Y una comida navideña pa los del Comando CAT ??.

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

jaja ok ok, collons como te aburres!!

vale vale...
buti
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#152 comensales

Mensaje por buti »

yo voi solo pues mi artilleria esta con el pie en venado un esgince pero si pueden venir vendra un compañero y su mujer aunque no tiene vstrom sino una yamamja diversion yo le e comtado que les diria algo pues no se si era esclusivo para vstrom si pueden venir seremos tres sino yo solo
Tengo ganas de vivir tengo ganas de disfrutar desde que tengo la vstrom no paro de gozar jejeje
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

ShiviCBR escribió:jaja ok ok, collons como te aburres!!
vale vale...
No es aburrimiento... es organización !!. ;-)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

#154 Re: comensales

Mensaje por Acuen »

buti escribió:yo voi solo pues mi artilleria esta con el pie en venado un esgince pero si pueden venir vendra un compañero y su mujer aunque no tiene vstrom sino una yamamja diversion yo le e comtado que les diria algo pues no se si era esclusivo para vstrom si pueden venir seremos tres sino yo solo
Hola.
Esto no es exclusivo de nadie y para nadie. Aquí viene todo el que quiera, eso si, buen rollo y ganas de comer.....
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Por cierto, prevision del tiempo a largo plazo:
http://www.weather.com/activities/trave ... v_business

Para el domingo, entre despejado y algo nuboso, solo 10% de posibilidades de precipitaciones.
RECTIFICO: Temperaturas entre 1 y 11 grados, eso si, en Girona ciudad. Me gustará ver la que habrá en GOSOL.
BRRRRRRRR: QUE FRIO!!!!!
Última edición por Acuen el 13 Dic 2005 07:32, editado 1 vez en total.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
buti
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#156 comida

Mensaje por buti »

ok seremos tres
Tengo ganas de vivir tengo ganas de disfrutar desde que tengo la vstrom no paro de gozar jejeje
Cat-womandl
Tímido
Tímido

Mensaje por Cat-womandl »

Hola nens,

pues mis hijos, los que vienen, :D tienen: Alex 14 y Claudia 7...o sea que para algunas cosas son todavía peques,...pero no os preocupeis, lo de las bolsas de chuches :-/ :-/ me parece una idea fantástica y ya me encargo yo ok? :mrgreen:

Por otro lado nosotros seguimos siendo 4, ya he repartido varios días los niños para poder ir a Cazorla, y el cupo se ha agotado :mrgreen:

Así es que... nos vemos el domingo :D :D

María
CW (miauuu)
..::Iridium::..
Cansino
Cansino

Mensaje por ..::Iridium::.. »

¿¿¿ Ein ???

Pero Cat-womandl ¿kuantos vais a subir en la moto?

Tenia entendido k la V-strom tenia una capacidad de carga estupenda, pero me parece un poko exagerao... :mrgreen:
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
stormbringer
Administrador
Administrador

..::Iridium::.. escribió:¿¿¿ Ein ???
Pero Cat-womandl ¿kuantos vais a subir en la moto?
Tenia entendido k la V-strom tenia una capacidad de carga estupenda, pero me parece un poko exagerao... :mrgreen:
No te creas !!...

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Cansino
Cansino

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora si k me he kedao a cuadros...

Solo le falta un remolque de esos para amoto.
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Aviso a navegantes !!!

Transit ha estado trabajando durante el puente. En el trayecto Terrassa - Manresa C-58 y C-55 nos ha obsequiado con 5 nuevos radares fijos 3 en sentido T-M y 2 en sentido M-T, estan puestos con bastante mala leche asi que andad con cuidado !!!!!!
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

yo sé donde estaaaan elis elis..

Dirección T- M

1) abocador de coll cardús, justo a la salida del túnel AHI.
2) otro está un poco antes de llegar al cruce de st vicentç de castellet
3) Recta antes de llegar al cruce de cala iaia por la estación, en la bajada, recordais un bar que se llama PICADILLI ahora cerrado? bien pues ahi.

direcciçon M-T, aún no sé donde estan. pero supngo que en desdoblamiento del carril o algo por el estilo.
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

ShiviCBR escribió:yo sé donde estaaaan elis elis..

Dirección T- M

1) abocador de coll cardús, justo a la salida del túnel AHI.
2) otro está un poco antes de llegar al cruce de st vicentç de castellet
3) Recta antes de llegar al cruce de cala iaia por la estación, en la bajada, recordais un bar que se llama PICADILLI ahora cerrado? bien pues ahi.

direcciçon M-T, aún no sé donde estan. pero supngo que en desdoblamiento del carril o algo por el estilo.
Mu bien apuntate un gallifante!!!
Cansino
Cansino

A parte de tenerlos kontrolados no nos tenemos k preokupar por los fijos, pasé este viernes y algun angel de la guarda los ha rebentao los 3.

¿ A kien se le okure poner radares a pié de carretera en una comarcal sin iluminar ?

La sra. Tura me la pone dura...

Vss
stormbringer
Administrador
Administrador

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno... de momento vamos bien !!. :wh)

;-2
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

stormbringer escribió:
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno... de momento vamos bien !!. :wh)

;-2
¿¿¿Bien??? ¿No tendrás una tienda de ropa de abrigo, verdad?

Famo a fé, transcrivo:
(disculpad los compañeros que no entendeis el catalán, pero es tal como aparece en la web de previsión de tiempo arriba mencionada)

diumenge, 18-12-05

Cel serè o poc ennuvolat arreu del territori, tot i que de matinada encara estarà mig ennuvolat al vessant nord del Pirineu. No s'esperen precipitacions. De matinada es formaran bancs de boira i boirines a punts de l'interior que localment podran ser persistents.
Les temperatures es mantindran sense canvis o baixaran lleugerament, sobretot al Pirineu.
Vent de component nord entre fluix i moderat de matinada i fins a migdia, més reforçat al Pirineu, l'Empordà i el terç sud. Al llarg de la tarda el vent afluixarà i el component nord tan sols es mantindrà a l'Empordà, el Pirineu i el terç sud; mentre que a la resta quedarà fluix i de direcció variable.

Que traducido a un castellano-llano viene a decir algo así:

Domingo, 18-12-05

Sereno o poco nublado en todo el territorio (usease ideal para hacer unas heladas del carajo :-/ ), no se esperan precipitaciones. De madrugada se formarán bancos de niebla y nieblinas en el interior (¡coj*nudo, justo adonde vamos! :evil: ). Las temperaturas se mantendrán sin cambios (frio) o bajaran ligeramente (frio de la ost*a), sobre todo en el Pirineo (¡¡justo al lado de donde vamos!! .-5 )

Viento de componente norte (lo contrario a calido :wh) ) entre flojo y moderado (lo que faltaba!! :evil: ) de madrugada y hasta el mediodía, más reforzado en el Pirineo (otra vez pillamos, fijo!!). Por la tarde el viento aflojará (fú menos mal) y el componente norte solo se mantendrá en el Empordà y en el Pirineo (nooooooo!! :cry: ) y el tercio sur; mientras que en el resto quedará flojo y de dirección variable.

:-2 :-3 :-2 :-3 :-2 :-3 :-2 :-3 :-2
xori650
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por xori650 »

Muy buenas compañeros, aparte de tener muy bien controlado el tiempo, ¿como llevais el tema del apetito? ;-)
Segun mi hombre del tiempo hay un gran vacio en mi cuerpo, más bien en mi BARRIGA :mrgreen: , que espera llenarse el domingo.
Nos vemos.
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Plegatin escribió: ¿¿¿Bien??? ¿No tendrás una tienda de ropa de abrigo, verdad?

Famo a fé, transcrivo:
(disculpad los compañeros que no entendeis el catalán, pero es tal como aparece en la web de previsión de tiempo arriba mencionada)

diumenge, 18-12-05

Cel serè o poc ennuvolat arreu del territori, tot i que de matinada encara estarà mig ennuvolat al vessant nord del Pirineu. No s'esperen precipitacions. De matinada es formaran bancs de boira i boirines a punts de l'interior que localment podran ser persistents.
Les temperatures es mantindran sense canvis o baixaran lleugerament, sobretot al Pirineu.
Vent de component nord entre fluix i moderat de matinada i fins a migdia, més reforçat al Pirineu, l'Empordà i el terç sud. Al llarg de la tarda el vent afluixarà i el component nord tan sols es mantindrà a l'Empordà, el Pirineu i el terç sud; mentre que a la resta quedarà fluix i de direcció variable.

Que traducido a un castellano-llano viene a decir algo así:

Domingo, 18-12-05

Sereno o poco nublado en todo el territorio (usease ideal para hacer unas heladas del carajo :-/ ), no se esperan precipitaciones. De madrugada se formarán bancos de niebla y nieblinas en el interior (¡coj*nudo, justo adonde vamos! :evil: ). Las temperaturas se mantendrán sin cambios (frio) o bajaran ligeramente (frio de la ost*a), sobre todo en el Pirineo (¡¡justo al lado de donde vamos!! .-5 )

Viento de componente norte (lo contrario a calido :wh) ) entre flojo y moderado (lo que faltaba!! :evil: ) de madrugada y hasta el mediodía, más reforzado en el Pirineo (otra vez pillamos, fijo!!). Por la tarde el viento aflojará (fú menos mal) y el componente norte solo se mantendrá en el Empordà y en el Pirineo (nooooooo!! :cry: ) y el tercio sur; mientras que en el resto quedará flojo y de dirección variable.

:-2 :-3 :-2 :-3 :-2 :-3 :-2 :-3 :-2
Pero vamos a ver tio...

Esto no es un concurso de a ver quien es el motero más machote al otro lado del rio pecos. Tampoco es una cámara oculta para grabar la cara de la gente cuando se quite el casco. Tan solo es una comida de navidad para vernos todos juntos. Tan sencillo como aplicar el sentido común: venir en coche. :mrgreen: (que es lo que pensamos hacer Silvia y yo)
Yo la verdad, que después de llenar el estómago, compartir unas risas, brindar con unas copitas de cava, y transformar mi cara en una oronda similitud a un tomate maduro, paso de pillar una moto (ni la mia, ni la de nadie) a 3 grados bajo cero y con el asfalto medio helado. Vamos, que no, que soy motero, pero no tanto ;-) . Prefiero hacer un viaje de vuelta sentado comodamente en el Pollot 306, con la calefa y una agradable conversación con mi Santa (o escuchando la radio, jeje). Y llegar calentito a mi casa. Que ya tengo una edad :mrgreen:
Amos, que cada uno haga lo que quiera, pero David, que te veo mu obsesionao con esto del frio... ;-)

Saludos.
siono1000
Pesao
Pesao

Mensaje por siono1000 »

No se si estoy a tiempo de apuntarme a la comilona.
En el caso de que la respuesta sea afirmativa, ya podeis contar con 1 mas.
Si la respuesta es negativa............ tambien tendreis que contar con 1 mas, en este caso solo para la ruta, ya que tengo ganas.......no. Hambre.........no. No encuentro la palabra adecuada, pero lo cierto es que estoy desesperado por coger la moto, la pobre hace tiempo que esta aparcada, pèro este domingo nos vamos de paseo.
NOs vemos el Domingo.
Salut i kilómetres
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

..::Iridium::.. escribió: ¿ A kien se le okure poner radares a pié de carretera en una comarcal sin iluminar ?
OLE por ese angelito de la guarda!!
La sra. Tura me la pone dura...
Puag pues que mal gusto tienes Iridium.... mira que la mujer es un rato repugnante (en todos los sentidos´)

Strombringer tu llevas la cuenta, te hago responsable ;). te recuerdo que hay reserva hecha en el restaurante para 60 comensales. Aceurdate de apuntar a supergon12 SERAN 2 i BUTI 3 i ASIONO1000 (1?)
siono1000
Pesao
Pesao

Mensaje por siono1000 »

Como shiviCBR pone un interrogante al lado de mi Nik, confirmo que voy solo. Siono1000 (1)
Salut i kilómetres
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Joooooder vaya NENAZAS con el frio copoooones... :-6 ... una nevaaaaaaaaaá de 40 metros tendria que caer.... jostia.... :-4 .. sin "Acritud". hAAAAAAAAAY que semecaen...
Cansino
Cansino

jjj.

Veo k lo del tono ironica de la Tura no ha kedao mu klaro.... :mrgreen:

A mi lo k me la pone dura es pilotar mi V salir disparao de una curba y a por la siguiente... :mrgreen:
stormbringer
Administrador
Administrador

Actualización a 15 de diciembre y mucho tienen que cambiar las cosas pa que no sea la última !!...

Acuen (1)
Giraslot1 (2)
Ronquido (1)
Shivi (2)
Quimi (1)
Lascivo (2)
Folkito (2)
Misana (2)
Xori650 (2)
BABY_STROM (2)
Supergon12 (2)
Fazerblanes (2)
Matarostrong (1)
Clark (2)
DL650Girona (4)
StromBit (2)
Bibo (1)
Stormbringer (2)
Fox (1)
Capdetrons (1)
JRPV (1)
Raga (1)
Stromjoe (2)
Coyote (2)
Conti (1)
Toni_OK (2)
Centaur (1)
Plegatin (2)
Correcamins (1)
Jinete (1)
Xavidlbruc (2)
Iridium (1)
Docarlos y Marta (2)
Buti (3)
Siono1000 (1)
Stromkel (1)

59 en total... nostá mal !!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ultimo recordatorio también pa lo del "AMIGO INVISIBLE"...
Quién no traiga ná, no "pescará" ná !!. :wh) Dicho queda !!. :wh)

:wa)
Última edición por stormbringer el 16 Dic 2005 19:18, editado 2 veces en total.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”