AYUDA!!! VIBRACIONES HORRIBLES POR LAS DEFENSAS GIVI..

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
vanhelsing
Nuevo
Nuevo

#1 AYUDA!!! VIBRACIONES HORRIBLES POR LAS DEFENSAS GIVI..

Mensaje por vanhelsing »

Hola compañeros...

Ya escribo en el foro porque no se que hacer..

Mi V del año 2005 con las defensas Givi cambiadas dos veces por el fabricante y nada de nada... vibra de manera CANSINA que llega al manillar y es cansado conducirla porque se me duermen hasta las manos.

Alguien ha padecido lo mismo y se le ha ocurrido alguna ÑAPA casera que suelen ser las que funcionan??

Yo le he puesto gomas, juntas, etc.. en las uniones y sin éxito.

De antemano gracias a cualquiera que me pueda ayudar.

Un saludo.
Imagen
josines
Tímido
Tímido

#2 Re: AYUDA!!! VIBRACIONES HORRIBLES POR LAS DEFENSAS GIVI..

Mensaje por josines »

Muy buenas,
creo haber leído en el foro algo relacionado con las vibraciones que provocaban las defensas Givi, sería cuestión de buscar pero me suena algo relacionado con la unión que tienen las defensas por la parte delantera del motor. Parece ser que había que limar un poco esta unión para reducir la distancia. Si lo encuentro te lo indico.
Salud. :shok:
josines
Tímido
Tímido

#3 Re: AYUDA!!! VIBRACIONES HORRIBLES POR LAS DEFENSAS GIVI..

Mensaje por josines »

Mira vanhelsing,
aquí te explica lo que te comentaba antes de rebajar la medida. Que tengas suerte.
Salud.
:shok:
http://www.vstromclub.es/foro/viewtopic ... vi#p505799
vanhelsing
Nuevo
Nuevo

#4 Re: AYUDA!!! VIBRACIONES HORRIBLES POR LAS DEFENSAS GIVI..

Mensaje por vanhelsing »

Gracias josines...

Voy a probar a ver si tengo suerte.

De nuevo gracias por tú ayuda.

Un saludo.

Ahh!! si alguien tienen otra idea se lo agradeceré.
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: AYUDA!!! VIBRACIONES HORRIBLES POR LAS DEFENSAS GIVI..

Mensaje por Grandote »

Hola Van Helsing, decirte que somos muchos los que tenemos esas defensas puestas en nuestras V y yo al menos no se de nadie personalmente que tenga dichos problemas,,, se me ocurre que las cambies por alguien que las tenga montadas y que no le vibren para descartar que sea problema de las defensas o de la moto... ya se que segun dices te las han cambiado varias veces de fabrica (y seria mucha casualidad que todas las que te han mandado esten mal)

Yo me preguntaria.... Quien ha montado las defensas todas las veces??? NO será que la persona que lo hace lo hace mal??? No se si las has cambiado tu o en el mismo taller ambas veces, pero hay que ir desechando posibilidades hasta dar con el problema....

Yo al menos saque la moto del concesionario con ellas puestas y no he notado absolutamente ninguna vibracion..... y en una ocasion me las quitaron y volvieron a poner esta vez en otro taller y tampoco ninguna vibracion....

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Cerrado

Volver a “CHASIS”