¿Como sacar el puño calefactable izquierdo?
- el caudetano
- Conocido
#1 ¿Como sacar el puño calefactable izquierdo?
Hola: ¿alguien sabe como despegar el puño calefactable izquierdo? Resulta que lo pegué con pegamento del bueno y ahora no sé como sacarlo sin romperlo. Quiero sacarlo porque voy a cambiar el manillar por uno de aluminio. Se admite cualquier sugerencia. Gracias.
- huelva64
- V.I.P.
#2 Re: ¿Como sacar el puño calefactable izquierdo?
yo cuando le puse al mio el puño calefactable el original venia vastante pegado y lo quite metiendole un destornillador muy fino y pasandolo poco a poco,tambien puedes intentar pegar un hilo de sedal (de los que se utilizan en cañas de pesca),a un destornillador fino,para que te sirva de guia y una vez pasado lo utilizas como si fuera una sierra.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- el caudetano
- Conocido
#3 Re: ¿Como sacar el puño calefactable izquierdo?
Muchas gracias huelva64, ya he sacado el puño. Le he metido un destornillador fino y en el hueco le he echado 3 en 1 y los he puesto a calentar, se lo he metido por varios sitios y al final se ha despegado. Gracias por la idea. 

-
- V.I.P.
#4 Re: ¿Como sacar el puño calefactable izquierdo?
el caudetano escribió:Muchas gracias huelva64, ya he sacado el puño. Le he metido un destornillador fino y en el hueco le he echado 3 en 1 y los he puesto a calentar, se lo he metido por varios sitios y al final se ha despegado. Gracias por la idea.
Ummmm, aceite y a calentar. Le podías haber puesto unas sardinitas e invitarnos