hola pucelanos busco una informacion

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
makarof
Conocido
Conocido
Ubicación: entre planoles,castellar del valles y valladolid/sergi

#1 hola pucelanos busco una informacion

Mensaje por makarof »

hola que tal?
bueno me han dicho que para el fin de semana del 8,9 y 19 de mayo hay una concentracion en vuestras tierras asi que nada haber si podriais pasar el programa y estas cosas, pues voy a estar en valladolid en esas fechas y bueno pues no estaria mal pasarme por alli.
bueno pues gracias de antemano y os vemos por alli y nos tomamos unas :drinks:
mecatecno
derbi fd 50 ya se con quien quiero envejecer....
vespa 75 primavera
suzuki bandit 600
Witty
Cansino
Cansino

#2 Re: hola pucelanos busco una informacion

Mensaje por Witty »

Hola makarof. Pues en las fechas que indicas no hay nada en la provincia de Valladolid, que yo sepa. Supongo que a la que te refieres es a la de Cuellar, que es del 8 al 10 de mayo (está en Segovia, pero muchas de las rutas que se precien por la "zona" terminan o pasan por Cuellar). Sobre el programa, te pego lo que he visto por ahí:

8 al 10 de mayo
XIII Concentración Cuellarana
Lugar: Cuellar (Segovia)
Organiza: Moto Club Cuellar
Información: Juan 650 541 235
Flipy 615 251 105, Mafu 651 937 179 y Sergio 606976485

No veo por ningún lado el progama. Lo siento.

Igual nos vemos, aunque no soy de concentraciones (pero no es seguro)
:bye:
makarof
Conocido
Conocido

#3 Re: hola pucelanos busco una informacion

Mensaje por makarof »

muchas gracias por la informacion, quizas me hayan dado mal las fechas de todos modos estare por ahi ese fin de semana, si a alguien le apetece dar una vuelta yo llegare seguramente el jueves por la noche, y seguramente el sabado por la tarde estare libre para dar una vuelta si alguien se apunta ha enseñarme alguna ruta por la zona o tomar unos vinos me apunto, asi que ya sabeis.
mecatecno
vespa 75 primavera
suzuki bandit 600
Witty
Cansino
Cansino

#4 Re: hola pucelanos busco una informacion

Mensaje por Witty »

makarof escribió:muchas gracias por la informacion, quizas me hayan dado mal las fechas de todos modos estare por ahi ese fin de semana, si a alguien le apetece dar una vuelta yo llegare seguramente el jueves por la noche, y seguramente el sabado por la tarde estare libre para dar una vuelta si alguien se apunta ha enseñarme alguna ruta por la zona o tomar unos vinos me apunto, asi que ya sabeis.
Pues venga, te doy mi núm. de móvil por un privado y si te diría que podríamos quedar a tomar un algo, dar unas curvillas (pero te lo confirmo ese fin de semana, si te parece)...que no se diga de los castellanos
:bye:
makarof
Conocido
Conocido

#5 Re: hola pucelanos busco una informacion

Mensaje por makarof »

hola witty gracias por tu respuesta, el viernes por la mañana te llamo, te he pasado mi tel en un privado, ademas te dire que cuando voy por alli me siento como en casa, hay una pucelana que me cuida muy bien :grin:, y siempre que he ido por esas tierras me han cuidado bien no tengo queja, te diria que castilla es mi segunda casa pero eso ya te lo contare en directo, nos vemos y :drinks:
mecatecno
vespa 75 primavera
suzuki bandit 600
Witty
Cansino
Cansino

#6 Re: hola pucelanos busco una informacion

Mensaje por Witty »

makarof escribió:hola witty gracias por tu respuesta, el viernes por la mañana te llamo, te he pasado mi tel en un privado, ademas te dire que cuando voy por alli me siento como en casa, hay una pucelana que me cuida muy bien :grin:, y siempre que he ido por esas tierras me han cuidado bien no tengo queja, te diria que castilla es mi segunda casa pero eso ya te lo contare en directo, nos vemos y :drinks:
OK, con una caña se cuenta mejor :grin:
pali
Nuevo
Nuevo

#7 Re: hola pucelanos busco una informacion

Mensaje por pali »

Tambien es en Medina de Rioseco los mismos dias. Vale 22 euros. -Programa: Apertura inscripciones(limitadas),6 tarde.Macrodiscoteca.Gran paellada.Concierto de rock"Remenber"y "afonicos perdidos". Sabado: Desayuno. Simulador de caballitos. Vermouth en bares. Exhibicion SM.Cena en restaurantes. Desfile de antorchas.Domingo. Desayuno. Ruta con almuerzo.- Eso pone en la revista "Formula moto"
emilitor
Tímido
Tímido
Contactar:

#8 Re: hola pucelanos busco una informacion

Mensaje por emilitor »

Hola a todos , bueno para que no hayan dudas aqui os dejo un link en el que os podeis descargar en formato pdf las concentraciones de castilla y leon asi como un sinfin de rutas para hacer en moto por todas las provincias de castilla y leon.

http://www.turismocastillayleon.com/cm/ ... Only=false

Lo dicho y si os animais a hacer una rutilla contad con migo que me apunto. :drinks: :drinks:
Imagen

Suzuki DL-650. con tigo al fin del mundo.....
Imagen

http://motopasionpalencia.foroactivo.com/forum.htm
makarof
Conocido
Conocido

#9 Re: hola pucelanos busco una informacion

Mensaje por makarof »

gracias a todos por la informacion
por ciero witty tus calculos son correctos subo el fin de semana del 23- 24, pero esta vez en coche ya que tengo unos encargos y ne cesito el coche para cumplirlos, pero no quita que nos tomemos unas cañas con la gente de pucela
ya te enviare un privado para quedar si te va bien
mecatecno
vespa 75 primavera
suzuki bandit 600
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”