LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por 5deabril »

actualizado en la 1ª pagina :good:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
baldo
Cansino
Cansino

#77 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por baldo »

Hola Monica , ya tienes el ingreso de la tranferencia mia y de mi hermano Miguel para el fin de semana completo. :bye: , loco estoy porque llegue. :descojono: .
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por 5deabril »

baldo escribió:Hola Monica , ya tienes el ingreso de la tranferencia mia y de mi hermano Miguel para el fin de semana completo. :bye: , loco estoy porque llegue. :descojono: .
:ok: en cuanto se me haga efectivo actualizo
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por LOVELENNON »

Moni, mi querido Triskel al final no puede venir.......asi que entramos en la misma habitación los ya comentados:

Grandote, Alone, La Peke, ManuCorrecaminos, Zaguero y yo.

Todo OK?????. :wink:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por 5deabril »

LOVELENNON escribió:Moni, mi querido Triskel al final no puede venir.......asi que entramos en la misma habitación los ya comentados:

Grandote, Alone, La Peke, ManuCorrecaminos, Zaguero y yo.

Todo OK?????. :wink:

ok..esperemos que al final se le arreglen las cosas y si venga
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por Grandote »

Como dice Bart Simpson...........

Falta muchooooooooooooooooooo??????
:descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#82 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por Triskel »

Bueno como dice mi querida Lovelennon, no puedo ir. :angry: :angry:
El hijo tonto de casa( Me refiero al coche), me ha comido todo el presupuesto y hasta el de la Niña bonita (Me refiero a la moto), dejandome otro mes mas en tierra, sin poder disfrutar de nuevas andanzas.

:cray: :cray: no hay manera, se me resiste el bajar al sur, pero no dejare de intentarlo hasta que lo consiga a cabezon no me gana ni un niño de dos años. Osea que hasta la proxima intentona y que todo los astros se alineen para bajar al Sur.

Por lo que lamento comunicar Moni "me borras de la lista".
Y si me haceis un favor disfrutar un pelin por aquellos que no podemos acompañaros.Unas :drinks: a vuestra salud.

Un saludo y V'sssssss.
Aficion: Perder
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por 5deabril »

actualizo 1ª pag.
Caiman
Cansino
Cansino

#84 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por Caiman »

Bueno, bueno, yo andando por estos lares y con la caraja por poco ni me entero de la que estais montando.

Por favor monica, antes de que se me pase el arroz (bueno socarrao está ya un poquito), apunteme ud. y a Despierta en apartamento de eso individual el paquete completo.......eh eh eh que lo del paquete es lo del fin de semana completo.

Bueno, nos vemos prontito, digo pronto? el viernes.

Saludos
Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por 5deabril »

Caiman escribió:Bueno, bueno, yo andando por estos lares y con la caraja por poco ni me entero de la que estais montando.

Por favor monica, antes de que se me pase el arroz (bueno socarrao está ya un poquito), apunteme ud. y a Despierta en apartamento de eso individual el paquete completo.......eh eh eh que lo del paquete es lo del fin de semana completo.

Bueno, nos vemos prontito, digo pronto? el viernes.

Saludos
:friends: Actualizada en la 1ª pagina. :good:

Nos vemos el viernes camino de ..........................sintraaaa :yahoo: :yahoo:
JosePater

#86 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por JosePater »

Buenos días/tardes/noches a todos: Si hay compañeros del foro que se apuntaron al aniversario del comando Jaén y no van a asistir a la megaruta serrana/pantanera/triglicérida :mrgreen: , por favor, que se pasen por el hilo del aniversario del comando Jaén y lo comuniquen... porque al parecer hay compañeros apuntados en ambos eventos... :blink: Estamos en contacto con nuestro restaurate negociando el menú serrano/precio, y es necesario tener una idea aproximada, pero real, de los asistentes. Graaaaacias.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por 5deabril »

JosePater escribió:Buenos días/tardes/noches a todos: Si hay compañeros del foro que se apuntaron al aniversario del comando Jaén y no van a asistir a la megaruta serrana/pantanera/triglicérida :mrgreen: , por favor, que se pasen por el hilo del aniversario del comando Jaén y lo comuniquen... porque al parecer hay compañeros apuntados en ambos eventos... :blink: Estamos en contacto con nuestro restaurate negociando el menú serrano/precio, y es necesario tener una idea aproximada, pero real, de los asistentes. Graaaaacias.

:blink: :shok: Vaya!!!! os vais a jartar de comer, no?? tener cuidado con las comidas copiosas que despues dan sueño......

Nosotros haremos la ruta antes de ello, por este motivo...........bueno tenemos otros .. :mrgreen: pero no quiero parecer ...................................que os lo estoy vendiendo.

Pd...joiooo anda que poner vuestra inaguracion el mismo dia?? ya os vale.........pudiendo disfrutar todos de los 2 aniversarios :fie:
:pardon:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por 5deabril »

Baldo y miguel...transferencia confirmada :good: actualizo en la 1ª pagina
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#89 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por Rutaman »

Rutaman y artillera entramos el sábado :pardon: , en breve realizaré la transferencia :good:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#90 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por 5deabril »

Rutaman escribió:Rutaman y artillera entramos el sábado :pardon: , en breve realizaré la transferencia :good:
Actualizado Rutamannnn :good:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por 5deabril »

AVISO

--Si tienen preferencias en compartir habitacion con alguien en especial pueden ir comunicandolo :good:

--Para los que tengan Apartamentos individuales y aun no tengan claro su asistencia......ruego los suelten para que otros compañeros puedan disfrutar de el, por este motivo creo que seria una opcion buena, que los que poseen estos apartamentos y su asistencia segura hagan el ingreso para confirmarlo lo antes posible sin esperar a la fecha tope.

:friends:
JosePater

#92 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por JosePater »

Mónica, no me toques los cogollos... que el aniversario del comando jaén estaba pensado desde navidad y puesto oficialmente con la fecha desde febrero.... y tú al final no sólo has copiado la idea sino que has puesto el tuyo en la misma fecha... Ya te vale.... :angry:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por 5deabril »

JosePater escribió:Mónica, no me toques los cogollos... que el aniversario del comando jaén estaba pensado desde navidad y puesto oficialmente con la fecha desde febrero.... y tú al final no sólo has copiado la idea sino que has puesto el tuyo en la misma fecha... Ya te vale.... :angry:

:shok: No se ponga usted así señor Paterrr :fie: nosotros desde el mismo finde de la Inaguracion ya sabiamos que ibamos a hacer el Aniversario el año siguiente...osease ....ESTE :mrgreen: pero lo teniamos en petit comité para no hacerle la espera mu larga al personal... :yes:....el unico inconveniente que hemos tenido han sido por las fechas pero....la gente preferia mas junio que julio :pardon:

Referente a tocarle los cogollos.............no es mi intención :diablo: que bastante tengo ya con su empresa liá, para que me descomulguen otra vez :blush: ........................................:descojono: :descojono:

:air_kiss:................... dejate de rollos y a ve cuando te vemos por nuestra zona joio........ :friends:
el peluquero
Pesao
Pesao

#94 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por el peluquero »

borrarme no puedo que lo paseis bien gracias
JosePater

#95 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por JosePater »

Yo por Cái??? uffffffffffffff, po no te quea ná.... como no sea en diciembre-enero.... con la caló que hace allí.... yo huyo de la caló y del verano..... :mrgreen:
toofastjuanito

#96 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por toofastjuanito »

5deabril escribió:AVISO

--Si tienen preferencias en compartir habitacion con alguien en especial pueden ir comunicandolo :good:

--Para los que tengan Apartamentos individuales y aun no tengan claro su asistencia......ruego los suelten para que otros compañeros puedan disfrutar de el, por este motivo creo que seria una opcion buena, que los que poseen estos apartamentos y su asistencia segura hagan el ingreso para confirmarlo lo antes posible sin esperar a la fecha tope.

:friends:

a ver, yo aun no tengo claro lo de ir a cadiz, me pilla en la quinta leche y ya sabes que yo pa eso de viajar, como que me da pereza :mrgreen: ....pero, si puedo elegir con quien dormir y me haces un hueco en tu cama... :mrgreen: :mrgreen: ya sabes que ultimamente ando un poco falto de cariño, y claro, son ya muchos meses tirandote los tejos, como para que no tengas ni un detalle no???? :descojono: :descojono: :descojono:

bueno vale...no se si ire a cadiz!!!! :mrgreen:
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#97 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por tatanka »

No pasa nada juanito,si te rechaza puedes dormir conmigo :descojono: :descojono: :descojono:
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por 5deabril »

toofastjuanito escribió:
si puedo elegir con quien dormir y me haces un hueco en tu cama... :mrgreen: :mrgreen: ya sabes que ultimamente ando un poco falto de cariño, y claro, son ya muchos meses tirandote los tejos, como para que no tengas ni un detalle no???? :descojono: :descojono: :descojono:

:fie: el detalle lo voy a tener...........................te dejo dormir en la habitacion de tatanka :mrgreen: :descojono:

Peazo de detalle ehhh :mrgreen:
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#99 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por cadistrom »

bueno esto como es, juan tu sigue haciendo invitaciones de esas, si dijimos q al igual haciamos un sorteo para dormir, a ver a quien le tocaba una motera-artillera que yo me se???? :shok: :shok:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#100 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por 5deabril »

cadistrom escribió:bueno esto como es, juan tu sigue haciendo invitaciones de esas, si dijimos q al igual haciamos un sorteo para dormir, a ver a quien le tocaba una motera-artillera que yo me se???? :shok: :shok:
No comple pá!!! :blink: :shok: o es motera o es artillera pero esa convinacion.......................... :fie:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”