faltan datos!!
si fuera entre un mismo modelo sin o con abs la duda...
pero es entre cilindradas!
yo pieno si hay duda entre elegir abs o no, si se puede lo mejor es cno abs, ya que supongo que se podrá desconectar a gusto del consumidor cuando se quiera
y entre 650 o 1000?pues.. yo con mi 650 voy bien, no e queda corta, la verdad si algún día pruebo alguna 1000 por gusto te diré, que a lo mejor unos caballos más no están mal, más que nada cuando vas cargado con todas las maletas, la mujer, el perro... ups!! perdón, el perro se me ha colado, ese se queda en casa!jejeje
Pillate con Abs que luego se puede desconectar con un apaño.
Sobre si 650 o 1000 depende de tu peso y complexión, tus necesidades de potencia, carga que le vas a poner,...
Si quieres más potencia pos la 1000. Más equilibrio en diferentes aspectos pos la 650.
suelo salir solo, poco equipaje.
mido 1,82, 95 kg.
si puedo elegir, me gustan las carreteras reviradas de montaña, aunque nunca viene mal un ratito de autovia-autopista, por relajarse uno digo.
Supongo que prefieres ABS pero la 1000 no lo oferta.
Yo, en mi novata opinión, creo que la 650 es una opción más lógica para la mayoría de posibles estrómers, y recomendaría la 1000 para moteros curtidos, un puntito carbonillas y/o que hagan frecuentes viajes con mucha carga.