KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 15 MAYO
-
- V.I.P.
#776 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 15 MAYO
Bon dia Ricard y Cia., pues ayer confirmo asisténcia y hoy me caigo de la lista para la cena (curro de tarde y acabo a las 22h), eso si a los bolos vengo.
Enric
Enric
- birel
- V.I.P.
#777 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 15 MAYO
A los bolos vienes, vale, pensaba que te ibas a escaquear, para no sentirte humillado por un puretaenric-13 escribió:Bon dia Ricard y Cia., pues ayer confirmo asisténcia y hoy me caigo de la lista para la cena (curro de tarde y acabo a las 22h), eso si a los bolos vengo.
Enric
Yo se de uno "de ala ancha", que si no juego ( por mi lesión ) se va a alegrar un montón cria amigos....
Bueno gente, espero estar el viernes con vosotros---
- prony
- V.I.P.
#778 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 15 MAYO
Vaya!!! Ahora resulta que uno de los dos avanzados jugadores de bolos no iba a venir, razón por la cual el resto abrigaríamos el tino de aparentar una cota mas profesional, va y acude!!! No te j*de!!!!enric-13 escribió:Bon dia Ricard y Cia., pues ayer confirmo asistencia y hoy me caigo de la lista para la cena (curro de tarde y acabo a las 22h), eso si a los bolos vengo.
Eso si, no traigas las herramientas del oficio, que se trata de jugar unas partidas amistosas, capito????
Fins divendres, faves tendres!!!
Jordi "Prony"
- sharkblack
- V.I.P.
#779 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 15 MAYO
!!Cachis en la mar!!
Ahora resulta que vienen los dos eso no vale....A ver señores.....¿es que no voy a poder ganar una partida tranquilo?...¿eh?....para eso me dais esperanzas???..para darme luego la gran desilusión???
!!Hay que jod.rse!!
Bueno, después de todo....no voy a ser más hábil que vosotros con la burra, sin que me cueste nada a cambio.... ahí queda eso....
Ahora resulta que vienen los dos eso no vale....A ver señores.....¿es que no voy a poder ganar una partida tranquilo?...¿eh?....para eso me dais esperanzas???..para darme luego la gran desilusión???
!!Hay que jod.rse!!
Bueno, después de todo....no voy a ser más hábil que vosotros con la burra, sin que me cueste nada a cambio.... ahí queda eso....
Un apasionado más.......
-
- Conocido
#780 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 15 MAYO
Wenassssss, que estoy en negociaciones con mi encargado a ver si me deja pillar 4 horas libres para poder ir a la cena, en principio creo que me los dará, pero
en cualquier caso los "cafeses" y los bolos no me los pierdo , y esta vez requisaré las cámaras y móviles antes de entrar a la bolera, no se valen las
fotos por la retaguardia
Besos Luna
en cualquier caso los "cafeses" y los bolos no me los pierdo , y esta vez requisaré las cámaras y móviles antes de entrar a la bolera, no se valen las
fotos por la retaguardia
Besos Luna
- sharkblack
- V.I.P.
#781 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 15 MAYO
De acuerdo Luna, ya te guardamos una silla pa los cafeses.
Ahora, lo de la cámara..... ...bueeeno, aceeptaamos puuuulpo.
Ahora, lo de la cámara..... ...bueeeno, aceeptaamos puuuulpo.
Un apasionado más.......
- prony
- V.I.P.
#782 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 15 MAYO
Pues es todo un detallazo que para acudir con celeridad, hagas la consulta a tu encargado. Esto acredita, en gran medida, el calibre que le das a nuestras avenencias mensuales y el valor de nuestra presencia para con tus momentos de ocio no pecaminoso.Luna escribió:Wenassssss, que estoy en negociaciones con mi encargado a ver si me deja pillar 4 horas libres para poder ir a la cena, en principio creo que me los dará.
Besos Luna
Además, para mostrar tu lado mas atractivo, no es imperativo vestir prendas cortas, sino una larga sonrisa. Fins divendres, sempre alegres
Jordi "Prony"
-
- Conocido
#783 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 15 MAYO
Gracias Jordi, por supuesto que le doy toda la importancia del mundo a estar con todos vosotros,siempre lo he dicho, para mi sois mi familia, y
mientras pueda , no me perderé ni las cenas ni la kedadas en las que pueda agregarme. Y estando con vosotros, tengo sonrisa para rato
Asi que esta tarde volveré a ponerle ojitos de " por favor" " por favor" al encargado a ver si se apiada de mi jejeje.
Besos Luna
mientras pueda , no me perderé ni las cenas ni la kedadas en las que pueda agregarme. Y estando con vosotros, tengo sonrisa para rato
Asi que esta tarde volveré a ponerle ojitos de " por favor" " por favor" al encargado a ver si se apiada de mi jejeje.
Besos Luna
-
- V.I.P.
#784 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 15 MAYO
Bon dia,prony escribió:Vaya!!! Ahora resulta que uno de los dos avanzados jugadores de bolos no iba a venir, razón por la cual el resto abrigaríamos el tino de aparentar una cota mas profesional, va y acude!!! No te j*de!!!!enric-13 escribió:Bon dia Ricard y Cia., pues ayer confirmo asistencia y hoy me caigo de la lista para la cena (curro de tarde y acabo a las 22h), eso si a los bolos vengo.
Eso si, no traigas las herramientas del oficio, que se trata de jugar unas partidas amistosas, capito????
Fins divendres, faves tendres!!!
Jordi "Prony"
No te preocupes Jordi, las herramientas en el curro y mientras no traigas pancartas jugaré con los bolos.
sharkblack escribió:!!Cachis en la mar!!
!!Hay que jod.rse!!
No te preocupes Ricard es solo para poner presión , el juego serà tuyo, en estilo no te gana nadie , en tirar boliches ya sabes que la suerte cuenta.
Enric
-
- Cansino
#785 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 15 MAYO
Mucha competitividad veo yo que teneis todos. Pero si a lo tonto a lo tonto voy a ser yo quien os va a dar una paliza .
Pues nada ir soñando y hasta el viernes.
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
- sharkblack
- V.I.P.
#786 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 15 MAYO
!!chiiisst!!....!!tu a currar!!......
Un apasionado más.......
- stormbringer
- Administrador
#787 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 15 MAYO
Suerte teneis tod@s que andaré por tierras lusas, que si no...freya escribió:Mucha competitividad veo yo que teneis todos. Pero si a lo tonto a lo tonto voy a ser yo quien os va a dar una paliza .
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- sharkblack
- V.I.P.
#788 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 15 MAYO
Si eso......!!solo me faltaba otro haciendo plenos de espaldas!!
Si es queeeeee......
Si es queeeeee......
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#789 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 15 MAYO
Si es que esto no es serio, voy a tener que centrarme en esas tiradas y no lesionarme , yo creo que esta vez ganan las chicas, osea anita, canada, luna y natalia, ya vereis, que estas a lo tonto y a lo bobo estan entrenando, en fin ya se vera el desenlaze el viernes, ricart date cuenta que arturo hizo plenos de espaldas, pero viendo el nivel que hay ultimamente se nos va por tierras extranjeras, la excusa perfecta, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- Canada
- V.I.P.
#790 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 15 MAYO
Ahí le has daoKriston escribió: Si es que esto no es serio, voy a tener que centrarme en esas tiradas y no lesionarme , yo creo que esta vez ganan las chicas, osea anita, canada, luna y natalia, ya vereis, que estas a lo tonto y a lo bobo estan entrenando, en fin ya se vera el desenlaze el viernes, ricart date cuenta que arturo hizo plenos de espaldas, pero viendo el nivel que hay ultimamente se nos va por tierras extranjeras, la excusa perfecta, saludos
Protégete ese hombro, que luego no digas que os vamos ganando por lesiones .....
- prony
- V.I.P.
#791 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 15 MAYO
Me empieza a seducir bastante la idea de ir a Sarlat y como el Viernes habrá alguno de los inscritos os voy a pedir algunos detalles. Lo hablamos antes de los bolos, el michuminonegro (ya iría siendo hora de comparecer) y la fiesta.
Saludos
Jordi "Prony"
Saludos
Jordi "Prony"
- birel
- V.I.P.
#792 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 15 MAYO
Ya he contratado al mejor fisio para la noche del viernes, no quiero perder el tren en el derribo de bolos
Y tu Prony...déjate de "chuminas" y estate por la labor.....aunque....ese viaje a la France, tendría su gracia, en fin, ya veremos, dijo un ciego...
Y tu Prony...déjate de "chuminas" y estate por la labor.....aunque....ese viaje a la France, tendría su gracia, en fin, ya veremos, dijo un ciego...
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
- sharkblack
- V.I.P.
#794 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 15 MAYO
Venga Emilio, anímate ...¿Hace una partidita el viernes?
Un apasionado más.......
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
-
- Conocido
#796 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 15 MAYO
ei ricard k nosotros somos 3 vengo con 2 amigas, una de ellas ya estuvo en la catçotada.
SI LA VIDA TE DA PALOS, CONSTRUYETE UNA CABAÑA
- sharkblack
- V.I.P.
#797 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 15 MAYO
¿Que traes, una de recambio por si se escoña la otra?
No, en serio, y...¿como se llaman las muchachas?....¿o pongo Govijo y las chicas?
ESTE jORDI ES UN CRACK....
No, en serio, y...¿como se llaman las muchachas?....¿o pongo Govijo y las chicas?
ESTE jORDI ES UN CRACK....
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#798 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 15 MAYO
Humillado por un pureta? no, ya sabes Maestro, nos gusta seguir tus pasos en los bolos y sobre la moto .birel escribió:A los bolos vienes, vale, pensaba que te ibas a escaquear, para no sentirte humillado por un puretaenric-13 escribió:Bon dia Ricard y Cia., pues ayer confirmo asisténcia y hoy me caigo de la lista para la cena (curro de tarde y acabo a las 22h), eso si a los bolos vengo.
Enric
Yo se de uno "de ala ancha", que si no juego ( por mi lesión ) se va a alegrar un montón cria amigos....
Enric
- birel
- V.I.P.
#799 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 15 MAYO
Que bien ha sonado ésto, tienes dos cervezas pagadas, (estrellas por supuesto)la cerveza del barsa aunque yo soy del otro bando pero ahora toca callarenric-13 escribió:Humillado por un pureta? no, ya sabes Maestro, nos gusta seguir tus pasos en los bolos y sobre la moto .birel escribió:A los bolos vienes, vale, pensaba que te ibas a escaquear, para no sentirte humillado por un puretaenric-13 escribió:Bon dia Ricard y Cia., pues ayer confirmo asisténcia y hoy me caigo de la lista para la cena (curro de tarde y acabo a las 22h), eso si a los bolos vengo.
Enric
Enric
- prony
- V.I.P.