Salida 31 de mayo . EDITADO.
- pumuki
- Moderador
#1 Salida 31 de mayo . EDITADO.
Bueno, pues lo dicho...desde el año pasado ya ha pasado un año.....
Ahora en serio. Llevamos unos meses que esto anda muy parado y creo que va siendo hora de montar una de las grandes.
Mi propuesta es ESTA Ruta editada.
-Salir sobre las 8'00 del Palacio de Congresos. Almuerzo en La Casona del Alto Mijares, Puebla de Arenoso.
-Pararemos a echar unas fotos en Los Caños de Gudar. Con el agua que ha caído este año, tienen que estar muy bonitos.
-La comida en La Fonda de Pitarque.
-Una vez hartos de comida, curvas y mas curvas. Al que se le ocurra decir que no acaba harto de curvas lo subo a la montaña rusa....
Lo de poner dos fechas distintas es por el tema del trabajo. No podre confirmar hasta una semana antes.
En cualquier caso os lo dejo todo preparado y si no pudiera ir, no tendríais ningún problema en hacerla vosotros.
Para no liarnos actualizaré el primer post. No copiéis la lista.
- Pumuki y Ana.....(El burro delante, para que no se espante ) Conejo y Trucha
- Jenaro y Traviesa... (no te hagas ilusiones, Jenaro; ....es para Traviesa...!!!)
- Gonzo y Merche ( ...este monigote para Merche. )
- Manolin y Encarna (...un abrazo a la pareja... )
- Franzo.... ?????
- Saragatakv...??? (...te esperamos a ti y, sobre todo a Noemí..... )
- Rocova....???? (...si la escusa para no venir es el almuerzo, te llevo un bikini. De los de comer; vale..???)
- Eddy.....?????( ....tiene unos jefes muy raros.... )
- Cesartrom. (...sin motocros..... )
- Rfvaldes-Astur.. (...a otro que no le importa el almuerzo... )
- Leht...
Pd: No diréis que no os doy tiempo..??? Venga, que tengo ganas de veros...!!!!!
MENU:
He hablado con Carmen y nos propone:
De entrada y que sirva de primero nos pondrá de "picoteo". Un poco de todo....ya le he advertido de la voracidad de los muchach@s....
Segundos y plato fuerte:
- Chuletas de cordero o Conejo confitado. (para los neófitos, como yo, el confitado viene a ser como una especie de escabeche)
- Trucha o Lenguado
Postre:
Lo típico.
Todo por 15'00 €. este precio no incluye ni café, ni chupitos......
El martes antes de la fecha hay que confirmar. No os durmáis, el tiempo pasa muy rápido.
Ahora en serio. Llevamos unos meses que esto anda muy parado y creo que va siendo hora de montar una de las grandes.
Mi propuesta es ESTA Ruta editada.
-Salir sobre las 8'00 del Palacio de Congresos. Almuerzo en La Casona del Alto Mijares, Puebla de Arenoso.
-Pararemos a echar unas fotos en Los Caños de Gudar. Con el agua que ha caído este año, tienen que estar muy bonitos.
-La comida en La Fonda de Pitarque.
-Una vez hartos de comida, curvas y mas curvas. Al que se le ocurra decir que no acaba harto de curvas lo subo a la montaña rusa....
Lo de poner dos fechas distintas es por el tema del trabajo. No podre confirmar hasta una semana antes.
En cualquier caso os lo dejo todo preparado y si no pudiera ir, no tendríais ningún problema en hacerla vosotros.
Para no liarnos actualizaré el primer post. No copiéis la lista.
- Pumuki y Ana.....(El burro delante, para que no se espante ) Conejo y Trucha
- Jenaro y Traviesa... (no te hagas ilusiones, Jenaro; ....es para Traviesa...!!!)
- Gonzo y Merche ( ...este monigote para Merche. )
- Manolin y Encarna (...un abrazo a la pareja... )
- Franzo.... ?????
- Saragatakv...??? (...te esperamos a ti y, sobre todo a Noemí..... )
- Rocova....???? (...si la escusa para no venir es el almuerzo, te llevo un bikini. De los de comer; vale..???)
- Eddy.....?????( ....tiene unos jefes muy raros.... )
- Cesartrom. (...sin motocros..... )
- Rfvaldes-Astur.. (...a otro que no le importa el almuerzo... )
- Leht...
Pd: No diréis que no os doy tiempo..??? Venga, que tengo ganas de veros...!!!!!
MENU:
He hablado con Carmen y nos propone:
De entrada y que sirva de primero nos pondrá de "picoteo". Un poco de todo....ya le he advertido de la voracidad de los muchach@s....
Segundos y plato fuerte:
- Chuletas de cordero o Conejo confitado. (para los neófitos, como yo, el confitado viene a ser como una especie de escabeche)
- Trucha o Lenguado
Postre:
Lo típico.
Todo por 15'00 €. este precio no incluye ni café, ni chupitos......
El martes antes de la fecha hay que confirmar. No os durmáis, el tiempo pasa muy rápido.
Última edición por pumuki el 21 May 2009 00:25, editado 8 veces en total.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- V.I.P.
#2 Re: Lo prometido es deuda... 31 de mayo ó 7 de junio
UNA SALIDA SIN ALMORZAR???????
que has hablado con rogelio...
estaré pendiente...
estaré pendiente...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- pumuki
- Moderador
#3 Re: Lo prometido es deuda... 31 de mayo ó 7 de junio
Sabia que esto tenia que llegar.... pero no tan pronto..!saragatakv escribió:UNA SALIDA SIN ALMORZAR???????
estaré pendiente...
El primer mensaje en la frente.....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Rocova
- Cansino
#4 Re: Lo prometido es deuda... 31 de mayo ó 7 de junio
Sento ni a tomar un cortadito a mitad de camino, tres horas del tirón, prefiero salir media hora antes que ya hará calorcito y será bien de día y parar luego por Mora de Rubielos a toma un café rápido y de ahí a los CAños de Gúdar que tú dices.
Aunque pensándolo bien igual salgo yo antes y ya me cogereis así podré disfrutar algo del paisaje porque si voy con vosotros me vais a llevar con el cuchillo entre los dientes y bastante tendré con mirar la carretera y no hacerme algún rectito, que uno no está para seguir la rueda vuestra, ni la de las Rs como haceis más de uno.
Resumiendo, el día 31 no puedo seguro, la única posibilidad sería el día 7 de Junio y me toca trabajar, así que no creo que me puedan dar fiesta y es que los domingos para mi son prácticamente imposibles, de todas formas hasta esa misma semana no puedo saberlo por lo que no digo nada hasta última hora.
Que pase el siguiente.
Aunque pensándolo bien igual salgo yo antes y ya me cogereis así podré disfrutar algo del paisaje porque si voy con vosotros me vais a llevar con el cuchillo entre los dientes y bastante tendré con mirar la carretera y no hacerme algún rectito, que uno no está para seguir la rueda vuestra, ni la de las Rs como haceis más de uno.
Resumiendo, el día 31 no puedo seguro, la única posibilidad sería el día 7 de Junio y me toca trabajar, así que no creo que me puedan dar fiesta y es que los domingos para mi son prácticamente imposibles, de todas formas hasta esa misma semana no puedo saberlo por lo que no digo nada hasta última hora.
Que pase el siguiente.
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Lo prometido es deuda... 31 de mayo ó 7 de junio
Rocova, si sales antes me voy contigo, que yo aún soy novato también y paso de "líos" con BMW's de 650 y demás, que luego siempre insultan al último
estaré al loro, pero claro, el 7 de junio son las elecciones (vamos que no puedo) y el domingo anterior... pues... que estaré pendiente
pumuki, sé que lo has hecho adrede, esto pa ti: por vengativo (sin acritud )
estaré al loro, pero claro, el 7 de junio son las elecciones (vamos que no puedo) y el domingo anterior... pues... que estaré pendiente
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
- pumuki
- Moderador
#6 Re: Lo prometido es deuda... 31 de mayo ó 7 de junio
¡¡¡.....MADRE MIA...!!!!! que ganas de marcha tenéis...Eddy escribió:Rocova, si sales antes me voy contigo, que yo aún soy novato también y paso de "líos" con BMW's de 650 y demás, que luego siempre insultan al último
Vamos Eddy, que el 31 te tienen que dar fiesta para estar despejado el domingo siguiente. (Si tienes bastante con un fin de semana, solo..... )
Rocova: Podemos parar las veces que haga falta pero almorzar y comer, en un lapsus de dos horas, es demasiado para esta ruta.
En cuanto a lo de salir antes, estate tranquilo, yo espero estar. Con lo que no te tienes preocupar de que te pierda.....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Moncadillo
- V.I.P.
#7 Re: Lo prometido es deuda... 31 de mayo ó 7 de junio
Bueno por mi parte Sento si no pasa nada chungo estare en esa salida,haaaaaaaaaaaaaaa por lo que he visto estara muy chula,muchos km,muchas curvas y espero que muchos moteros del comando levante y los que quieran apuntarse
- gonzo
- V.I.P.
#8 Re: Lo prometido es deuda... 31 de mayo ó 7 de junio
posiblemente y si nada se tuerce dos mas, dia libre, cuenta con merche y conmigo ...
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- manolin
- Cansino
#9 Re: Lo prometido es deuda... 31 de mayo ó 7 de junio
Cuenta con dos más .
Un saludo
Un saludo
dime con quien andas y te dire quien eres
-
- V.I.P.
#10 Re: Lo prometido es deuda... 31 de mayo ó 7 de junio
yo como votare por correo el 7, si me da fiesta el jefe, me va bien, pero eso de no almorzarrrrrrrr no se ya veremos
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
- CESARTROM
- Conocido
#11 Re: Lo prometido es deuda... 31 de mayo ó 7 de junio
Si no haceis motocrosss ,casi seguro que voy
- CESARTROM
- Conocido
#12 Re: Lo prometido es deuda... 31 de mayo ó 7 de junio
Si no haceis motocrosss ,casi seguro que voy
- pumuki
- Moderador
#13 Re: Lo prometido es deuda... 31 de mayo ó 7 de junio
Después de "La ruta de los Penitentes" aun te quedan ganas de curvear...????CESARTROM escribió:Si no haceis motocrosss ,casi seguro que voy
Puedes estar tranquilo, quizás, algo de trial. Pero nada que un experto motero como tu no pueda capear....
Va de "coña"...!!! es todo por lo negro.
Ya tengo ganas de conocer ese "peaso maquinón" que te has agenciado....
Última edición por pumuki el 10 May 2009 17:19, editado 1 vez en total.
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- pumuki
- Moderador
#14 Re: Lo prometido es deuda... 31 de mayo ó 7 de junio
De todas formas, y si todo va bien, llegaremos a hora de votar.Franzo escribió:yo como votare por correo el 7, si me da fiesta el jefe, me va bien, pero eso de no almorzarrrrrrrr no se ya veremos
En cuanto a lo del almuerzo, seguro que tu maquina te lo agradece.
Un montón de visitas al hilo y solo 8 confirmados...????
Vamos...chic@s que os falta.....???
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- V.I.P.
#15 Re: Lo prometido es deuda... 31 de mayo ó 7 de junio
pumuki escribió:De todas formas, y si todo va bien, llegaremos a hora de votar.Franzo escribió:yo como votare por correo el 7, si me da fiesta el jefe, me va bien, pero eso de no almorzarrrrrrrr no se ya veremos
En cuanto a lo del almuerzo, seguro que tu maquina te lo agradece.
Un montón de visitas al hilo y solo 8 confirmados...????
Vamos...chic@s que os falta.....???
si pusieras algo de almorzar,ayudaria...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- palistrom
- V.I.P.
#16 Re: Lo prometido es deuda... 31 de mayo ó 7 de junio
yo tendré que apurar hasta los ultimos dias para confirmar asistencia....
y me llevaria un tentempie para el camino...........¡¡¡ mira que no parar a almorzar!!!!!
y me llevaria un tentempie para el camino...........¡¡¡ mira que no parar a almorzar!!!!!
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- pumuki
- Moderador
#17 Re: Lo prometido es deuda... 31 de mayo ó 7 de junio
Javiiiiii....!!!! tu también....??????palistrom escribió:yo tendré que apurar hasta los ultimos dias para confirmar asistencia....
Vale...!!!! Por mi parte no hay problema.
La ruta cambiaría; y la tengo clara. Habría que madrugar un poquito mas. Nada que cualquier ser humano no pueda conseguir.....
El "ALMUERZO" sería en Puebla de Arenoso. La comida en....????? Darme un respiro. En cuanto pueda os lo aclaro.
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- pumuki
- Moderador
#18 Re: Salida 31 de mayo ó 7 de junio. EDITADO.
Editado el primer mensaje.....ya tenemos almuerzo.
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Moncadillo
- V.I.P.
#19 Re: Salida 31 de mayo ó 7 de junio. EDITADO.
Menos mal que hay almuerzo que si no Pumuki para ti pumuki,para ana
- Astur
- V.I.P.
#20 Re: Salida 31 de mayo ó 7 de junio. EDITADO.
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAle ya me apunto tambien, pero porque ya hay almueerzo que si no.......................... que sento que no que me apuntaba igual con o sin almuerzo como sabeis a mi me da igual un almuerzo mas que menos soy una silfide y no engordo na de na jajajajajajajajajajajajajajaja
bueno eso otro que ta apuntao.
Jenaroooooooooooooooooooooooo, que no se na de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
bueno eso otro que ta apuntao.
Jenaroooooooooooooooooooooooo, que no se na de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#21 Re: Salida 31 de mayo ó 7 de junio. EDITADO.
SI ALMUERZO = SI RUTA
Aunque esas fechas son jod*d*s (pre-campaña y 7-J elecciones), intentaré unirme al festival
Aunque esas fechas son jod*d*s (pre-campaña y 7-J elecciones), intentaré unirme al festival
- Astur
- V.I.P.
#22 Re: Salida 31 de mayo ó 7 de junio. EDITADO.
He Bus que poco se eve el pelo.............. por la calle jajajajaja aver cuando te dejas caer por colonBus escribió:SI ALMUERZO = SI RUTA
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- palistrom
- V.I.P.
#23 Re: Salida 31 de mayo ó 7 de junio. EDITADO.
¿por Colon?.... ¿ no seras tú el de enfrente de Umivale?.. cagüen... yo que le habia echao el ojo a esa V para "cojerle" repuestos, jajajaja
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- Astur
- V.I.P.
#24 Re: Salida 31 de mayo ó 7 de junio. EDITADO.
tu prueba a tocarla y ya veras ya pues cuando pases para donde esta aparcada y yo estoy en frente a ella en el portal 41 pasa pasa..................
un saludo lo dicho alli estoy cuando quieras para
un saludo lo dicho alli estoy cuando quieras para
-
- V.I.P.
#25 Re: Salida 31 de mayo ó 7 de junio. EDITADO.
Joer Pumuki, te has dejado amedrentar con lo del almuerzo, ya te vale ...... una salida que íbamos a poder hacer unas curvas de más .....
Yo no sé si podré hasta unos días antes, pero tiene más números la del 31. Ya diré algo.
Yo no sé si podré hasta unos días antes, pero tiene más números la del 31. Ya diré algo.