Tapon antivandalismo del aceite
- JB.
- V.I.P.
#1 Tapon antivandalismo del aceite
Tengo un tapon antivandalismo de una Yamaha FZ 6 N, sabeis si le vale a la V Strom DL 650. Gracias.
- JB.
- V.I.P.
#2 Re: Tapon antivandalismo del aceite
Alguien sabe si son universales.
- quentin
- V.I.P.
#3 Re: Tapon antivandalismo del aceite
Hola
Puedes ver unas fotillos de tapones para el carter en la sección de Motor, p.ej. > http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=33553
Si el que tienes tiene las mismas medidas, la misma rosca, etc... pues valdrá. Pero dudo que sean universales.
Puedes ver unas fotillos de tapones para el carter en la sección de Motor, p.ej. > http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=33553
Si el que tienes tiene las mismas medidas, la misma rosca, etc... pues valdrá. Pero dudo que sean universales.
- Mariano.-
- V.I.P.
#4 Re: Tapon antivandalismo del aceite
La solución es fácil: mide que la longitud del roscado del tapón no sobrepase demasiado la del roscado del cárter y prueba a enroscarlo con los dedos en una V-Strom con cuidado hasta que cierre. Deberás comprobar que la junta de goma ajusta perfectamente.
- Toyokawa
- Pesao
#5 Re: Tapon antivandalismo del aceite
Creo que siempre será mejor no comerme el coco, máxime cuando la alternativa fetén resulta asequible. Conozco dos modelos de tapón de seguridad para nuestra V:
-Modelo básico. 17 euros
- Modelo con cerradura. 39 euros
Ambos sirven tanto para la 650 como para la 1000 según dice la publicidad.
Compré el primero para mi 650, y bien.
Un saludo a todos.
Nota: Los encargué a touratech.com; los costes de envío son caros, eso sí, y he de decir que en mi caso el tapón llegó con un pequeño defecto estético.
-Modelo básico. 17 euros
- Modelo con cerradura. 39 euros
Ambos sirven tanto para la 650 como para la 1000 según dice la publicidad.
Compré el primero para mi 650, y bien.
Un saludo a todos.
Nota: Los encargué a touratech.com; los costes de envío son caros, eso sí, y he de decir que en mi caso el tapón llegó con un pequeño defecto estético.
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
-
- Conocido
#6 Re: Tapon antivandalismo del aceite
Por si te puedo sacar de la duda:
M-20 X 150
El 20 corresponde al diametro y el 150 al "paso",si lo quieres probar,sin intentarlo en la moto por si jod*s algo,busca un colega electricista y que te pase un manguito de tubo electrico M 20 ,es la misma medida y asi no te arriesgas a fastidiar nada
M-20 X 150
El 20 corresponde al diametro y el 150 al "paso",si lo quieres probar,sin intentarlo en la moto por si jod*s algo,busca un colega electricista y que te pase un manguito de tubo electrico M 20 ,es la misma medida y asi no te arriesgas a fastidiar nada
- jubileta
- V.I.P.
#7 Re: Tapon antivandalismo del aceite
No entiendo nada de mecánica, pero si os referis al tapón de plástico para llenar de aceite, yo lo cambié por uno metálico de un Simca 1000 que me costó 1,5 € y va roscado con llave allen. Perfecto.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- PESCAILLA
- Cansino
#8 Re: Tapon antivandalismo del aceite
Yo he escuchado también que le vale el tapón del Talbot Horizon (no sé si se escribe así) y seguro que sale mas barato que el de Touratech que es el que tengo yo. Me enteré tarde, una pena.
- GALICIAN
- Cansino
#9 Re: Tapon antivandalismo del aceite
En efecto Pescailla, yo llevo el del Talbot Horizon, comprado en Norauto y fué realmente barato...no recuerdo exactamente pero seguro que menos de 5 euros.
También va con llave allen, le puse la junta de goma del original y queda de lujo.
Vssss
También va con llave allen, le puse la junta de goma del original y queda de lujo.
Vssss