asiento de gel
-
- Pesao
#1 asiento de gel
buenas compañeros. He leido y oido por algun lado que existen asientos de gel.
Podeis decirme si van bien y se nota la diferencia? y ya puestos donde comprarlos y precio? es una k8 650.
gracias y saludos
Podeis decirme si van bien y se nota la diferencia? y ya puestos donde comprarlos y precio? es una k8 650.
gracias y saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
- RocJumper
- Cansino
#2 Re: asiento de gel
Acabo de pillarme uno, es de Suzuki lo venden en cualquier concesionario oficial. Es más alto, más ancho y más plano. La postura de conducción mejora aunque el culete me sigue dueliendo después de una hora aunque mucho menos que con el asiento original. Muy recomendable. Aunque depende de cada persona por mí la altura (1.85) está perfecta, si eres más bajo igual tendrás problemas para llegar al suelo o llegas de puntillas. No se es algo que depende cada uno.
Vsss
Vsss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
- rabasadas
- V.I.P.
#3 Re: asiento de gel
Bueno rocjumper,ya que estas inspirado en las ventas,cuando te lo vendas me avisas
Por cierto,en que concesionario lo compraste,o fue pro internete
Pues eso cuando lo tengas de oferta lo dices
Salud es broma que lo disfrutes
Por cierto,en que concesionario lo compraste,o fue pro internete
Pues eso cuando lo tengas de oferta lo dices
Salud es broma que lo disfrutes
-
- Pesao
#4 Re: asiento de gel
ya puestos podiais haber dicho precio de compra por cierto me pongo segundo para la compra de ese asiento de gel por si se raja rabasadas
saludos
saludos
- RocJumper
- Cansino
#5 Re: asiento de gel
pos ahora me sobre el asiento antiguo y me estoy pensado en hacerle un bagster o sargent o algo parecido :D Pero demasiado euricos gastaos encima me toca pagar a la hacienda
Respecto del aceite, los del taller me dicen que es el scottoiler que pierde que para ellos la moto no pierde aceite. Pero han detectado que tengo que cambiar la pinza del freno trasero entero! 300 bonitatos Alquien ha metido el tornillo que fija la pinza a presion y se ha pasao de rosca A ver si consigo algo más barato....
vsss
Respecto del aceite, los del taller me dicen que es el scottoiler que pierde que para ellos la moto no pierde aceite. Pero han detectado que tengo que cambiar la pinza del freno trasero entero! 300 bonitatos Alquien ha metido el tornillo que fija la pinza a presion y se ha pasao de rosca A ver si consigo algo más barato....
vsss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
-
- V.I.P.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: asiento de gel
RocJumper escribió:Acabo de pillarme uno, es de Suzuki lo venden en cualquier concesionario oficial. Es más alto, más ancho y más plano. La postura de conducción mejora aunque el culete me sigue dueliendo después de una hora aunque mucho menos que con el asiento original. Muy recomendable. Aunque depende de cada persona por mí la altura (1.85) está perfecta, si eres más bajo igual tendrás problemas para llegar al suelo o llegas de puntillas. No se es algo que depende cada uno.
Vsss
pues a no ser que lo hayan importado ellos o que ya este disponible en europa, yo y alguno mas del foro lo tubimos que comprar en USA harà unos meses, y a mi me costó 165€ con gastos incluidos,... mucho mas barato que comprar el de la 1000 en cualquier concesionario de por aqui. No vaya ser que te estes confundiendo con el de la 1000 qu efectivamente es mas alto, mas plano y mas ancho que el de la 650. El de gel es un pelin mas bajo que el de la 1000 pero igual de ancho. El tapizado del de gel es diferente a los de serie tanto de la 650 como el de la 1000, como podras observar en el post que te ha indicado enric-13
-
- Pesao
#8 Re: asiento de gel
muchisimas gracias por vuestra ayuda. tendre que dejar q me salga un callo donde yo me se si quiero empezar a salir en serio con la v y la señora pues hay algo que no me ha convencido para nada y es el hecho que aumente la altura de la moto. Yo toco con las puntas del pie habiendo quitado los topes del asiento original asi que me quedare como estoy. Quizas con el tiempo compre el asiento de alguien que se lo venda y le cambie la espuma interior por una mas blanda de manera que baje la altura del asiento y ablande las posaderas mias y sobretodo de la artillera que es la quejica.
saludos
saludos
#9 Re: asiento de gel
Aquí la mayoría tenemos el mismo problema. Yo compré el asiento de la 1000 de segunda mano y mejora un poco, pero me siguen saliendo molestos dolores cuando llevo 1 hora y media o así sentado. Me estaba interesando por el asiento de gel.. pero todavía no lo tengo claro del todo...
-
- Conocido
#10 Re: asiento de gel
Yo compré el de gel USA recomendado por Boolean y la mejor inversión en la Strom sin lugar a dudas... he llegado a estar muuucho tiempo sentado y muy bien... de todas maneras el viernes tengo que hacerme mil kilómetros para ir a Sintra... ya os contaré como llegamos mi culo y yo
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: asiento de gel
no se si lo comenté ya pero bueno,... repito
En el viaje a Sada iba con el de seria de la 650 y fue una verdadera tortura para mi culo,... a la jhora ya tenia un dolor y un entumecimiento de posaderas infernal. Tenia que estar cambiando de posicion continuamente, estirar las piernas, sentarme en el sitio del acompañante para levantar un rato el culo o simplemente cambiar de posicion. En las salidas domingueras mas de lo mismo,... no podia estar mas de 45-60 min. seguidos sentado en la moto.
Llegó el asiento de gel y el test oficial fue en el viaje a Javalambre,... el cambio fue brutal, practicamente me he ovlidado del dolor de culo puedo estar horas y horas que no me duele nada mas que lo normal por el trasncurso de las horas,... Se puede decir que la incomodidad y el dolor de culo ya no son compañeros de viaje mios.
Recomendado al 100%
En el viaje a Sada iba con el de seria de la 650 y fue una verdadera tortura para mi culo,... a la jhora ya tenia un dolor y un entumecimiento de posaderas infernal. Tenia que estar cambiando de posicion continuamente, estirar las piernas, sentarme en el sitio del acompañante para levantar un rato el culo o simplemente cambiar de posicion. En las salidas domingueras mas de lo mismo,... no podia estar mas de 45-60 min. seguidos sentado en la moto.
Llegó el asiento de gel y el test oficial fue en el viaje a Javalambre,... el cambio fue brutal, practicamente me he ovlidado del dolor de culo puedo estar horas y horas que no me duele nada mas que lo normal por el trasncurso de las horas,... Se puede decir que la incomodidad y el dolor de culo ya no son compañeros de viaje mios.
Recomendado al 100%
-
- Conocido
#12 Re: asiento de gel
Confirmado, 12 horas para ir a Sintra (me perdí un poco... ) y 10 de vuelta con una hora de parada para comer y paradas pequeñas para poner gasolina (tres o cuatro) y... culo en perfecto estado de revisión 900 y pico kilómetros , más de 2000 km con todo el fin de semana...
Eso sí el resto del cuerpo pal arrastre próximo objetivo una pantalla un poco más grande
Eso sí el resto del cuerpo pal arrastre próximo objetivo una pantalla un poco más grande
-
- Conocido
#13 Re: asiento de gel
Yo mido 1,82 y el asiento de serie se me queda muy bajo y me obliga a llevar las rodillas muy flexionadas con el consiguiente dolor al cabo de un rato y lo de ir tan encogido no es plan.
Para los altos el asiento de gel es la solución o hay alguna mejor?
He seguido el post y veo que todos se quejan de dolor en las posaderas, a mí tambien me pasa, pero lo más importante es solucionar el tema de la altura.
Saludosss
He seguido el post y veo que todos se quejan de dolor en las posaderas, a mí tambien me pasa, pero lo más importante es solucionar el tema de la altura.
Saludosss
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: asiento de gel
CARLYAM escribió:Yo mido 1,82 y el asiento de serie se me queda muy bajo y me obliga a llevar las rodillas muy flexionadas con el consiguiente dolor al cabo de un rato y lo de ir tan encogido no es plan.
Saludosss
el de la 1000 es un poco mas alto que el de gel