sonido más grave
#1 sonido más grave
Buenos dias stromeros,ayer pase la revisión de los 12000 y me cambiaron bujias, filtro del aire, filtro del aceite, tensado y engrase de cadena .......ect = a 150 aurelios,no se si es caro o barato, pero cuando me fui para casa lo que note es que el ruido del la v es mas ronco,un poco más grave, no me desagrada pero lo que no se es si es normal,si influye algo el cambio de bujias, filtro del aire ect, alguno ha notado eso en su V650?.
...habrás cambiado también el aceite.....no es carto. Lo normal, euro arriba o abajo.
Respecto al sonido, no te preocupes, es el filtro de aire, lo tendrías guarrísimo y de ahí que con el filtro nuevo y "despejado" la entrada de aire provoca que el motor vaya mejor y "respire", sonando como ronco (y bonito, por lo menos para mí). A mí me paso y también me mosqueó hasta que el del taller me enseñó un filtro de aire obstruido por toda la mi*rda que va recogiendo. No me extraña que cuando lo cambien suene más grave o distinto, que no es más que por lo que acabo de comentar.
Yo, a la mía, le voy a poner un Filtro K&N junto a una cola de escape Remus. A lo que voy es que este filtro todavía es más abierto y deja pasar más aire que el original (coge más mi*rda pero el moto, parece ser, según los entendidos en la materia, respira mejor). Por otro lado, este tipo de filtros se limpian con aceites especiales y no se tiene que sustituir tantas veces como el de serie (Sonará distinta la V?????)
Chao y saludos en V
Respecto al sonido, no te preocupes, es el filtro de aire, lo tendrías guarrísimo y de ahí que con el filtro nuevo y "despejado" la entrada de aire provoca que el motor vaya mejor y "respire", sonando como ronco (y bonito, por lo menos para mí). A mí me paso y también me mosqueó hasta que el del taller me enseñó un filtro de aire obstruido por toda la mi*rda que va recogiendo. No me extraña que cuando lo cambien suene más grave o distinto, que no es más que por lo que acabo de comentar.
Yo, a la mía, le voy a poner un Filtro K&N junto a una cola de escape Remus. A lo que voy es que este filtro todavía es más abierto y deja pasar más aire que el original (coge más mi*rda pero el moto, parece ser, según los entendidos en la materia, respira mejor). Por otro lado, este tipo de filtros se limpian con aceites especiales y no se tiene que sustituir tantas veces como el de serie (Sonará distinta la V?????)
Chao y saludos en V
- salva650
- V.I.P.
No es por nada pero la experiencia me dice que al cambiarte el filtro del aire no te han cambiado la junta de estanqueidad del filtro viejo al nuevo.
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
el sonido ese que me sonaba tan raro, fue desapareciendo poco a poco. Creo, a riesgo de equivocarme, que a medida que el filtro se fue ensuciando (y perdiendo parte de sus buenas propiedades, teniendo en cuenta que, por el momento, tengo puesto uno normalito). A mí, personalmente, me va la moto fantástica, ni se ahoga, ni pega tirones, acelera bien..... :wa)
- J-Pepe
- Moderador
Yo opino como salva, mira y asegurate de que te hayan puesto esa junta.
Lo se tambien por experiencia, aunque no con la V, si no con la anterior.
Lo se tambien por experiencia, aunque no con la V, si no con la anterior.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- J-Pepe
- Moderador
Esa misma, ahora lo que tendrias que asegurarte es si el filtro nuevo viene tambien con su junta, o por el contrario te lo han montado sin ella.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- V.I.P.
Doy fe yo llevo mas de 12000km sin ella, gracias a mi "ex-mecanico"salva650 escribió:No es por nada pero la experiencia me dice que al cambiarte el filtro del aire no te han cambiado la junta de estanqueidad del filtro viejo al nuevo.
Fijate bien, si hace ruido de admision, o te lo han montado mal o sin la junta de marras
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
y eso de desatornilar la junta de escape para que suene mas? eso jode a la larga no?
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
-
- V.I.P.
Cobrale 120 euros por revisar su revisiónlemin escribió:pues al final he llevado otra vez la motillo al mecanico para que le mirase el filtro del aire y me ha llamado diciendo que tenia razon se le habia pasado poner la junta al filtro y que no se lo explica.
Bueno, muchas gracias a todos por la ayuda.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199