No me funciona el regulador de amortiguacion de mi Vstrom 10
-
- Nuevo
- Mensajes: 3
- Registrado: 13 May 2009 12:18
#1 No me funciona el regulador de amortiguacion de mi Vstrom 10
Hola a todos, soy Oscar, de Babera del valles. Tengo un problema, y es que no soy capaz de girar el regulador de precarga de la amortiguacion, ¨que se acciona manual¨ de mi Vstrom 1000, alguien sabria decirme que le pasa, o si ha tenido un problema parecido, un saludo a todos y muchas gracias..
Última edición por oga_1975 el 16 May 2009 23:50, editado 1 vez en total.
- Mariano.-
- V.I.P.
- Mensajes: 12145
- Registrado: 27 Feb 2005 13:49
- Ubicación: Sevilla
#2 Re: No me funciona el regulador de amortiguacion de mi Vstrom 10
Hola Oga.
Antes de pedir, o preguntar, es una buena costumbre decir "hola", saludar. Para ello hay un apartado concreto, Presentaciones y Lista de Usuarios; lo verás en el Indice General. Dirígete allí, abre un tema nuevo como has hecho aquí y te das a conocer, verás cuánta gente te saluda.
Pasando al tema que nos ocupa, no concretas a cuál de los dos te refieres, si al de precarga o al de regulación de extensión. En cualquiera de los dos casos mira a ver si lo tienes al final del recorrido e insistes en hacerlo girar en ese sentido. Si estás seguro posiblemente se te haya agarrotado el mecanismo de giro, por lo que no tendrás más remedio que girar con más fuerza, a riesgo de que se te rompa, que te lo revise alguien que sepa o, en último extremo, desmontar el mecanismo.
Antes de pedir, o preguntar, es una buena costumbre decir "hola", saludar. Para ello hay un apartado concreto, Presentaciones y Lista de Usuarios; lo verás en el Indice General. Dirígete allí, abre un tema nuevo como has hecho aquí y te das a conocer, verás cuánta gente te saluda.
Pasando al tema que nos ocupa, no concretas a cuál de los dos te refieres, si al de precarga o al de regulación de extensión. En cualquiera de los dos casos mira a ver si lo tienes al final del recorrido e insistes en hacerlo girar en ese sentido. Si estás seguro posiblemente se te haya agarrotado el mecanismo de giro, por lo que no tendrás más remedio que girar con más fuerza, a riesgo de que se te rompa, que te lo revise alguien que sepa o, en último extremo, desmontar el mecanismo.