EL V-EXTREM EN PENITENTES (Fotos y videos)
- nomada
- V.I.P.
#1 EL V-EXTREM EN PENITENTES (Fotos y videos)
Ante todo aclarar que esto no es una cronica, pa eso ya esta Cettork que tiene más gracia y sobretodo más paciencia. Es solo un adelanto informativo.
Bueno pandamalajes, como supongo sabreis, este finde pasado se celebro la ruta anual de penitentes, para los que no sepan que es, consiste en que una panda locos se van a Zaragoza se meten entre pecho y espalda 650 kms, con 15 puertos de montaña y mas de 5000 curvas y jumo pa casa. Como recompensa si haces la ruta completa y sellas todos los controles te dan un bonito titulo diciendo que eres un machote.
Como comprendereis a estas alturas, este comando debía estar alli representado y dejar el pabellón bien alto, asi que buscamos a quien cumpliera las expectativas, y como no los encontramos tuvimos que ir Cettork y yo . Mas tarde recogeriamos a JPepe por el camino, y al día siguiente se nos unirían Ferman y Asun.
Aquí pongo algunas fotillos del evento y mas adelante colgare unos videos. Por supuesto el único motivo de poner esto es para que os jod….is y paseis envidia
Para que os hagais una idea de la ruta, decir que salimos de Zaragoza a las 7 de la mañana y terminamos a las 23:30, parando solo a mear y jalar, 16 horas y media conduciendo, el culo cuadrao oiga.
Los puertos eran muy variaditos, en formigal tuvimos nieve, en pierre de Saint Michael una niebla del copón y en el resto de la pista, porque asfalto no se le podia llamar tuvimos una considerable capa de arena y gravilla.
Finalmente conseguimos acabar y conseguir sendos titulillos. Cumplimos pues. Mas de 3.000 kms en solo 3 días, pa habennos matao
Contamos además con la ayuda del amigo Angel que aunque no nos pudo acompañar estuvo pendeinte de nosotros en todo momento. Chapó
Bueno pandamalajes, como supongo sabreis, este finde pasado se celebro la ruta anual de penitentes, para los que no sepan que es, consiste en que una panda locos se van a Zaragoza se meten entre pecho y espalda 650 kms, con 15 puertos de montaña y mas de 5000 curvas y jumo pa casa. Como recompensa si haces la ruta completa y sellas todos los controles te dan un bonito titulo diciendo que eres un machote.
Como comprendereis a estas alturas, este comando debía estar alli representado y dejar el pabellón bien alto, asi que buscamos a quien cumpliera las expectativas, y como no los encontramos tuvimos que ir Cettork y yo . Mas tarde recogeriamos a JPepe por el camino, y al día siguiente se nos unirían Ferman y Asun.
Aquí pongo algunas fotillos del evento y mas adelante colgare unos videos. Por supuesto el único motivo de poner esto es para que os jod….is y paseis envidia
Para que os hagais una idea de la ruta, decir que salimos de Zaragoza a las 7 de la mañana y terminamos a las 23:30, parando solo a mear y jalar, 16 horas y media conduciendo, el culo cuadrao oiga.
Los puertos eran muy variaditos, en formigal tuvimos nieve, en pierre de Saint Michael una niebla del copón y en el resto de la pista, porque asfalto no se le podia llamar tuvimos una considerable capa de arena y gravilla.
Finalmente conseguimos acabar y conseguir sendos titulillos. Cumplimos pues. Mas de 3.000 kms en solo 3 días, pa habennos matao
Contamos además con la ayuda del amigo Angel que aunque no nos pudo acompañar estuvo pendeinte de nosotros en todo momento. Chapó
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- nomada
- V.I.P.
#2 Re: EL V-EXTREM EN PENITENTES (Fotos y videos)
Born to be gañan
Born to be gañan
- nomada
- V.I.P.
#3 Re: EL V-EXTREM EN PENITENTES (Fotos y videos)
Un video cuando menos curioso
[youtube]XLvmfUbDuV8[/youtube]
[youtube]XLvmfUbDuV8[/youtube]
Born to be gañan
Born to be gañan
- nomada
- V.I.P.
#4 Re: EL V-EXTREM EN PENITENTES (Fotos y videos)
Y otro mas:
[youtube]aDg6fzcCgAo[/youtube]
[youtube]aDg6fzcCgAo[/youtube]
Born to be gañan
Born to be gañan
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#5 Re: EL V-EXTREM EN PENITENTES (Fotos y videos)
Vaya jesus, buenas fotos... y mira que te dejabamos solo para ver si no hacias ninguna... pues no hubo manera. jajajaa. El video co*onudo. Que puntazo las cabras. Aqui te dejo la crónica: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 91#p569291
Saludos cari. jejejej
Saludos cari. jejejej
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#6 Re: EL V-EXTREM EN PENITENTES (Fotos y videos)
Que os prometi...el culo cuadrao y yo siempre cumplo con lo que prometo
Me alegro que os lo pasarais bien
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#7 Re: EL V-EXTREM EN PENITENTES (Fotos y videos)
Que va mordisquitos , yo no lo tengo cuadrao... LO TENGO RAJAO.... ......... o eso ya venía así de fabrica?angel escribió:Que os prometi...el culo cuadrao y yo siempre cumplo con lo que prometo
- PERIGUAY
- V.I.P.
#8 Re: EL V-EXTREM EN PENITENTES (Fotos y videos)
cettork escribió:Que puntazo las cabras. Aqui te dejo la crónica: viewtopic.php?f=10&t=35024&p=569291#p569291
.... pedazo de.. dónde ves tu cabras.....!!!!!!
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- LOVELENNON
- V.I.P.
#9 Re: EL V-EXTREM EN PENITENTES (Fotos y videos)
Es que no se puso las gafasPERIGUAY escribió:cettork escribió:Que puntazo las cabras. Aqui te dejo la crónica: viewtopic.php?f=10&t=35024&p=569291#p569291
.... pedazo de.. dónde ves tu cabras.....!!!!!!
- winlob
- V.I.P.
#10 Re: EL V-EXTREM EN PENITENTES (Fotos y videos)
Estais peor q el rebaño ese q as filmado, si soy yo mato por lo menos a 14 de la ostia contra ellos pq, lo digo por esperiencia de cuando me choq contra un rebaño de ovejas de 500 cabezas, jajajajjaaja
Me alegro de q lo hallais pasado bien.
Salu2...
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
- ferman
- V.I.P.
#11 Re: EL V-EXTREM EN PENITENTES (Fotos y videos)
Que fotos más buenas. Las veo y me apetece salir corriendo otra vez.
Gracias Jesús.
Un abrazo,
Fer
Gracias Jesús.
Un abrazo,
Fer
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#12 Re: EL V-EXTREM EN PENITENTES (Fotos y videos)
Envidia, !!!!!!
Pero mala leche, si que tienes
Gracias por las fotos y mini-cronica, ahora me voy a leer la Seto, uy!!! la de Sparrow, uy !!!! la de Curro, uy!!!! la de Cettork .
Un saludo Leonidas uy!!!, Nominas uy!!!! uy!!!!! Jesus, uy!!!! * , uy!!!! Nomada
Juer con estos Extremeños tienen mas nicks
Un abrazo y V'ssssssss
Pero mala leche, si que tienes
Gracias por las fotos y mini-cronica, ahora me voy a leer la Seto, uy!!! la de Sparrow, uy !!!! la de Curro, uy!!!! la de Cettork .
Un saludo Leonidas uy!!!, Nominas uy!!!! uy!!!!! Jesus, uy!!!! * , uy!!!! Nomada
Juer con estos Extremeños tienen mas nicks
Un abrazo y V'ssssssss
Aficion: Perder
- Lo Danielot
- Cansino
#13 Re: EL V-EXTREM EN PENITENTES (Fotos y videos)
Se nota que os lo pasateis bien!!!
Ha sido un placer conocerte
Ha sido un placer conocerte
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
- Cantru el stromeño
- Cansino
#14 Re: EL V-EXTREM EN PENITENTES (Fotos y videos)
Me alegro mucho que todo saliera estupendamente, unos machotes de verdad!!!! y son del v-extrem, toma ya.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#15 Re: EL V-EXTREM EN PENITENTES (Fotos y videos)
Bien hecho sordaos. No esperaba menos de vusotro.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
-
- Conocido
#16 Re: EL V-EXTREM EN PENITENTES (Fotos y videos)
Asi que claro, la gente cuando dices que eres del Vxtrem, te comenta jod*r machos estais en "tos laos", que si en jerez, que si en los penitentes, que si en la sierra. Me alegro que disfrutarais tanto.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: EL V-EXTREM EN PENITENTES (Fotos y videos)
Ay jorge,.... como si te viera tio. jejejejejejejwinlob escribió:Estais peor q el rebaño ese q as filmado, si soy yo mato por lo menos a 14 de la ostia contra ellos pq, lo digo por esperiencia de cuando me choq contra un rebaño de ovejas de 500 cabezas, jajajajjaaja
Salu2...
Un abrazo y mejorate tio... por cierto... que mano ha sido??????
- POCA ROPA
- V.I.P.
#18 Re: EL V-EXTREM EN PENITENTES (Fotos y videos)
wenasssssssssssss
Que envidia , al año que viene no me la pierdo.
vsssssssssssssssssssssssss.
Que envidia , al año que viene no me la pierdo.
vsssssssssssssssssssssssss.
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- winlob
- V.I.P.
#19 Re: EL V-EXTREM EN PENITENTES (Fotos y videos)
Gracias tio, la del embrague.cettork escribió:Un abrazo y mejorate tio... por cierto... que mano ha sido??
Salu2...
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#20 Re: EL V-EXTREM EN PENITENTES (Fotos y videos)
ah... ya me quedo mas tranquilo... anda que si te llegas a jorobar la de las manuelas ¡¡¡ jajajajajwinlob escribió:Gracias tio, la del embrague.cettork escribió:Un abrazo y mejorate tio... por cierto... que mano ha sido??
Salu2...
- winlob
- V.I.P.
#21 Re: EL V-EXTREM EN PENITENTES (Fotos y videos)
No hubiera pasado nada pq cuando con 13 años me queme la derecha aprendi a hacermelas con la izquierda tambien, jajajjacettork escribió:anda que si te llegas a jorobar la de las manuelas ¡¡¡ jajajajaj
Salu2...
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#23 Re: EL V-EXTREM EN PENITENTES (Fotos y videos)
Un buen sordao con el necesario entrenamiento milita no necesita manoh, es capah de descoyuntarse propiamente el espinazo pa alcanza el objetivowinlob escribió:No hubiera pasado nada pq cuando con 13 años me queme la derecha aprendi a hacermelas con la izquierda tambien, jajajjacettork escribió:anda que si te llegas a jorobar la de las manuelas ¡¡¡ jajajajaj
Salu2...
Bravo sordao aunque no se debe de abusa porque ya sabeh que se pue uno quedatonto
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- winlob
- V.I.P.
#24 Re: EL V-EXTREM EN PENITENTES (Fotos y videos)
Y no es verdad q no es menos cierto q es verdad q ya lo estoy????lolotb escribió:Bravo sordao aunque no se debe de abusa porque ya sabeh que se pue uno quedatonto
Salu2...