La 650 no tienes problemas de motor

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Girostrom
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#1 La 650 no tienes problemas de motor

Mensaje por Girostrom »

He leido en diferentes post que la 1000 tiene problemas en bajos de tirones y que el motor no va lo fino de deberia en cambio sobre la 650 no he leido ningun problema es que el motor de la 650 esta mejor conseguido yo estoy esperando una 650 para esta semana y me gustaria saber que problemas tiene este modelo o que averias habeis tenido con ella para saber un poco de que pie cojea.
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#2 Re: La 650 no tienes problemas de motor

Mensaje por Testamoro »

Hola Novocpu.
Por lo poquito que sé del tema,a poco que cuides tu Strom (mantenimientos y pocas salvajadas) vas a tener moto para rato,y rato largo,ya que he visto alguna por ahí con 90 y 100,000 kms a sus espaldas y dando guerra. :good:
Por otro lado tampoco creo que sea cosa del otro mundo,ya que hoy dia,un motor moderno (de cualquier marca solvente) está generalmente bien fabricado,y con cuidados mínimos dan poquísimos problemas.
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toofastjuanito

#3 Re: La 650 no tienes problemas de motor

Mensaje por toofastjuanito »

Testamoro escribió:Hola Novocpu.
Por lo poquito que sé del tema,a poco que cuides tu Strom (mantenimientos y pocas salvajadas) vas a tener moto para rato,y rato largo,ya que he visto alguna por ahí con 90 y 100,000 kms a sus espaldas y dando guerra. :good:
Por otro lado tampoco creo que sea cosa del otro mundo,ya que hoy dia,un motor moderno (de cualquier marca solvente) está generalmente bien fabricado,y con cuidados mínimos dan poquísimos problemas.

Eso es cierto, pro yo creo que la 650 va mas fina, hay que estar menos pendiente, me da la impresion, vamos que casi todos los desajustes, cuando se paran, tirones en bajas y eso que lees suelen ser en la 1000. Sobre los kilometros, bien cuidada te puede hacer bastante mas de 100 000, yo la mia la veo nueva, y tiene mas de 80
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Girostrom
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#4 Re: La 650 no tienes problemas de motor

Mensaje por Girostrom »

Yo creo que e hecho una buena compra una 650 azul del año 2006 con 6000 kms con puños calefactados,maleta original mismo color,protecciones puños,pelacrash,protector de carter,por: 5200€ con un año de garantia. Que os parece el precio?
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#5 Re: La 650 no tienes problemas de motor

Mensaje por toofastjuanito »

novocpu escribió:Yo creo que e hecho una buena compra una 650 azul del año 2006 con 6000 kms con puños calefactados,maleta original mismo color,protecciones puños,pelacrash,protector de carter,por: 5200€ con un año de garantia. Que os parece el precio?
La veo bien comprada, cubermanos 50, puños calefactables si son los oxford 80 o asi, cubre carter 160, maleta mas soporte otra pasta...lleva un buen dinerillo en extras. De hecho solo le falta los maletones y un madstar...y con 6 000 está sin estrenar...metele un cambio de aceite porque ha hecho los kms en mucho tiempo, y mira que las ruedas y pastillas de freno no esten cristalizadas, llevan 3 años ahi puestas sin moverse casi...sin verla, debe estar completamente nueva esa v, ya nos pondras fotos.
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Girostrom
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#6 Re: La 650 no tienes problemas de motor

Mensaje por Girostrom »

Como sabre que las ruedas y las pastillas no estan cristalizadas? quizas si chirria al frenar?
la moto esta impecable esta semana voy a entregar mi KLE y a recoger la v-strom que tengo unas ganas de hacer kms.
cuando la tenga pondre fotillos.
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#7 Re: La 650 no tienes problemas de motor

Mensaje por oscar.cuerva »

La mía tiene 20000 km y hace unos días, subiendo de Jerez, perdió fuerza y me cuesta ponerla a 150. Lo peor que mañana cumple la garantía y en el concesionario dicen que no pueden darme cita porque tienen mucho trabajo!!!!
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#8 Re: La 650 no tienes problemas de motor

Mensaje por gerardolopez »

oscar.cuerva escribió:La mía tiene 20000 km y hace unos días, subiendo de Jerez, perdió fuerza y me cuesta ponerla a 150. Lo peor que mañana cumple la garantía y en el concesionario dicen que no pueden darme cita porque tienen mucho trabajo!!!!
Mandales una carta documento o algo similar que deje constancia de tu reclamo y el momento en que lo hiciste.

Por otra parte, conozco dos problemas que se han presentado en las Vstrom. Uno de ellos es muy simple pero a más de uno lo dejó a pie y me incluyo. Para darle arranque a la moto hay que accionar el starter y el embrague. Debajo de la palanca de embrague (manillar) hay un conector que puede desenchufarse y hacer que la moto quede muerta cuando le vas a dar arranque. Solo tienes que enchufar y listo. Es una pavada pero al que no sabe le puede dar un dolor de cabeza. El otro problema es muy grave. Han aparecido algunos tanques de combustible oxidados en motos con muy pocos kilómetros. En Argentina sé de dos casos, uno de un amigo. Si no se lo soluciona a tiempo, esto afecta el filtro de nafta, la bomba de nafta y la inyección. Pueden ver las consecuencias de este problema en el foro de Argentina: http://vstromclub.mforos.com/1572388/84 ... a-8500rpm/ Saludos.
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#9 Re: La 650 no tienes problemas de motor

Mensaje por javijuvenil »

oscar.cuerva escribió:La mía tiene 20000 km y hace unos días, subiendo de Jerez, perdió fuerza y me cuesta ponerla a 150. Lo peor que mañana cumple la garantía y en el concesionario dicen que no pueden darme cita porque tienen mucho trabajo!!!!
¡¡Maldita sea!! ¡¡Eso no es excusa!! No te preocupes, supongo que tendrán en cuenta ese detalle, si es que es una avería susceptible de ser reparada en garantía.

De todos modos, deberías ir al taller y decirles que te abran una orden de reparación con fecha previa a la finalización de la garantía, aunque se la dejes allí y no la toquen en dos semanas, por decir algo...
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#10 Re: La 650 no tienes problemas de motor

Mensaje por oscar.cuerva »

Gracias!
Eso les sugiero, he llamado a los dos tallares donde he hecho las revisiones hasta ahora y les he dicho "te la dejo hoy aunque no la toques en un mes, pero que conste la fecha de entrada", pero me dicen que hay que pedir las posibles piezas a Suzuki dentro de la fecha de garantía.
Esta tarde, en cuanto salga del trabajo me pasaré por donde la compre, dispuesto a encadenanerme al mostrador :grin:
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#11 Re: La 650 no tienes problemas de motor

Mensaje por Tronk »

oscar.cuerva escribió:La mía tiene 20000 km y hace unos días, subiendo de Jerez, perdió fuerza y me cuesta ponerla a 150. Lo peor que mañana cumple la garantía y en el concesionario dicen que no pueden darme cita porque tienen mucho trabajo!!!!
Pide en el concesionario que te lo pongan por escrito que no te pueden coger la moto y si te ponen pegas llama al servicio postventa de suzuki España.Has cambiado el filtro del aire????? se cambia a los 18000 y si está mal puede ser la causa de esa pérdida de fuerza.
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#12 Re: La 650 no tienes problemas de motor

Mensaje por oscar.cuerva »

Conseguí hablar con el Servicio Postventa de Suzuki (985307380) y me pidieron que les enviase un correo a servicio.postventa@suzuki.es. Así lo he hecho y con eso me doy por satisfecho, por ahora, porque al menos hay constancia de mi problema dentro del periodo de garantía.
En cuanto al filtro del aire el mecánico de la revisión de los 12000 km me recomendó sustituirlo, porque lo veía algo sucio y ya que estaba desmontado... y así lo hice. Desde entonces no creo que haya hecho más de 10 km por camino y el resto por ciudad o carretera. Más me mosquea el de gasolina, ya que todo esto lo empecé a notar al día siguiente de apurar bastante (besé el surtidor al llegar) el depósito. Aún así, echaré un vistazo a la toma de aire, no vaya a encontrarme algún "cuerpo extraño".
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#13 Re: La 650 no tienes problemas de motor

Mensaje por javijuvenil »

oscar.cuerva escribió:Conseguí hablar con el Servicio Postventa de Suzuki (985307380) y me pidieron que les enviase un correo a servicio.postventa@suzuki.es. Así lo he hecho y con eso me doy por satisfecho, por ahora, porque al menos hay constancia de mi problema dentro del periodo de garantía.
En cuanto al filtro del aire el mecánico de la revisión de los 12000 km me recomendó sustituirlo, porque lo veía algo sucio y ya que estaba desmontado... y así lo hice. Desde entonces no creo que haya hecho más de 10 km por camino y el resto por ciudad o carretera. Más me mosquea el de gasolina, ya que todo esto lo empecé a notar al día siguiente de apurar bastante (besé el surtidor al llegar) el depósito. Aún así, echaré un vistazo a la toma de aire, no vaya a encontrarme algún "cuerpo extraño".
Puedo dar fe del buen rollo del servicio postventa Suzuki, pero qué mal rollo algunos talleres.
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