Duda montaje alarma 2 vias

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
billytabe
Nuevo
Nuevo

#1 Duda montaje alarma 2 vias

Mensaje por billytabe »

Hola a tod@s, Estoy montando una alarma SPY de 2 vias, Ya esta casi montada a falta de una pequeña conecsion y es la siguiente: El esquema dice corta a la salida de la llave la alimentacion que va a relés bomba e injectores Etc, Esto lo tengo claro, y claro no me interesa hacer el corte a la salida de la llave y quiero hacerlo en la parte de detras del deposito por donde anda la centralita y fusibles y todo eso, y me gustaria saber donde va el cable de salida de llave, es decir si va a la centralita directo si va algun relé, fusible etc, y saber el color que tiene o el numero de pin que tiene el la centralito o lo que sea, es decir tenerlo bien identificado para no tener que desmontar la moto entera para seguir el cable.
Mi amoto es del 2008
Gracias y un cordial saludo.
Un piloto se hace, pero no nace.
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Duda montaje alarma 2 vias

Mensaje por chemas »

Hola Billytabe,

Yo aun tengo mi alarma metida en un armario esperando a tener tiempo para montarla, pero existen en el foro un hilo en el que creo que esta toda la información necesaria. Te lo dejo por si te dan una idea.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=326781#p326781

:drinks:
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”