cantidad de aceite motor en el llenado
-
- Asiduo
#1 cantidad de aceite motor en el llenado
Bueno, os pregunto, me decidi a hacer el cambio de aceite y filtro,eché a ojo los 2,7 litros y una vez terminado, la deje calentar, la puse a nivel y veo que en el medidor que aparece en la tapa del carter me he pasado como dos milimetros en la raya que indica llenado a tope de aceite, ¿eso es perjudicial o no? Gracias!
- dafxf
- Cansino
#2 Re: cantidad de aceite motor en el llenado
Yo creo que ese poquito no es malo,pero si tienes un rato intenta sacarlo y dejarlo a su nivel.
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- RocJumper
- Cansino
#3 Re: cantidad de aceite motor en el llenado
En el taller oficial lo dejan a la raya de full. Según otro mecánico si llenas hasta arriba del ojo de buey tampoco es mucho más aceite.
Vss
Vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
-
- Tímido
#4 Re: cantidad de aceite motor en el llenado
no pasa nada.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#5 Re: cantidad de aceite motor en el llenado
¿Cambio de aceite y filtro?
-
- Cansino
#6 Re: cantidad de aceite motor en el llenado
Hoy mismo he sacado la moto del taller por una revisión y me comenta el mecánico que me ha llenado hasta arriba, solo se veía una pequeña burbujita en la parte superior del ojo de buey, dice que no pasa nada.
Charly
-
- Asiduo
#7 Re: cantidad de aceite motor en el llenado
cambio de filtro y aceite, si, asi es
- LoBaTo
- Cansino
#8 Re: cantidad de aceite motor en el llenado
a mi, mi mecanico me hacia lo mismo que a ti. llenaba de aceite hasta arriba. pero si en el manual de usuario te indica que tiene que estar el nivel de aceite entre las dos rayas. digo yo que sera por algo ¿no? (2.300 sin cambio de filtro y 2.700con cambio de filtro)Tronk escribió:Hoy mismo he sacado la moto del taller por una revisión y me comenta el mecánico que me ha llenado hasta arriba, solo se veía una pequeña burbujita en la parte superior del ojo de buey, dice que no pasa nada.
llenando hasta arriba, y que solo se vea una burbujita, te digo por experiencia propia que llevas ahora 2l con 950ml. yo quite el aceite sobrante, para dejarlo a nivel, con un macarron y una jeringuilla. le saque 1/4de litro que tenia de mas.
saludos
-
- Tímido
#9 Re: cantidad de aceite motor en el llenado
A la mia (650) en la revision de los 1000 le colocaron dos litros y cuando la revise al poco tiempo (no quede muy convencido) estaba la caja del filtro de aire manchado de aceite, asi q le coloque la medida que dice el manual 2700 saludos.
- MOTRILES
- V.I.P.
#10 Re: cantidad de aceite motor en el llenado
Esa cantidad que comentas es muy pequeña (La que puedes haber echado de más), yo no le tocaría, cosa contraria es que fuera 250cc o más.
Un saludo.
Un saludo.