Seguro para la V

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
luisfelipe
Tímido
Tímido

#1 Seguro para la V

Mensaje por luisfelipe »

Buenas a todos

No se si esto estara a bien ponerlo aqui o se tiene que poner en otro foro, si los moderadores lo consideran oportuno que lo cambien donde corresponda.

Os comento que yo trabajo en seguros, para AXA Seguros, si alguno esta interesado en que le de precio del seguro de su moto que me ponga un mensaje y se lo miro, siempre intentare daros un buen precio por ser del club. :yes:
raspao
Conocido
Conocido

#2 Re: Seguro para la V

Mensaje por raspao »

por lo menos te voy a mandar yo un mensajito, :pardon:

Yo no tengo moto ahora con esto de la crisis, pero cuando la tenga, que creo que será en brebe contaré con tigo para que me hagas el presupuesto.

Por que sin matricula, sin nada tu me podrías decir un estimación de cuanto me podría salir? y te invito a una :drinks: virtual.
el iluminado x
Conocido
Conocido

#3 Re: Seguro para la V

Mensaje por el iluminado x »

Yo este año me lo he cambiado a AXA y la verdad es que es una pasada, 142 euros el seguro, me he ahorrado la mitad con maphre y las mismas coverturas y indenicaciones. :mrgreen:
Imagen
Ismael_V-Strom
Tímido
Tímido

#4 Re: Seguro para la V

Mensaje por Ismael_V-Strom »

Yo llevaba 8 años en Allianz-Moto pagando 400 euros por la V-650 y antes por la DR-600, este año he cambiado a Axa por una importante diferencia, ahora pago 160 euros y tengo las mismas coberturas que antes.
Creo que ha merecido la pena el cambio, y es que hay que mirar y comparar.........y yo no lo habia hecho hasta ahora!!!! :drinks:
titomeno
Tímido
Tímido

#5 Re: Seguro para la V

Mensaje por titomeno »

HOLA yo lo tengo con mafre,y pago a todo riesgo 370€ a todo riesgo con franquizia de 1600€ y aun no tengo niiiii un año de antiguedad en el carnet si mejoramos esto me cambio
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”