JUAILLO »

Hola amiguetes a ver si alguno se apunta a la rutilla pendiente por Asturias este viernes o sabado. Yo como haga bueno ya me teneis de camino con la "Susi". En un principio seria para quedar en Villablino sobre las 12 o 12:30. Si alguno se anima ya iremos concretando por la semana. Vsssssssssss para todos menos para el pere navarro ese.
Witty
Cansino
Cansino

#16 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. JUEVES 23 ABR. RUTA PERICO DELGADO

Mensaje por Witty »

JUAILLO escribió:Hola amiguetes a ver si alguno se apunta a la rutilla pendiente por Asturias este viernes o sabado. Yo como haga bueno ya me teneis de camino con la "Susi". En un principio seria para quedar en Villablino sobre las 12 o 12:30. Si alguno se anima ya iremos concretando por la semana. Vsssssssssss para todos menos para el pere navarro ese.
Si que me gustaría, pero ten en cuenta que la parienta nos tiene "leída la cartilla" en el sentido de que dos fines de semana seguidos quedándome a comer con los amigotes no que no :mrgreen: . En todo caso, si te digo que pronto iniciaremos las escapadas al norte, con lo que sigue nuestro foro, que cuando vayamos a Asturias lo diremos claramente, ok? :bye:
JUAILLO
Tímido
Tímido

#17 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. JUEVES 23 ABR. RUTA PERICO DELGADO

Mensaje por JUAILLO »

Pues lo dejamos para mas adelante, asi aprovecho y me conozco alguna rutilla mas de mi tierra. Si os animais a subir algun dia os aseguro que pocas rectas catareis, al contrario deseareis pasar por alguna para gastar algo las ruedas por el centro :yahoo: je je. Venga vsssssss para todos.
Witty
Cansino
Cansino

#18 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. JUEVES 23 ABR. RUTA PERICO DELGADO

Mensaje por Witty »

JUAILLO escribió:Pues lo dejamos para mas adelante, asi aprovecho y me conozco alguna rutilla mas de mi tierra. Si os animais a subir algun dia os aseguro que pocas rectas catareis, al contrario deseareis pasar por alguna para gastar algo las ruedas por el centro :yahoo: je je. Venga vsssssss para todos.
Ya lo conocemos y, la verdad, es una gozada. Efectivamente, en próximas fechas tomaremos esas curvas todos juntos seguro. Un saludo :bye:
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. JUEVES 23 ABR. RUTA PERICO DELGADO

Mensaje por PETRUSKI »

Saludos amigos, desde Galicia.
Qué buenos recuerdos me trae leer esto de ruta de “Pedro Delgado”.
6 veces me hice esta ruta: Segovia-Torrecaballeros- Puerto de Navafría-Lozoya- Puerto de Canencia- Miraflores de la Sierra- Puerto de la Morcuera-Rascafría- Alto de Cotos-Navacerrada-Segovia.
Unas veces en este sentido y otras en sentido contrario, cuando la hacíamos en sentido contrario al llegar a Torrecaballeros, en lugar de tirar rectos para Segovia, ya puestos, una vueltilla hasta la Granja y después, pa Segovia.

En moto se hace fácil ehhh.

Yo la hacía en BICI, cago en la mar ¡! Cómo costaba llegar a Segovia después de todos esos Puertos.
Lo hacía en 4 horas y 45-50 min aprox., no está mal verdad?.
Bueno, Saludos a todos.
:drinks:
CARPE DIEM

Imagen
Fredsson
Asiduo
Asiduo

#20 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. JUEVES 23 ABR. RUTA PERICO DELGADO

Mensaje por Fredsson »

PETRUSKI escribió:Saludos amigos, desde Galicia.
Qué buenos recuerdos me trae leer esto de ruta de “Pedro Delgado”.
6 veces me hice esta ruta: Segovia-Torrecaballeros- Puerto de Navafría-Lozoya- Puerto de Canencia- Miraflores de la Sierra- Puerto de la Morcuera-Rascafría- Alto de Cotos-Navacerrada-Segovia.
Unas veces en este sentido y otras en sentido contrario, cuando la hacíamos en sentido contrario al llegar a Torrecaballeros, en lugar de tirar rectos para Segovia, ya puestos, una vueltilla hasta la Granja y después, pa Segovia.

En moto se hace fácil ehhh.

Yo la hacía en BICI, cago en la mar ¡! Cómo costaba llegar a Segovia después de todos esos Puertos.
Lo hacía en 4 horas y 45-50 min aprox., no está mal verdad?.
Bueno, Saludos a todos.
:drinks:

Debes de ser Alvaro Pino.
Era uno de mis ciclistas favoritos en mi juventud.
Un héroe.
Saludos, ¡campeón!
Witty
Cansino
Cansino

#21 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. JUEVES 23 ABR. RUTA PERICO DELGADO

Mensaje por Witty »

JUAILLO escribió:Pues lo dejamos para mas adelante, asi aprovecho y me conozco alguna rutilla mas de mi tierra. Si os animais a subir algun dia os aseguro que pocas rectas catareis, al contrario deseareis pasar por alguna para gastar algo las ruedas por el centro :yahoo: je je. Venga vsssssss para todos.
Juan, jdr., que me ha dicho Javi que eres el auténtico Juan Gsxf, qué tal? (no te había identificado cuando pusiste el mensaje). Queda una pendiente por Asturias, no?. Espero que estés bien,

Un saludo y a ver si nos vemos pronto,

Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”