COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
borja
V.I.P.
V.I.P.

#101 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por borja »

forestales escribió:
borja escribió: Los que estaremos alli seremos Bartoleitor y yo, el resto sale el viernes del alamillo, nosotros nos adelantamos :mrgreen:
:blush: Pues nada Santi, entonces no te llamo.

Borja, si no te importa mándame un mp con tu nº de teléfono, creo que no lo tengo.

Nos vemos el jueves.
Si que lo tienes, ¿ya mas perdio? :mrgreen: ¿recuerdas que estuvimos hablando antes de waingunga?, te lo doy anyway 609930321

Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
forestales
Cansino
Cansino

#102 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por forestales »

borja escribió:
Si que lo tienes, ¿ya mas perdio? :mrgreen: ¿recuerdas que estuvimos hablando antes de waingunga?, te lo doy anyway 609930321

Saludos
Fichado pa siempre.
Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#103 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por huelva64 »

yo tambien casi seguro el jueves ya te llamare para ver la hora podemos quedar en michel,pues borja vive al lado
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#104 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por huelva64 »

bueno salgo al encuentro de esas dos almas perdidas y me encargare que se acuesten pronto para que esten fresco para el viaje de mañana
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
lanzatti
Pesao
Pesao

#105 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por lanzatti »

Doy fe de la presencia de los susodichos sujetos en La Antilla la tarde de autos...........os estaba viendo por las cámaras de seguridad desde casa :mrgreen: pero me fue imposible acercarme debido a mis obligaciones paternales...espero que Manolito Kawa cumpliera como buen anfitrión.....a la cervecita os invitó.....canallas......... :drinks:

Un saludo y buen viaje para los strom-vips hacia Sintra.. :good: :good:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#106 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por huelva64 »

el proximo dia te tapo todas las camaras para que al final vengas.hemos tomado el (garito),como punto de reunion y cuartel general de la costa. y manuel se porto bien y encima en un descuido pago las dos rondas que se debian,cualquiera roba algo sin enterarse el jefe :cray: ,ya le comente a manuel que para principio de junio que es la concentracion en la antilla nos hacercaremos.
un saludo.
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#107 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por Javiestrom »

5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#108 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por 5deabril »

Os dejo el enlace d la Kdda para este finde despedida de nuestro compañero canario Gaditanum ......................... peazo de ruta con las 3 B :mrgreen:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=36780
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
forestales
Cansino
Cansino

#109 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por forestales »

Yo voy, alguien se apunta?

ruta para el domingo 24
Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#110 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por huelva64 »

lo siento trabajo el sabado noche y tengo que hacer mas de 300km en lata y no tendre cuerpo de madrugar y hacerme otros 500 en vstrom.
haber si me toca una primitiva y me dedico a otra cosa
INFILTRADO-V
Conocido
Conocido

#111 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por INFILTRADO-V »

Hola a todos, mi pregunta es si sabéis de alguna tienda por Huelva y también en alguna pagina de internet donde pudiera comprar el manillar de la V 650. El otro día en una salida nos paramos unos compañeros y yo en un mirador en la sierra de Huelva con tan mala suerte ..... :cray: :cray: ...........que la moto se callo sola al suelo, sele partió el intermitente, el cubre puños, la maneta del embrague, se araño el deposito y se doblo el manillar, lo demás lo e encontrado en Sevilla “EXISTEN PARALELOS OSEA COPIAS” pero el manillar solo en la casa y sale la broma sobre unos 80 € ,no esta la economía muy boyante que digamos.
Correr es de cobardesssss no corras.

Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#112 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por huelva64 »

lo siento manuel que yo sepa en huelva ninguna tienda de repuesto de moto que te pueda valer
joselito27
Asiduo
Asiduo

#113 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por joselito27 »

muuuuuuuuuuy buenas por donde andamos los del comando pata negra , haber si nos animamos y yo el primero que tambien ando un poco perdio . 1 saludo para todos y a ti edu lo siento mucho por tu recre pero creo que mi betis tambien os va a acompañar jejeje
AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#114 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por huelva64 »

saludos a todos desde el centro del corazon de doñana,yo aqui trabajando en el rocio,mucho sol y mosquitos
ok joselito,seremos de segunda que se le va hacer,el otro dia estuvo mamen para ver el cubrecarter y de camino lo conoci.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#115 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por 5deabril »

Necesito una ayuditaaaa de este comando :wink:

Para la semana que viene necesito reservar un hotel de vuestra zona .............tengo mirado el Confortel Islantilla............ esta bien?? hay alguno mejor ???

Recomiendenmeeeeeeeeee :yes: que esté en una buena playa ...... :yes:

:friends:

Pd. seria entre semana :good:
forestales
Cansino
Cansino

#116 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por forestales »

5deabril escribió:Necesito una ayuditaaaa de este comando :wink:

Para la semana que viene necesito reservar un hotel de vuestra zona .............tengo mirado el Confortel Islantilla............ esta bien?? hay alguno mejor ???

Lo siento Mónica, no puedo ayudarte, pero seguro que aparece alguno de la costa para echarte un cable.

Saludos.
Imagen
borja
V.I.P.
V.I.P.

#117 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por borja »

5deabril escribió:Necesito una ayuditaaaa de este comando :wink:

Moni,
Yo veraneo en islantilla y te digo que el confortel esta bastante bien, recomendable. Nunca he estado porque tengo casa alli pero conozco a quien se ha quedado y me han dado buenas opiniones.

Saludos

VENDO TABLET ANDROID
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#118 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por huelva64 »

monica el confortel de isla antilla esta bien y reformado hace muy poquito,los hay mas nuevos como el iberosthal y el puerto antilla mira precios de estos dos son los mas nuevos,el confortel esta en primera linea de playa y los otros dos es segunda pero a menos de 200m
no te puedo ayudar en mas de momento pues estoy entre matalascañas y san lucar de barrameda en el plan rocio ha partir del miercoles estoy operativo.si te hace falta algo mas me lo dices.

y haber si el sabado te puedo ingresar lo del viaje a cadiz.
forestales
Cansino
Cansino

#119 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por forestales »

huelva64 escribió: estoy entre matalascañas y san lucar de barrameda en el plan rocio ha partir del miercoles estoy operativo.
Te compadezco, a mi también me toca sufrir el Plan Romero.

Saludos.
Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#120 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por 5deabril »

:ok: graciass..... :friends:
lanzatti
Pesao
Pesao

#121 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por lanzatti »

Yo vivo en Islantilla,y sin duda me recomendación es el Puerto Antilla....es primera línea de playa,con una zona verde y piscinas muy bonitas,vistas al mar....y además conozco al dire....así que si te decides por el me das un toque a ver si te puedo echar una mano....

Un saludo.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#122 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por 5deabril »

lanzatti escribió:Yo vivo en Islantilla,y sin duda me recomendación es el Puerto Antilla....es primera línea de playa,con una zona verde y piscinas muy bonitas,vistas al mar....y además conozco al dire....así que si te decides por el me das un toque a ver si te puedo echar una mano....

Un saludo.
:ok: voy a mirar el hotel que me recomiendas y te envio MP :friends:
borja
V.I.P.
V.I.P.

#123 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por borja »

lanzatti escribió:Yo vivo en Islantilla,y sin duda me recomendación es el Puerto Antilla....es primera línea de playa,con una zona verde y piscinas muy bonitas,vistas al mar....y además conozco al dire....así que si te decides por el me das un toque a ver si te puedo echar una mano....

Un saludo.
Michel te vamos a aopdar "gran hermano" (ya sabes por las camaritas de tu garito) :mrgreen: y ahora ademas con trafico de influencias locales... :descojono:

VENDO TABLET ANDROID
lanzatti
Pesao
Pesao

#124 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por lanzatti »

borja escribió:

Un saludo.
Michel te vamos a aopdar "gran hermano" (ya sabes por las camaritas de tu garito) :mrgreen: y ahora ademas con trafico de influencias locales... :descojono:
Querrás decir "Gran Primo",porque es que me las pierdo todas......
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#125 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por 5deabril »

Como algunos ya sabeis el miercoles llegamos a vuestra tierra 2 del comando Cai , Andalú y yo, a pasar unos diitas, para disfrutar de vuestras playas :mrgreen: y alguna ruta.

Se que es entre semana y casi todos trabajais pero.......por si alguien puede y se anima el Jueves queremos hacer la ruta del Rocio y............. algo de sierra? :pardon: poseso....si alguno se anima seria perfecto :friends: sino pues al menos podernos tomar unas :drinks: (por la inaguracion que me fue imposible ir :blush: )
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”