alguien sabe que par de apriete llevan los tornillos que cogen los racores de los latiguillos de freno???y si lo sabe que lo diga por favor
los tornillos en cuestion son el que coge el latiguillo a la salida de la maneta,bomba, y el que entra en el distribuidor donde se une con el latiguillo que va al abs
gracias
Javi, ese dato sólo te lo va a poder facilitar el fabricante del latiguillo, que se supone que es el que ha fabricado la pieza y sabe de la composición del material con el que lo ha fabricado, resistencia del mismo y necesidades de cierre.
Pero no creo que sea un dato crítico como el de un cilindro o una tapa de culata, con que esté bien apretado, sin pasarse, será suficiente. Con una buena herramienta y tacto lo harás perfectamente.
el latiguillo no es lo que me preocupa
lo que no quiero es pasar la rosca de los tornillos ,bueno no del tornillo sino la rosca de la bomba y del distribuidor del abs.
a eso me refiero
gracias eres un artista,siempre pendiente de todos nosotros,educado y amable,incluso me atreveria a decir hasta actractivo y galan
por cierto ,tu no tendrias una llave dinamometrica que entrara en esos rangos ,no????