Jueves Santo "LA PASION DE KOLDAK"

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Jueves Santo "LA PASION DE KOLDAK"

Mensaje por ManuCorrecaminos »

A ver, Rubenito, hijo, lo primero.......................... :bronca: :bronca: esto para ti. Luego, ya mas sosegado te dire que la proxima vez llames a alguien y nos metemos dos o tres que siempre es mas seguro, al leer el titulo del post digo, pues nada, que este chico se nos ha metido a nazareno pero no......ya me extrañaba a mi. Lo dicho, otra aventura mas que contar...... una abrazo campeon.......
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Jueves Santo "LA PASION DE KOLDAK"

Mensaje por KOLDAK »

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, espero no tener que contra muchas de estas :no: , os agradezco de veras vuestros mensajes :friends:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#28 Re: Jueves Santo "LA PASION DE KOLDAK"

Mensaje por j.britten »

Otro más que pensaba que la Fé había inundado tu alma y te habías echo nazareno :mrgreen:
Me alegro que salieras de aquel agujero ileso, ya tienes otra batallita que contar a tus nietos :descojono: :drinks:
Imagen
mariothepistol
Conocido
Conocido

#29 Re: Jueves Santo "LA PASION DE KOLDAK"

Mensaje por mariothepistol »

jejeje, Nazareno, yo cuando he leido el titulo he pensado.... " este seguro que en esta semana a canbiado la bandera por el estandarte que llevan las cofradias al inicio de la procesion y se ha ido con la moto de paso en paso."

Bueno Ruben, me alegro que solo halla alcanzado el nivel de mera anecdota. Un Saludo.
V-Strom 650. K8 Negra. Topes Rayza. Defensas GIVI. Gipro Azul. Madstad.Puños Oxford
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Jueves Santo "LA PASION DE KOLDAK"

Mensaje por ACHY »

Ostras¡¡¡ Y ahora que hago yo sin Scooter? :bronca: :mrgreen:

Ahora en serio. Menudo susto ver de primeras la moto en el suelo. Me alegro que todo quedara en un susto. :friends:

Si es que siempre se ha dicho que los experimentos se hacen con gaseosa¡¡¡ leche¡¡¡
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Jueves Santo "LA PASION DE KOLDAK"

Mensaje por Grandote »

No os enteraissssssssssssss!!!

Ruben lo que esta buscando es comprarse la V, y no sabe como justificar ahora desprenderse de la scooter esa que tiene y empieza con cosas como estas, pero en fin,,,,Rubennnnnnnnnnnnnnnnnnn,,, que no hace falta excusas tu comprate la V y listo!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nos vemos Ruben, Un saludo :friends:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Jueves Santo "LA PASION DE KOLDAK"

Mensaje por KOLDAK »

Os ibaís a aburrir en el foro si me comprara una V :descojono: .................... ¡QUE NOOOO!, que soy muuu feliz con mi "Devi" , lo que pasa es que ambos nos exijimos demasiado, por eso nos queremos :rolleyes: , además :

- El caballete viene incluido de serie.
- Las maletas laterales también.
- dichas maletas, no molestan, si entra el manillar, entra las maletas (no sobrepasan).
- El ABS también.
- La frenada combinada, idem.
- La transmisión por cardan, idem.
- Intermitentes en el carenado (aparte de bonito, no se rompen cuando te caes, comprobado).
- Protectores laterales de serie (y no esos topes que parecen el mango de la fregona).
- Maletas unidas por el interior.
- Visera delantera grande, perfecta y ajustable en altura.
- El sillín.... que os voy a contar (comodisino).
- Las 2 guanteritas delanteras, para gafas, tabaco, llaves, pues ... deberían hacerlo en todas las motos porque es super cómodo, además van con llave y todo.
- El color... pues una pasada de bonito (a juego con mi coche).
- El cuadro de mandos... chulísimo, hasta viene preparado para poner altavoces.
- Tiene hasta un sitio de p.m. para poder poner la "bandera" :yes:
- Además, no tienes que apretar palancas ni cosa raras para arrancar, un botoncito y ya está.
- Y protegido... ¿se me ven las piernas cuando conduzco?, van muuu bien protegidas.

Asi que majetes.... procurar no meteros con mi "Devi" que yo no me meto con ninguna V :no: , porque mi "mega escuter" como la han llemado varios seres muy apreciados por mí (dicho de forma cariñosa), es la reost..a y lo que más me gusta es que ella lo sabe. :yahoo: , no procede decir más, pero todos tenemos vecinos de los que hablar mal. :friends:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Jueves Santo "LA PASION DE KOLDAK"

Mensaje por Grandote »

donde vamos a llegar,,, que no se pueda meter uno con las hondas ni con las bmw!!!!! :cray: :cray: :cray:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#34 Re: Jueves Santo "LA PASION DE KOLDAK"

Mensaje por j.britten »

KOLDAK Dicho así, dan ganas de ir al conce de honda a comprar una :descojono:
:good: que sí, que es mu bonica tu "devi" pero no negarás que se parece a un "scutre" de rueda grande :rofl:
Última edición por j.britten el 16 Abr 2009 21:24, editado 1 vez en total.
Imagen
Cheri
Moderador
Moderador

#35 Re: Jueves Santo "LA PASION DE KOLDAK"

Mensaje por Cheri »

Dispuesta a leer la escapada de Semana Santa de nuestro amigo KOLDAK y me encuentro con esto :fie: vaya faena :shok: habrá que pensar que hubo suerte y no paso nada más grave, lo siento Rubén, un abrazo :friends:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Jueves Santo "LA PASION DE KOLDAK"

Mensaje por Yasimoto »

KOLDAK escribió:.
... y me acordé mucho de YASI (desde aquí te mando un saudo campeón), no hay que buscar sitios extremos, sino disfrutar de lo que tenemos. LECCION APRENDIDA, hasta pronto :good: :friends:
...
Gracias KOLDAK, =mente. :friends: Me alegro q no fuera nada, y la moto, como viene con defensas de serie... casi ni se entera. Es posible q ni la hayas "personalizado", q es la forma más rápida de q sea diferente a todas las demás. :mrgreen:

Todos hemos intentado hacer con nuestra moto de turismo algo de trail, recuerdo subiendo al castillo de Atienza q mi sufridora se quejaba por q tenía q subir andando por el camino, ahora, cuando la cosa se pone fea se baja antes de decirle yo ni pio: :blush:
Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Jueves Santo "LA PASION DE KOLDAK"

Mensaje por KOLDAK »

¡¡¡ YASI, QUE PELIGRO TENEMOS !!!, :yahoo: :yahoo: , un saludo campeón. :friends:
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”